🌟12🌟

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

✴︎ᴊɪʀɪ

~ ♥📀🌟 | ꜱᴛᴀʀ

ᴜᴛᴀ ɴᴏ ᴘʀɪɴᴄᴇ-ꜱᴀᴍᴀ | ~ ♥📀🌟


Antes de que te conociera, no deseaba nada...Noa lo miro atentamente un tanto intrigada por sus palabras. ▬ Sin embargo, después de escucharte cantar... Masato la miro directamente a los ojos, poniéndola nerviosa, haciéndola apretar su relicario. ▬ Ahora quiero que escuches mi música.

Noa sonrió levemente y asintió con la cabeza contenta, Masato se sentó en el taburete y comenzó a tocar las teclas con sus largos dedos, no sin antes decirle a Noa que se sentara junto a él.

<< "Esta canción nació cuando te conocí, por eso, quiero mostrarte lo hermosa que es la música." ▬ Penso como un tipo de declaración hacia ella.

-"Namida wo nuguite" itsuka ugokidasu kara-
("Sécate las lágrimas". Algún día empezará a moverse)

-Yukidoke no you ni kirari mirai hikaru-
(Tu futuro brillará, como cuando la nieve se derrite)

-Yume wa itsudatte knocking on the mind kanjite-
(Tu sueño siempre está llamando a tu mente. Siéntelo)

-Asufaruto no sumi de tsumetai yami ni furuetatte-
(Aunque tiemblas en la fría oscuridad de alguna esquina de la calle)

-Osorenai de pure heart-
(No tengas miedo, tu corazón puro)

-Donna toki mo wasurezu ni ite hoshii-
(Quiero que nunca olvides)

-Sono egao wa taiyou da-
(Que tu sonrisa es el sol)

-Ai no kouzui ga tomaranai hodo ni-
(Por favor déjame estar a tu lado)

-Omoi ga michiteku-
(Para que nuestros sentimientos se llenen)

-Soba ni isasete hoshii-
(Y nuestro amor siga desbordándose)

-"Shinjiru" koto wo wakeaou...-
(Vamos a "crear" juntos...)

Los días fueron pasando y entre ambos lograron ayudar a Haruka a tocar el piano frente a todos sin que se paralizara, una vez mientras tocaban para demostrarle a Haruka el cómo se tocaba un parte difícil, las manos de Noa y Masato chocaron haciéndola sonrojarse y apartar la mirada. En otra ocasión, cuando estaban en el comedor, Natsuki intento darle de sus panecillos asesinos a Haruka y si no fuera por Ittoki, Syo y Noa, ella estaría muerta en este momento.

Todos los de su clase quedando sorprendidos y un tanto disgustados cuando ella por fin pudo tocarles una canción con toda la emoción y sentimiento que podía demostrar, Noa la miraba a ella con una sonrisa orgullosa mientras apretaba su relicario, al ver a Tomo, Ittoki y Natsuki hizo el símbolo de amor y paz con ellos mientras sonreía.

Por el rabillo del ojo, noto como Masato la miraba fijamente,  así que le devolvió la mirada sonriéndole y haciéndole el símbolo de amor y paz igualmente, este no lo correspondió y solo cerro los ojos para sonreír muy levemente.

Al finalizar las clases, los tres se encontraron en frente del lago y Haruka les agradeció y se marchó corriendo porque tenía una comida con Tomo, dejándolos nuevamente solos.

Te agradezco que ayudaras a Haru. ▬ Hablo mirando al frente como los tonos naranjos llenaban el lugar, haciéndolo lucir mágico.

Quien debe agradecerte soy yo. ▬ Sus palabras la confundieron haciéndola voltear a mirarlo y al chocar con sus ojos, un flashback azotó su mente recordando haberlo visto en el parque cuando cantaba la canción de la estrellita.

Sabía que te me hacías familiar, Jiri. ▬ Le sonrió, pasando sus brazos para atrás e inclinándose un poco hacia él.

"Comprendí, las maravillas que la música nos brinda." ▬ Penso viendo como la luz del atardecer la alumbraba y su hermosa sonrisa resplandecía junto a los latidos de su corazón, acelerarse por el apodo que te puso. ▬ "Gracias a ti, Noa Ugari." Gracias...

Al estar en su mundo no notaron cono unos ojos azules como el hielo los veían a lo lejos, no muy a gusto con su cercanía.




~ ♥📀🌟 | ꜱᴛᴀʀ

ᴜᴛᴀ ɴᴏ ᴘʀɪɴᴄᴇ-ꜱᴀᴍᴀ | ~ ♥📀🌟




Un nuevo día se asomaba y con él un nuevo trabajo para los de la categoría Idol, lo más dudoso era que ahora era un baile al estilo libre y con cualquier canción, sin embargo, debería ser una coreografía desde cero y completamente original. Ahora Noa se encontraba con Natsuki, Ittoki y Masato que bailaban su coreografía.

Noa prometió ayudarlos si después le prestaban la bocina para realizar su baile en un lugar más privado, ellos sin dudar aceptaron y se encontraban en el patio con Noa sentada en el suelo mirándolos con atentamente.

Nani, dime que opinas, ¿te gusto nuestro baile? ▬ Pregunto Natsuki bajando la mirada hacia la rubia en pose india.

El examen se aproxima, ojalá aprobemos. ▬ Comento Ittoki.

Me gusta como se mueven, transmiten a la gente quererse parar a bailar, sin embargo... ▬ Se quedó callada pensándolo un poco.

Todavía seguimos fuera de tiempo, en realidad esto no es aceptable. ▬ Una gota de sudor apareció en sus cabezas.

No lo diría así, pero tiene razón, deben coordinarse más con la canción o no fusionará. ▬ Comento Noa alzando su dedo y cerrando sus ojos con brillos a su alrededor.

Qué perfeccionistas.

Debemos, practicar más.

Sí.

Tranquilos, yo sé que lo lograran. ▬ Intento volver a animarlos, pero varios gritos y chillidos llamaron su atención.

En un pasillo bajo techo que había en el lugar, Ren pasaba con su séquito de fans quienes no paraban de alagarlo y él no se quejaba de la atención que le prestaban comenzando con sus comentarios coquetos.

Vi esta hermosa rosa, así que la corte del jardín porque me gustaría regalársela a alguien especial para mí. ▬ Todas comenzaron a chillar de inmediato, queriendo ser una de ellas la que la obtuviera.

¡Ah~! ¡Por favor!

No, mejor regálamela a mí.

Yo te la daré si logras hacer que me vuelva loco por ti. Noa no pudo evitar taparse la boca para no reírse.

¿No le da vergüenza decir eso? Pervertido. ▬ Comento Ittoki.

Noa suspiró para calmarse. ▬ Debo admitir que la primera parte sí fue romántica. ▬ Murmuro cruzada de brazos sorprendiendo a Ittoki y a Natsuki.

Ren Jinguji, seguro que él recibió la bendición de la diosa del amor. ▬ Dijo Natsuki cerrando su puño con una expresión un tanto dolida.

Tonterías.Masato los devolvió a la práctica. ▬ Atentos, debemos continuar.Noa agarro las hojas en la que estaba la melodía.

¿Prefieres bailarla desde arriba? ▬ Pregunto mientras Masato se acercaba a ella y se hincaba a su lado frente a la bocina.

No, desde la tercera estrofa.

Oh, sí, el ritmo es un poco imperceptible cuando te mueves en esa parte, es una gran idea Jiri. ▬ Le sonrió alzando su cabeza porque aún era un poco más alto al no estar completamente sentado. Ren se acercó a ellos dejando su séquito atrás.

El ambiente comenzó a ponerse tenso de repente.

















Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro