💕 17. Hoy tengo ganas de ti (La Emperatriz Divorciada AU 5/6) 💕

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

//POV Narrador//

La blanquinegra estaba llorando en silencio, aunque no sabia que cierto halcón negro estaba mirándola, le partía el alma ver que su amada reina estaba sufriendo por culpa de un miserable que no sabia valorarla, pero dudaba si revelarle a su amada que él era el halcón que le había dado un rayo de esperanza, despues de pensarlo un poco ya no pudo soportarlo más, así que extendió sus alas y sobrevoló por encima de su amada para después empezar a cantar una melodía:

Sebek:

Fuiste ave de paso y no sé porqué razón
Me fui acostumbrando cada día mas a ti
Los dos inventamos la aventura del amor
Llenaste mi vida, y después te vi partir
Sin decirme adiós yo te vi partir

Conforme iba cantando, poco a poco iba descendiendo lentamente hacia su amada reina:

Sebek:

Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino
Y que te sientas mujer solamente conmigo
Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti
Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma
Y descubrir el amor juntos cada mañana
Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti

La blanquinegra no podía creer que ese halcón que le había mostrado un rayo de esperanza pudiera hablar, pero por el momento decidió acompañarlo en su canción:

Diana:

No hay nada mas triste que el silencio y el dolor
Nada mas amargo que saber que te perdí
Hoy busco en la noche el sonido de tu voz
Y donde te escondes para llenarte de mí
Llenarme de tí, llenarme de tí

En ese momento los dos se vieron a los ojos y gracias a la emoción decidieron unir sus voces:

Diana:

Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino

Sebek:

Y que te sientas mujer solamente conmigo

Diana/Sebek

Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti
Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma
Y descubrir el amor juntos cada mañana
Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti

Diana:

Oh, whoa uh oh oh

Poco a poco la emoción les iba ganando, así que decidieron darle un gran final a esta maravillosa canción:

Diana:

Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino

Sebek:

Y que te sientas mujer solamente conmigo

Diana/Sebek:

Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti

Cuando terminaron de cantar, Diana se dio cuenta que una especie de humo rodeo al halcón, revelando su verdadera forma:

Ella no podía creerlo: Ese emperador con el que había bailado hace una horas no solo era el dueño del ave, si no que era la misma ave que venia a verla todos los días sin falta, cuando quedaron frente a frente, los dos corrieron y se unieron en un gran abrazo, después el peliverde le pidió permiso para cambiarse de traje en la habitación de la dama, a lo cuál ella accedió, después de cambiarse, él le reveló varias cosas:

Le dijo todo lo que sentía por ella, lo cuál fue correspondido.

Le pidió ser el dueño de su corazón, a lo cuál la dama aceptó.

Y le pidió que se divorciara de Alí, ya que no le parecía justo que él la tratara de esa manera solo por esa sucia amante, ella decidió divorciarse de una vez por todas de ese hombre... Así que le dijo que esperarán hasta mañana para llevar a cabo el divorcio... Al fin, después de tanto esperar y tantos sufrimientos, los dos podrían ser felices...

//Continuará//

Se viene el gran final de este maravilloso AU, esta sección va dedicada a -_KalimTW_- y a clarelune28, sin más que decir, espero y les guste ( ˘ ³˘)♥

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro