00: Valeria Rosón B.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Esta historia está dedicada a cada persona que, en algún momento, ha sentido que la luz se desvanece en su vida. Sé lo difícil que puede ser cuando la oscuridad parece abrumadora y todo parece perdido. Pero quiero recordarte que incluso en los momentos más oscuros, siempre habrá un rayito de sol que espera ser descubierto. A veces, ese rayo de luz puede venir de alguien cercano, de un gesto amable o incluso de dentro de ti mismo. Así que, en esos momentos difíciles, recuerda sonreír. Porque al hacerlo, iluminas tu propio mundo. 

También esta dedicado al chico de los ojos cafés, antes era el 30 del Barcelona, ahora es el 6.

💌💌💌






































































Los libros de romance me enseñaron que el amor existía, que no todo estaba perdido. Vivía en ese cuento, entre esas páginas y letras, entre los suspiros y "te amo" de los protagonistas. Fantaseando y sonriendo como una tonta.

Nada de eso me pasaba en la vida real, hasta que llego él. No tenía una mirada grisácea como la de una tormenta, ni un verde que me hiciera recordar a los campos de la pradera, ni mucho menos unos orbes azules que me hicieran perder en el cielo, solo eran sus estúpidos ojos marrones que brillaban cada vez que me veían.

Me perdía entre las historias de amor, pero por una vez me perdí en la mía. Mi propia historia. Me perdí entre esos suspiros, entre esas sonrisas tontas que nos dábamos, entre los latidos acelerados de nuestros corazones, entre el roce de nuestras pieles desnudas, entre los besos tiernos, húmedos y calientes que nos robábamos, y aunque aún no nos decíamos ese sincero "te amo" hubo muchos "te quiero" de por medio.

Valeria Rosón B.

















































Tiktok: ancovi12
Ig: ancovi12

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
 ©  a  n  c  o  v  i  1  2

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro