🌟11🌟

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

✴︎ᴘɪᴀɴᴏ

~ ♥📀🌟 | ꜱᴛᴀʀ

ᴜᴛᴀ ɴᴏ ᴘʀɪɴᴄᴇ-ꜱᴀᴍᴀ | ~ ♥📀🌟


Al día siguiente, la luz ya inundaba todo el lugar, sin embargo, Haruka no se había aparecido en la primera clase del día. Noa guardó el pastel en una caja y salió de su habitación directo a buscar a Haruka en el salón en el que se encontraba el gran piano, conocía tan bien a la peli salmón que sabía que se dedicaría a ensayar hasta poder tocar bien la melodía.

Hasta que en el camino se encontró a Masato.

Oh, buenos días Masato. ▬ Hizo una reverencia con la caja frente a ella siendo el otro que solo bajo un poco su cabeza. ▬ ¿A dónde se dirige? ▬ Pregunto mediante se acercaba a él.

Voy a la sala del piano, ¿también vas hacia allá? ▬ Ella asintió levantando la caja entre sus manos.

Sí, ayer con Ittoki, Shino y Syo hicimos este pastel para Haruka, para que se sintiera mejor, así que me dirijo a ella para entregárselo, ya que no apareció en la clase.Masato la vio de reojo en silencio por unos segundos mientras caminaba.

Eres una buena amiga. ▬ Comento desviando la mirada y ella solo sonrió mientras negaba con la cabeza.

Es solo... que siento la necesidad de ayudarla, es todo. ▬ Aunque en su interior sabia que el sentimiento por Haruka era tan fuerte como el de una hermana que cuida a su hermanita menor sin importar lo que pase.

Se quedaron en silencio el resto del camino hasta llegar al salón, Masato abrió la puerta dejándola entrar a ella primero y sin pensarlo se acercó a Haruka con la caja emocionada dando pequeños saltitos.

<< Buenos días, Haru. ▬ Se acercó a su lado y le dio un abrazo por los hombros. ▬ Ayer con Shino, Ittoki y Syo te hicimos este pastel para que te sientas mejor. ▬ Se sentó a su lado en la butaca del piano y se lo entrego. ▬ Espero que te guste.

Buenos días, Noa y muchas gracias, ¿puedo abrirlo ahora? ▬ Pregunto un tanto emocionada olvidando por completo el cómo sus manos se habían paralizado al intentar tocar minutos antes.

Claro, es tuyo ahora. ▬ Le sonrió viendo de reojo como Masato se acercaba a ella, quedándose a un lado del gran piano con los brazos cruzados.

La de pelo salmón abrió la caja viendo un delicioso pastel de fresas con crema y un toque de canela que le faltaba una pieza, en seguida se le hizo baba la boca y se sonrojó nerviosa al preguntar lo siguiente.

¿P-puedo comer un poco? ▬ La miro con la cabeza gacha avergonzada.

Por supuesto, te partiré un pedazo. ▬ Agarro la caja y se levantó apoyando el pastel sobre el piano, de la tapa de la caja despego un plato y un cuchillo junto a una espátula para cortar el pedazo. ▬ Aquí tienes, que lo disfrutes.

Gracias por la comida. ▬ Con el pequeño tenedor se introdujo una pequeña porción en la boca, sus ojos brillaron y sus mejillas se encendieron, era lo más rico que había probado nunca. ▬ ¡Está delicioso! ¿Quiere un pedazo, Hijirikawa?

¿Yo? ▬ Pregunto haciéndola asentir mientras se llevaba otro bocado a la boca. ▬ De acuerdo. ▬ Asintió y enseguida Noa se lo extendió en otro plato con otro tenedor. ▬ Gracias por la comida. ▬ Su reacción fue más tranquila, pero el pequeño sonrojo lo delataba. ▬ Está muy rico, gracias.

Noa se negó a comer un pedazo y solo sonrió contenta al ver que les había gustado, al terminar de comer agradecieron y mientras ella botaba los platos y cubiertos de plásticos, Masato se dedicó a hablar con Haruka poniéndola nerviosa.

Así que te saltaste la clase para practicar aquí. ▬ La chica solo bajo la cabeza y Noa se hizo a un lado del chico solo viéndolos sin interrumpir. ▬ Me sucedía lo mismo hace tiempo. ▬ Ambas lo miraron y ahora fue él el que bajo la mirada. ▬ Cuando yo era niño, no podía, no podía comer frente a mi padre.

<< La verdad... mi padre era muy estricto, nuestra relación solo era la del líder del grupo y su heredero, pero... había momentos en los que me sentía reconfortado, olvidaba todo lo malo cuando estaba con el mayordomo, él me enseñó a tocar el piano.

De niña... de niña yo era muy enfermiza.Noa expandió sus ojos sorprendida. ▬ Así que crecí con mi abuela en el campo, pero fue muy divertido.

Sonrió viendo como ambos se hacían el uno al lado del otro frente a las teclas del piano y Masato comenzó a tocar la canción de la estrellita.

-Twinkle, twinkle, little star~.-
(Brilla, brilla, estrellita)

Repitió al ver que Masato volvía a tocar la primera parte.

-How I wonder what you are.-
(Como me pregunto que eres)

-Up above the world so high.-
(Por encima del mundo tan alto)

-Like a diamond in the sky.-
(Como un diamante en el cielo)

Se detuvo cuando ellos los hicieron, entonces ambos se miraron para después ver a Haruka que se había quedado en su lugar estática, Masato se aclaró la garganta sacándola de su trance haciéndola caer en cuenta de que había podido tocar.

Ah, puede tocar... ▬ Pero cuando lo volvió a intentar su mano no se movió, Noa se hizo detrás de ella y puso su mano sobre la suya sorprendiéndola.

Está bien, Haru. ▬ Su respiración cerca de su oído la hizo sentirse más tranquila, además de que su voz suave era sumamente relajante. ▬ No olvides como te sentiste cuando tocaste el piano por primera vez. ▬ Sonrió al ver cerra sus ojos y aparto su mano, alejándose de ella junto a Masato.

Haruka comenzó a tocar y Noa solo le sonreía, pero se sorprendió al sentir como Masato sujetaba su mano dándole un apretón para después mirarla por unos segundos a los ojos, ella se sonrojó a más no poder y solo reacciono por la voz de Haruka.

Lo hice, temblaba tanto que no podía tocar, ahora... ▬ De repente se volteó a verlos a ambos, exaltando a Noa que se soltó del chico para que no lo notara. ▬ Noa, Hijirikawa. ▬ Se levantó y les hizo una reverencia. ▬ Se los agradezco mucho, ¡iré a contarle a Tomo! ▬ Y salió corriendo dejándolos solos.


















Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro