🖤 6. Si puedes perdonar 🖤

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

//Este one ahora se situa en el capítulo 4 de "El táctico de Arenas Calientes", sin más que decir, que comienze la nostalgia B'v//

//POV Narrador//

Todo había pasado tan rápido, de un momento a otro Jamil Viper, el vicelider del dormitorio Scarabia había mostrado sus verdaderas intenciones:

Desacreditar a Kalim Al-asim, Líder de dicho dormitorio...

Todos estos sentimientos negativos acumulados durante 17 años, provocaron que el vicelíder cayera en Overblot...

Su poder era tan grande, qué varios compañeros huyeron despavoridos, todos excepto uno: Ciro Hunt...

Ciro era un estudiante de primer año, a simple vista se veía como un chico normal, pero la realidad era otra:

El había nacido sordomudo, por esta razón fue intimidado y acosado en su tierra natal, esto hizo que se volviera un chico retraído y que no confiará en nadie, salvo en su hermano mayor: Rook Hunt, Vicelíder del dormitorio Pomefiore...

Ciro era consciente de que si no hacían reaccionar a Jamil, éste podría perder la vida, pero... ¿Como un chico sordomudo podría hablar con su vicelíder para que esta situación no pasará de mal a peor?

Estaba tan perdida en sus pensamientos, que de pronto llegó una idea... Era algo arriesgada, pero... ¿Era eso o qué el vicelíder perdiera la vida?

De un momento a otro, agarró una guitarra y comenzó a tocar una nota:

Toro, me da pena, y te suplico perdonar
A todos los que un día te vinieron a matar
Sufriste la injusticia de otros tantos como tú
Te ofrezco mis disculpas, respecto y gratitud

¿Me perdonas? Toro ¿Me perdonas?
Mi verdad está en esta canción
Si nos quisimos matar
Te ruego que hoy me puedas escuchar

Si puedes perdonar, si puedes perdonar
La paz llegará
Si puedes perdonar el amor vivirá
Siempre vivirá

-Conforme el chico cantaba, se dió cuenta de algunas cosas: Por fin podía hablar... Después de 16 años de sufrimiento, tristeza y soledad... Al fin podía hablar y escuchar, pero se puso más feliz, cuando se dio cuenta de qué el joven Viper estaba volviendo en sí mismo, la canción lo conmovió tanto, que estaba derramando algunas lágrimas-

Si puedes perdonar el amor vivirá
Siempre, siempre vivirá

Cuando terminó de cantar, Jamil logró liberarse del Overblot, pero se ganó el miedo de los demás estudiantes de dicho dormitorio, pero siempre que estaba triste, Ciro llegaba para recordarle que siempre tendría su apoyo, su respeto y su amistad, no importaba lo que pasó, jamás dejó de juntarse con su vicelíder, los amigos de Ciro pensaron que su manera de actuar con su vicelíder Cómo debía ser un verdadero amigo, alguien que jamás te dejaba solo en los buenos, los malos y los peores momentos...

Como dice el dicho: "Los amigos no se abandonan, no importa lo que pase"

//Espero que les haya gustado, no saben no sentimental que me puse al escuchar esta canción, una canción que muestra que a pesar de todo, si existen las personas de un corazón puro y bondadoso, no importa si fuiste la persona terrible con esa alma, sin más que decir, ya saben que hacer (╥﹏╥)//

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro