16. navidad en familia

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Los días habían sido agitados. Moira había regresado a Argentina unos dos días atrás y su vida había cambiado bastante desde ese entonces. Nunca jamás había pensado que aceptar el trabajo como fotógrafa de la AFA la iba a poner en cierto escenario, donde cada vez que iba al supermercado o a la panadería, alguien la reconocía y le hacía preguntas sobre los futbolistas argentinos. La mayoría sabían que ella era la novia de Julián Álvarez y todos le habían mandado mensajes, haciéndole saber lo muy agradecidos que estaban con el futbolista después del partido contra Croacia, dónde Julián había metido dos goles y los metió derecho a la final. Moira siempre había tenido una buena relación con sus vecinos y con los comerciantes, así que les hizo saber que le iba a hacer llegar esos mensajes de amor al futbolista.

Desde que habían llegado a Buenos Aires, Julián se había instalado en su casa, aunque como el papá de Moira no estaba del todo contento sabiendo que iban a dormir en la misma cama, cuando terminaban de cenar, Julián iba directo al hotel en el que se estaba hospedando. El resto del tiempo la pasaban juntos, recorriendo Buenos Aires y tratando de escapar de las multitudes y de la prensa.
Le había tenido que contar a su viejo sobre su viaje hasta Manchester y por más que el hombre había dicho que no estaba preparado para ver a su hijita partir a otro país, había entendido que Moira ya era una adulta y a veces los hijos tenían que extender sus alas. Ella todavía no tenía idea de cuánto tiempo iba a estar en otro continente, aunque teniendo a su hermano mayor a su lado, hacía que se sintiera menos asustada e incierta sobre aquel viaje.