💝//5\\💝

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Mientras que tom y aquellos dos erizos escapaban, el agente stone (roca) fue a buscar al D. Robotnik en aquella casa.

Stone: docotor se encuentra bien?.... *lo ayuda ha levantarse* vi que un auto escapaba de aqui y pense...

Robotnik: que devias pararlo?........ habre la boca.... y di que pensaste en pararlo.....

Stone: amm no... solo pense ver si usted estaba bien

Robotnik se enojo tanto con el, que lo agarro de la mandibula.

Robotnik: sabes cual es lo malo de ser la persona mas lista del mundo?

Stone: que todos los demas son tontos

Robotnik: exacto... le atinaste a esa *lo suelta* sean lo que sean esas criaturas debemos atraparlas...... neutralizarlas....... descubrir la fuente de su poder.... y si se resisten.... habra que desmembrarlas..... pedazo a pedazo..... y ver como fucionan.

Mientras tanto....

Tom conducia sin direccion mientras que sonic iba en el asiento del copiloto y (T/N) iva en el asiento de atras.

Tom: muy bien chicos quiero respuestas...... quienes son?....... que.... que cosa son ustedes?...

(T/N): amm... erizos...

Sonic: eso me parese obvio..... y estamos en graves problemas

Tom: ustedes en graves problemas?..... yo fui quien golpeo a un lunático del gobierno en mi casa

Sonic: tu crees que estas en problemas?.... yo perdi los anillos

(T/N): espera... son esos anillos que te teletransportan?

Sonic: amm si se me olvido contarte sobre los anillos

Tom: anillos?, de que estan hablando?

Sonic: estabien mira... los anillos son como todas las culturas viajan entre mundos.... y ahora los mios estan en un tipo de edificio puntiagudo que solo he visto en tu camisetita ajustada.

Tom se sintio un poco ofendido por aquello ultimo que dijo mientras que (T/N) intentava evitar reirse.

Sonic: asi que te pedire que nos lleves a san francisco para que recupere los anillos y podamos escapar hacia el planeta hongo

(T/N): al planeta hongo?

Sonic: ese es el mas seguro despues de la tierra...

Tom: *sarcastico* claro....

Tom se estaciona en medio de la autopista y le habre la puerta a sonic.

Tom: listo amigos aqui se bajan...

Sonic: disculpa... que?!!

Tom: miren este es el peor momento para meterme en problemas *señala a sonic* tu pediste que te salvara la vida y te salve la vida y tu... *señala a (T/N)* lo siento pero te acabo de conocer y entonses....

(T/N): descuida.... no es como si tu me agradaras

Tom: si que eres directa, saben que... mejor ballan a buscar sus anillos y su hongolandia.... con suerte despertare y el doctor dira que mi onoroscopia, fue todo un exito... estabien ya se van...

Sonic: amm bueno....

Sonic se baja y luego ayuda ha (T/N) a bajarse tambien, en lo que (T/N) intentaba reconocer el lugar sonic miraba con ojos tristes a tom (lord dona).

Tom: porque no se van?...

Sonic: no savemos donde esta san francisco....

Tom: al oeste....

(T/N): oeste?...

Tom: todo derecho tranquilos...

Sonic: bien... que cool *voltea a ver a (T/N)* espera aqui no me tardo..... y en cuanto a ti... *vuelbe a ver a tom* ya puedo decirte...... no vamos a regresar...

Sonic se va velozmente en lo que (T/N) esperaba junto con Tom. De pronto... sonic regresa pero mojado, con algas y un pescado en la cabesa....

Sonic: bien al chocar con el agua fria y oscura del pacifico.... me di cuenta de un par de cosas.... A) no tengo ni idea de a donde voy..... B) el agua salada arde..... C) ya ni siquiera deveriamos estar en este planeta, pero estamos aqui todavia.... porque?.... porque me disparaste....

(T/N): te disparo?!!?!

Tom: lose....

Sonic y (T/N): me disparaste/ le disparaste!!!!!!!!

Tom: si lose... no hace falta.... que me lo echen en cara....

Sonic: estoy mojado.... tengo frio.... tengo un pez en mi cabesa!!!!.... y es evidente que no seremos capases de hacer esto nosotros solos.

Tom los mira con algo de lastima mientras que (T/N) y Sonic lo ven con cara de perritos tristes.

Tom: estabien... ya subanse!!!

Sonic: enserio?... vas a ayudarnos!!!!!!

Sonic se sacude haciendo que se esponjara.

(T/N) no pudo evitar reirse mientras que tom lo miraba sorprendido.

Tom: supongo que todo lo que estan pasando es un poco por mi culpa

(T/N): un poco?

Sonic: un poco no... es total... es totalmente tu culpa....

Tom: bien... todo es culpa mia.... se subiran?

Sonic: si... *se sacude otravez y buelve a tener su apariencia normal*

Sonic estaba apunto de subirse pero (T/N) lo para agarrandole la mano.

(T/N): sonic, estas seguro que podemos confiar en el?

Sonic: si tranquila el ya me havia ayudado antes de que llegaras....

(T/N): pero....

Sonic: tranquila... ademas... recuerda que yo estare aqui para protegerte...

(T/N): *se sonroja* estabien... confio en ti...

Luego de eso sonic y (T/N) se suben en el auto y tom se dirige hacia san francisco.

Tom: habran reglas en este viaje... y pase lo que pase siempre deven seguirlas... de acuerdo?

Sonic: claro lord dona!!!!!

Tom: deja de decirme lord dona!!!!..... tengo un nombre.... es tom

Sonic: yo soy sonic y ella es (T/N)...

(T/N): un gusto tom

Tom: asi que nos has estado espiando a todos por años...

Sonic: bueno yo no le diria espiar... todos estabamos conviviendo, solo que yo no estaba invitado y nadie sabia que yo estaba alli...

Tom: es increible que Carl el loco tuviera razon todo este tiempo...

Sonic: jejeje si... y deverian llamarlo el super observador..... *voltea hacia la ventana* no puedes ser deten el auto!!!!!!

(T/N): que paso!!!!!

Sonic: es la pelota mas grande del mundo?!... tenemos que hir a verla!!!

Tom: que.... claro que no!!... este no es un viaje familiar en la carretera para divertirnos.... el gobierno quiere disecarlos... y arrestarme.... esto es serio...

(T/N): amm tom?....

Tom se da cuenta que sonic se habia ido y cuando regreso llevaba in monton de regalos de aquel lugar turistico...

Sonic: tienes razon... fue aburrido... pero la tienda de regalos no.... te trage un mouse pad... y no creas que me olvide de ti (T/N) *le entrega un gancho para pelo con forma de girasol*

(T/N): balla!!!.... es muy bonito... *se lo pone* gracias sonic

Sonic: no fue nada

(T/N) y sonic se miraron unos 5 minutos mientras que tom los miraba.

Sonic: bu-bueno... a que hora llegaremos alla?..

Tom: llegaremos... cuando llegemos...

Continuara.....

Perdon si es algo largo pero espero que les alla gustado y si fue asi por favor voten... grax ^w^

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro