💖 18. Fabula ancestral 2/2 (La Emperatriz Divorciada 6/6) 💖

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

//POV Narrador//

Llego el día en el que todo acabaría, todos los invitados se encontraban en el gran salón, al principio el ambiente estaba demasiado tenso, tan tenso que se podría cortar con un cuchillo, hasta que Alí decidió romper el silencio:

Alí: ¡Atención a todos! He decidido que le exijo el divorcio a la señorita Diana Crewel para volver a casarme con Lady Jazmín.

Lo que él no sabía era que el padre de la blanquinegra, el anterior emperador de Rose Kingdom, Divus Crewel estaba presente...

Divus: ¡Su majestad esto es absurdo, no puede divorciarse de mi hija así como así, debió haberlo hablado primero con ella! ¡¿Cómo puede ser tan ciego?!

Invitado X: ¡Cálmese por favor!

Todos esperaban la respuesta de la dama, hasta que ella hablo:

Diana: Acepto este divorcio.

*Murmullos*

Clérigo: ¿En verdad acepta este divorcio sin ninguna objeción?

Diana: Sí. Lo acepto.

Alí: -Suspira- (Me siento culpable... Pero también aliviado.)

Diana: Y... Solicitó autorización para volver a casarme.

Alí: ¡¿Qué?!

*Murmullos*

Clérigo: ¿P-para volver a casarse...?

Diana: -Sonríe-

Divus: ¡Hija mía! ¡¿Quieres casarte?! ¡¿Con quién?!

¿?: Pff

*Todos voltean a ver el origen del sonido*

*Pac*

¿?: -Sonríe- ¿Ya puedo hacer mi gran entrada?

(Imaginen que es Sebek 7w7)

Invitada X: ¿Ese es... Sebek?

Invitado X: ¿P-por qué está...?

*Murmullos*

Clérigo: ¿Por qué usted...?

*Pac pac*

Alí: Diana, no será él...

Diana: Él es con quien quiero casarme -Sonríe-

Sebek: Mi estimado Alí, usted ya no tiene nada que hacer aquí, por lo que le pido de la manera más atenta que se retire con su amante.

Alí: ¡Pero-

Diana: Por favor veté, tú y tu amante ya no tienen nada que hacer, ya tomaste tu decisión, ya no hay marcha atrás.

En ese momento Alí se dio cuenta de que había perdido el trono... Así que se fue con su orgullo hecho pedazos.

Una semana después todo el reino se regocijo al saber que habría una boda, la emoción no se hizo esperar, al principio a Sebek le costó ganarse el respeto y la confianza de su suegro, pero Divus se dio cuenta de que el haría todo por su amada hija, por lo que al final acepto su boda, cuando llego la hora del vals, dos damas de compañía hicieron el honor de interpretar una hermosa melodía junto a todos los invitados:

(Estos son los trajes que usaron en su boda y en el banquete)

(Este es el cuadro que se mando a hacer por ordenes de Divus Bv)

[Dama de compañía 1]
Fábula ancestral
Canto celestial
Es tan singular
Que te hace cambiar
Lo que estaba mal.

[Dama de compañía 2]
No hay invierno aquí
El dolor se fue
Bella y Bestia al fin
Juntos estarán
En final feliz.

[Coros]
Siempre como el sol
Surge la ilusión
Fábula ancestral
Música inmortal
Bella y Bestia son
Fábula ancestral
Música inmortal
Bella y Bestia son.

//6 años después, cabe aclarar que Diana y Sebek tenían 18 años cuando se casaron//

Se podía ver a una hermosa pareja paseando por los jardines, cada uno de 24 años:

(Imaginen que son Diana y Sebek :"3)

La pareja se encontraba buscando a dos personitas especiales, hasta que se encontraron con una escena muy tierna:

(El niño se parece totalmente a Diana y la niña a Sebek, ambos tienen 6 años UwU)

Sebek: ¡Franklin, Rose! -Sonrie y extiende sus brazos-

Diana: Es hora de almorzar mis bebés -Hace lo mismo que su esposo-

Franklin/Rose: ¡Ya vamos! -Corren hacia sus padres y los abrazan-

(Así fue el abrazo)

Sebek: Bueno familia, ya es hora de almorzar -Sonríe-

Diana: Recuerden que hoy viene su abuelo de visita -Sonríe-

Franklin: ¡Qué maravillosa noticia! -Emocionado-

Rose: ¿Podemos preguntarles algo?

Diana/Sebek: ¿Qué desean saber?

Franklin/Rose: ¿Cómo se conocieron?

Sebek: Les vamos a decir... -Sonríe atiernado-

Diana: Todo empezó cuando...

Después de un día lleno de diversión y energía, llegó la noche y la pareja se fue a arropar a sus hijos para dormir, cuando los pequeños se durmieron, la pareja sonrió y se agarraron de las manos para después terminar su día con un dulce y tierno beso lleno de amor y sinceridad, ya no tenían nada más que pedir, todo gracias a "El rayo de esperanza" que alumbro la vida de "La Emperatriz Divorciada".

//Espero que les haya gustado, solo faltan 2 partes para que este libro llegue a su fin, esta sección va dedicada a clarelune28, -_KalimTW_-, -_JasonWhiteTW_-, -_RielleTW_- y a Eralchemy, sin más que decir, espero y les guste ( ˘ ³˘)♥//

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro