💔 5. Solo (Cover by Mishi Chwan) 💔

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

// POV. Narrador //

Nos encontramos en el dormitorio fundado bajo los intensos esfuerzos de La Reina Hermosa, Pomefiore, precisamente de cuarto de una de las jóvenes estudiantes de dicho lugar, esta estudiante era nadie más y nadie menos que Diana Crewel, una estudiante de primer año, propietaria de La Casa De Vil, el imperio de moda más grande y popular de todo Rose Kingdom, su ciudad natal, hija del profesor de farmacología mágica, Divus Crewel, quién era conocido por sus alumnos como "El demonio de la moda". A sus 14 años ella no tardó mucho para convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes de todo Rose Kingdom por ser una diosa de la moda en el sentido de la palabra, a sus 16 años ella se convirtió en una hermosa señorita con un carácter fuerte, que tenía todo lo que cualquier chica desearía: Respeto, poder, fama, una carrera artística, un padre cariñoso y alentador, riquezas y la belleza de una diosa. Pero... ¿Alguna vez conoció el amor? La respuesta es sí, a sus 12 años ella se enamoró de uno de los jóvenes más ricos ya puestos de su tierra natal, Alí, este primero fue su amigo, pero su amistad paso a ser algo más, y durante 2 años ellos fueron felices, junto con la mejor amiga de Diana, Jazmín, pero tristemente cuando Diana tenía 14 años, aprendió de la peor manera que el amor no siempre iba a ganar... Desgraciadamente ella fue testigo de como Alí la engañó con su mejor amiga, eso hizo que el corazón de Diana se rompieron en mil pedazos, pero no dejó que eso la detuviera y gracias a todo el esfuerzo que ella hizo con la ayuda de su papá, llegó a ser la gran mujer que es ahora.

Diana se estaba estresando al recordar ese horrible momento, así que pensó por un buen rato, hasta que se le ocurre la manera de quitar su estrés... Con una canción:

Diana: -Respira profundo y empieza a cantar-

Delicada
Inocente
No puedo seguir fingiendo más
Ya no más

¿Dónde estás y qué estás haciendo?
Baby te extraño todo el tiempo, es tan inútil pensar en ti

El amor no siempre tiende a ser dulce

No hay romance y ni sinceridad
Esto duele pero no tengo opciones
Lo que viene es simple

Hoy brillo sola
Hoy brillo sola

I'm going solololololololo
I'm going solololololololo

Yo era tu chica
Ahora soy mejor
No te importa nada y en mi trono estoy
No perderé mi tiempo mas en ti
Es tiempo de cuidarme y solo solo yo
Voy a hacerlo a mi forma
Ya que estas tan solo
Ve y buscate a tu clon now
Voy a descender
Destinada a triunfar
Canta alto

El amor no siempre tiende a ser dulce

No hay romance y ni sinceridad
Esto duele pero no tengo opciones
Lo que viene es simple

Hoy brillo sola
Hoy brillo sola

I'm going solololololololo
I'm going solololololololo

Cuando acaba el romance llega toda la tristeza
Quiero estar sola, y ser fiel a mi misma

Como el viento cuando fluye
Las estrellas por las noches
Quiero ir muy lejos para brillar muy fuerte

Voy muy despacio
Hoy brillo sola

I'm going solololololololo
I'm going solololololololo

Cuando terminó de cantar se puso a pensar en que si no hubiera cortado con Alí, jamás hubiera conocido a Sebek Zigvolt, quién empezó como un rival, todo porque accidentalmente chocó con Malleus Draconia, a quien el llamaba "Waka-sama" y según el peliverde "No se disculpó de la manera apropiada", luego se volvió su "amienemigo" cuando ella logró domar al caballo más agresivo del club de equitación: "Spirit", pero tiempo después, se convertiría en el amor de su vida, cuando después de un tiempo el chico de Diasomnia se dio cuenta de que había caído enamorado de la chica de pelo bicolor, dando inicio a una de las parejas más peculiares de todo NRC, ya que era inusual ver que un estudiante de Pomefiore y un estudiante de Diasomnia se llevaran bien, mucho menos que estuvieran en una relación sentimental, gracias al amor que sentía hacia su "Hermoso cachorro", ella pudo olvidar "Amores Pasados", y pudo volver a amar, relajarse y sonreír.

Ella ya no tenía ningún deseo que pedir, porque al fin, pudo volver a ser feliz, sin que nadie se lo prohibiera.

// Mis queridos seguidores, lamento no haber actualizado ninguno de mis libros, una de las razones fue el bloqueo de escritora, sin contar las tareas de la preparatoria, estoy feliz de que al final ya sean más de 100 seguidores que pasan a mi perfil y les gusta leer alguno de mis libros, por lo qué en compensación por el tiempo de inactividad del perfil, les quiero compartir algo personal: Al principio no me interesaba integrarme a la comunidad de Wattpad, pero decidí intentarlo, apenas llegar fue cuando escribí mi primer libro: "Bad is the new good: Twisted Wonderland UwU", pero no contaba con que -_KalimTW_- me descubriría y me invitaría a unirme a la crew, pero de no ser porque mi hermana -_JasonWhiteTW_- me animo intentarlo, yo no estaría aquí, de verdad les agradezco que se hayan tomado el tiempo para leer mis libros, todos esos comentarios positivos y críticas constructivas me ayudan a superarme y a ser mejor cada día, no saben cuánto se los agradezco, cada vez que veo que comentan y votan, me ponen muy emocionada y me anima bastante a seguir este camino, los quiero mucho, les mando un beso y un abrazo muy fuerte desde mi natal Tabasco, uno de los estados de mi México lindo y querido, puede que posiblemente no vaya a estar activa en mi perfil, ya que tengo examen, así que deseenme suerte UnU (Por un demonio lo que faltaba >:"v), pero tranquilos, cuando terminé mis tareas y el examen, volveré más alocada que nunca para hacerlos reír con mis pendejadas -w-, les deseo buenos días, tardes, noches o a la hora que estés leyendo esto (:v), sin más que decir, ya saben qué hacer ( ˘ ³˘)♥ //

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro