💝//4\\💝

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Anterior mente :v

Sonic: olle... aun te gusta cuidar de las flores?

(T/N): de que hablas?

Sonic: bueno... si mal no recuerdo tu cuidabas del jardin de tu madre cuando eramos pequeños verdad?

(T/N): si.... era una de mis cosas favoritas... ya sabes... antes de que descubriera que tenia superfuerza... y...

Sonic: *piensa un poco* espera aqui no me tardo

Sonic se va tan rapido que solo se mira una estela azul desapareser en el bosque.

(T/N) se quedo esperando en aquel lugar admirando el paisaje. Derrepente empiesa a escuchar unos pasos serca de alli.

Xxx: vamos sigan caminando

(T/N) decidio averiguar de que se trataban los ruidos. Resultaron que eran unos soldados junto con unos robots.

(T/N): hay no.... lo sabia, no duraron mucho en encontrarnos *sale corriendo*

(T/N) se dirigio hacia la cueva de sonic. Al llegar empeso a guardar sus cosas y se dirigio a buscar a sonic.

Pov (T/N)

En verdad estoy preocupada, que tal si encontraron a sonic? Lo mejor sera ir a buscarlo. Me dirigi hacia Green Hills pero por suerte algo se me cruzó en el camino.

Serca de donde estava paso una estela azul, alpareser se fue directo hacia una de las casas del pueblo. Nose lo que ocurria pero decidí seguir a sonic para advertirle de los soldados.

Pov normal

Mientras tanto, sonic entro en la cochera de tom (lord dona).

Sonic: muy bien... ya pude entrar... y casi sin dañar la propiedad de lord dona *saca un anillo* muy bien ya solo falta ir en busca de (T/N) y escapar a billa hongo... pero y si.... le paso algo..... hay no quetal si esta... no sonic tu tranquilo ella esta bien estoy seguro..... muy bien llego la hora

Sonic estaba apunto de lanzar el anillo pero por desgracia aquel oficial come donas escucho los ruidos y decidio ir a ver que pasaba.

Tom: policia de sanfrancisco... si aprueban mis antecedentes.... arriba las garras

Tom y sonic de la sorpresa se quedaron en completo silencio.

Sonic: haaaa... miau?

Tom: haaaaaaaaaa!!!!

Sonic: haaaaaaaaaa!!!!!

Tom del susto no pudo evitar dispararle en la rodilla.

Sonic: olle!!!...... *empiesa a alucinar y nota lo que decia la camiseta de tom* san.... francisco?....

Sonic no tuvo la fuerza suficiente para sostener el anillo, asi que por accidente sonic habre un portal hacia san francisco haciendo que su bolsa de anillos calleran en ella.

Sonic: no... *cae dormido*

Tom: .........................................que?

Tom llevo a aquel erizo a su casa y lo enserro en una  jaula para perros.

Tom: ja.... el demonio azul

Tom luego de verlo de serca decidió llamar a alguien.... pero no se dio cuenta cuando sonic ya habia salido de la jaula. Tom al notarlo se queda paralizado.

Sonic: lord..... dona?

Tom:  hablas??.... no.... no has venido a abducirme verdad?

Sonic: tu me abdujiste a mi!!!!!

Tom: ti-tienes razon..... que eres?.... porque te escondes en mi cochera???

Sonic:  necesitaba ocultarme y fuiste la unica persona que se me ocurrio lord dona

Tom: porque me llamas lord dona?

Sonic: porque discutes con las donas.... y te las comes cuando se te revelan

Tom: *algo decepcionado* hay algo de verdad

Sonic:  espera donde esta (T/N), haber... porque todavia estoy aqui?............ hay no perdí mis anillos!!

Tom:  de que estas hablando?

Mientras tanto (T/N) estaba saliendo del bosque asta que mira un gran camión dirigiendose precisamente hacia el lugar donde estava sonic.

(T/N): tranquilo sonic... ya voy por ti

(T/N) se dirigio a la cochera de tom y empeso a buscar a sonic.

(T/N): sonic... soy yo (T/N)... donde estas? *ve la mochila de sonic* hay no... seguro que aquel humano lo capturo...

(T/N) sale de la cochera y se esconde atras de la casa para intentar ver por la ventana.

Robotnik: le dare 5 segundos.... para que me diga donde esta...

(T/N): *viendo por la ventana* creo que no esta aqui *nota que sonic esta escondido bajo la mesa* hay no sonic!!!

(T/N) entro de un golpe por la ventana haciando que todos se asustaran.

(T/N): que nadie se mueba!!!

Robotnik: haaaaaaaaaa!!!

(T/N): haaaaaaaa!!!

Tom aprovecho para golpear a robotnik dejandolo inconciente.

Sonic: (T/N)!!!!!

(T/N): sonic?... que esta pasando?

Tom: luego hablan hay que uir de aqui *agarra a sonic y a (T/N)*

Tom y los demas se esconden atras de la mesa en lo que una de las maquinas recargaba las balas.

Tom:  detras de mi cubranse...

(T/N): espera... y sonic?

Tom y (T/N) miraron hacia arriba y notaron que sonic se le tiraria encima de la maquina.

Tom y (T/N): *susurrando* no

Sonic se le tiro encima haciendo que la maquina intentara dispararle.

Sonic: no se preocupen lo tengo donde lo queria

Tom y (T/N)  se cubrieron pero necesitaban salir de alli.

Sonic: esto fue un pesimo plan en que estaba pensando..... voy a vomitar

(T/N)  se subio en una de las repisas y se tiro sobre la maquina, pero en ves de subirse en el, le da un golpe tan fuerte haciendo que este quedara en pedasos.

(T/N): vamos tenemos que salir de aqui *sale corriendo*

Tom carga a sonic y sale corriendo hacia su auto, sube a (T/N) y a sonic en el auto y sale de ese lugar a toda velosidad.

Continuara....

Si  les gusto no olviden votar y nos vemos pronto...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro