🌟13🌟

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

✴︎ᴇxᴘᴜʟꜱᴀᴅᴏ

~ ♥📀🌟 | ꜱᴛᴀʀ

ᴜᴛᴀ ɴᴏ ᴘʀɪɴᴄᴇ-ꜱᴀᴍᴀ | ~ ♥📀🌟


Oh~, oye, dime desde cuando eres tan amigo de la pequeña estrellita, Hijirikawa. ▬ El nombrado se levantó con rostro serio y Noa solo pudo quedarse en su lugar sin querer intervenir, lástima que no le funciono. ▬ Aunque no lo creas, nosotros fuimos unidos por el fuerte lazo del destino.

El rubio se agachó agarrando su mano para tirar de ella y levantarla juntándola a su cuerpo soltando su mano para ahora sujetar su cintura, la rosa en su mano contraía, ahora se hallaba frente a su rostro y solo así pudo reaccionar sonrojándose por completo ante su cercanía.

O-oye, ¿qué-? ▬ Su rostro a centímetros del otro la hizo callar.

¿Te gustaría huir conmigo? ▬ Insistió con la rosa y ella la recibió en sus manos, evitando pincharse con las espinas. ▬ Estoy buscando alguien con quien sentir la brisa del mar.

Pero, ¿a-ahora? ▬ Sus orejas estaban de un rojo intenso.

Él le guiñó el ojo de manera coqueta. ▬ Así es.

P-por más lindo que suene eso, no puedo hacerlo Ren, tengo clases además de practicar mi baile y le prometí a los chicos ayudarles también. ▬ Su mirada bajo a la rosa para no caer en esos ojos azules seductores.

Solo te está provocando. ▬ Ante la voz de Masato el rubio la soltó para retroceder un paso. ▬ Debes creerle la mitad de lo que te dice.

Si sabes como ser cruel, aunque creo que tienes razón.

El sonrojo de Noa desapareció y ahora una sonrisa pasaba por sus labios mientras le extendía de nuevo la rosa a Ren. ▬ ¿Sabes? No me gustan las rosas y tampoco los mentirosos, puedes tomarla de vuelta. ▬ Atónito por sus palabras agarro la rosa y antes de poder decir algo un grito les llamo la atención.

Syo llego hasta ellos encarando a Ren. ▬ Oye tú, ¿cuándo hará la tarea de composición? Si no la haces te van a castigar, ¿acaso ya olvidaste lo que te dijo el profesor Hyuga hace una semana?

Claro que no. ▬ Respondió en su tono egocéntrico.

'Claro que no.' Syo lo imito y Noa se tapó la boca. ▬ ¡Por supuesto que lo olvidaste!

¡Ren Jinguji! ▬ El profesor Hyuga de la clase llamo al más alto desde el otro lado y cuando todos lo voltearon a mirar comenzó a caminar hacia ellos.

Maestro Hyuga...

Hola, Ryuya.

Te saltas las clases y además para colmo no haces tu tarea, si continúas con esta actitud tan arrogante, vas a ser expulsado. ▬ Levanto su brazo señalándolo. ▬ No seas tan engreído.

¿Expulsado...? ▬ Murmuro apretando su relicario.

¡Ah, ¿será expulsado?! ▬ Exclamo Syo sorprendido y angustiado.

¿En serio? ▬ Pregunto Ittoki preocupado.

Noa miró a Ren y sintió cierto malestar al ver que aparentemente no le importaba mucho. ▬ Ryuya. ▬ El rubio se acercó a él con quedándose a su lado. ▬ A las chicas no les gustan los hombres groseros.Noa, frunció el ceño y se cruzó de brazos.

Tampoco los que no se toman las cosas en serio... ▬ Murmuro, por lo bajo, siento escuchada por los que se encontraban más cerca.

No seas tan engreído Jinguji. ▬ El chico ni siquiera le contesto y siguió caminando. ▬ ¡Estoy hablando en serio! ¡Si no entregas tu tarea para mañana en la tarde serás expulsado de esta academia, ¿entiendes?!

Él alzó su mano despidiéndose.




~ ♥📀🌟 | ꜱᴛᴀʀ

ᴜᴛᴀ ɴᴏ ᴘʀɪɴᴄᴇ-ꜱᴀᴍᴀ | ~ ♥📀🌟




Tengo galletas de animalitos. ▬ Ahora todos se encontraban en el comedor viendo una galleta en forma de gato que Natsuki tenía en su mano y que había sacado de la cesta donde había más.

Eso es un gato. ▬ Le dijo Syo.

Esta es de puerquito y está una cebra. ▬ Metió el gatito en la cesta y saco otra más.

¿Acaso...?

Yo las hice. ▬ Le sonrió cerrando sus ojos.

¡¿Qué?! ¡Peligro! ▬ Se levantó alarmado.

Noa se rio por su reacción, acercándose a ellos con una bandeja con tazas de té y la tetera. ▬ Shino solo bromea, las hice yo. ▬ Sonrió como si nada dejando la bandeja en la mesa.

Oye Syo...Natsuki se levantó después de recibir su taza. ▬ La comida casera es la más segura.

¡Si tú las hubieras preparado no serían seguras, tonto! ▬ Exclamo demostrando su punto.

¿Quieres una Haru? ▬ Le ofreció la cesta mientras Ittoki le explicaba la situación con Ren a Tomo que se les había unido.

Claro, muchas gracias. ▬ Metió su mano y saco una en forma de gatito.

Oye, yo también quiero una. Syo se inclinó sobre la mesa sacando una, esta vez en forma de ranita.

¿Qué? ¿Eso hizo Jinguji? ▬ Exclamo Tomo después de coger una galleta de flor en su mano, Ittoki le sonrió a Noa después de agarrar una en forma de conejo y le asintió con la cabeza a Tomo. ▬ Yo creo que se lo merece. ▬ Le dio un mordisco. ▬ La verdad es bastante engreído. Oh, esto está muy rico.

Gracias.

Aunque son amigos de la infancia, Masato y Ren no se parecen en nada. ▬ Comento Ittoki pensativo agarrando la segunda galleta mientras Syo ya iba por la quinta.

 ▬ ¿Ah? ¿Amigos de la infancia? ¿Entonces ellos dos ya se conocían desde antes? ▬ Pregunto Haruka confundida.

Sí, hasta comparten la misma habitación. ▬ Le respondió Natsuki con una de sus manos llena de galletas.

 ▬ Masato es el heredero del grupo Hijirikawa y Ren es el siguiente en la línea del grupo Jinguji, se conocen desde pequeños por las relaciones de sus familias. ▬ Termino de explicar Tomo haciendo comprender a Haruka.

El tema se dejó de lado y decidieron disfrutar de su descanso.
















Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro