[1] Hogwarts here we come

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Miro hacia la pared de ladrillos que esperaba que corriera a través de ella con asombro. Al crecer en una casa de una familia Sangre Pura, había oído muchas historias de Hogwarts y todas sus increíbles cualidades, pero nunca hubiera imaginado que para acceder a esa escuela, tendría que correr y pasar a través de una pared. La perspectiva es casi cómica, e incluso con mi afán de abordar el tren, la tarea de lastimarme directamente a través de una barrera no está en las primeras cosas de mi lista de deseos.

—No te preocupes, estarás bien. Simplemente corre hacia la pared sin vacilar —habla una voz tranquila a mi lado, sacándome de mi aturdimiento. Dirijo mi mirada hacia mi hermano, Adrián, y ruedo los ojos.

—No estoy preocupada —niego, mirando su amable sonrisa. A veces me pregunto cómo es que estamos relacionados. Quiero decir, es el chico más amable que conocerás mientras yo soy, francamente, la más difícil de tratar. Pero oye, tienes que darme puntos por honestidad, ¿vale?

—Ella, ven a darme un abrazo antes de que tu hermano y tú se vayan —me llamó mi madre. Una sonrisa suave apareció en mi cara, fui hacia mi madre y la envolví en un enorme abrazo de oso. Después de un largo momento, me aparto de mi madre y escucho una risa aguda. Un par de pies detrás de mí se encuentra una chica con pelo de cuervo, mirándome con una mirada burlona. Pongo los ojos en blanco y le doy un beso en la mejilla a mi madre.

¿Qué? Amo a mi familia y no tengo miedo de mostrarlo.

Mientras mi madre y mi hermano se despedían, agarro el mango de mi carrito, lleno de todas mis posesiones. Respirando profundamente, cierro los ojos y me meto en una caminata enérgica, pasando casualmente a través de la pared de ladrillo. Abro los ojos, mirando todo a mi alrededor. Un letrero que dice "Anden 9 3/4" en letras en negrita cuelga sobre mí.

Un tren de vapor rojo escarlata está a pocos pasos de mí. Con una pintura roja brillante que brilla en la cálida luz del sol, llamando mi atención. Un toque en mi espalda me interrumpió cuando estaba disfrutando de la hermosa vista. Al darme la vuelta, me encuentro con los ojos de mi hermano Adrian.

—Vamos, subamos al tren antes de que cojan los mejores asientos —dice Adrián, guiándome hacia el tren. Sigo a mi hermano, mientras me lleva detrás de la masa de estudiantes que abordan el tren. Jugueteé nerviosamente con mi cabello rubio, rodeado de gente. Aunque soy una extrovertida a la que le encanta estar cerca de la gente, soy un poco claustrofóbica.

Para mi alivio, la multitud de personas parecía reunirse, permitiéndonos entrar en el tren con facilidad. Una vez dentro, mi hermano me soltó la mano y miró hacia mí.

—¿Quieres sentarte conmigo? —pregunta cortésmente. Tuve que evitar poner los ojos en blanco al mirarle.

¿Yo sentándome con mi hermano de tercer año y sus tontos amigos? No creo que haya nada que me apetezca más que hacer eso. Pienso con ironía.

—No, gracias —digo mientras sacudo mi cabeza. Él asiente y se despide antes de irse, presumiblemente para encontrar a sus amigos.

Me alejo rápidamente, caminando en la dirección opuesta. A medida que avanzo, escaneo el tren en busca de un compartimento vacío, no queriendo inmiscuirme con nadie.

Después de unos minutos, empiezo a lamentar el haber rechazado la oferta de Adrian, ya que todos los demás compartimentos parecen estar ocupados. Los estudiantes conversaban felices entre ellos, y me disgustaba la idea de encontrarme con un grupo de personas. Merlín, ¿por qué tuvimos que llegar tan tarde?

Justo cuando estoy a punto de regresar y buscar a mi hermano, mi suerte decide ponerse de mi lado. Justo en la parte trasera del tren veo un compartimento vacío. Con mucho gusto, corro hacia él, reclamándolo como mío. Cuando me hundo en los suaves y acolchados asientos, me doy cuenta de lo alivio que es quitarme el bolso del hombro.

Buscando en mi bolso, saqué el pequeño libro que traje, dándome algo que hacer durante el viaje. Dudo que pueda leer ahora mismo, ya que estoy demasiado emocionada, pero creo que sería bastante patético simplemente sentarme aquí sola y no hacer nada. No es que me importe lo que otras personas piensen de mí, pero lo que yo piense sí. ¿Y quién no?

Me encuentro jugando con mi varita de roble lisa, mientras escaneo aburridamente las páginas de mi libro. Mis pensamientos vuelven a cuando obtuve mi varita, un mes antes de tener que tomar el tren. Mi madre me había dicho que seré una gran bruja de la casa Ravenclaw con esta varita. Mi estómago da un vuelco cuando pienso en la selección que tengo por delante. Toda mi familia es Ravenclaw y esperan que yo también acabe seleccionada en esa casa. Para ser honesta, no sé si estoy destinada a ser una Ravenclaw. Quiero decir, aunque a mi familia le encanta leer un buen libro en cada libre momento de sus vidas, yo preferiría estar explorando. No soy estúpida, pero admito que no estoy tan bien informada como ellos.

Mi mente se aparta de los pensamientos de mi selección, cuando la puerta de mi compartimento comienza a abrirse. Rápidamente levanto la cabeza de mi libro, mirando a los recién llegados. Primero entra un chico alto con el pelo claro y peinado hacia atrás, seguido de dos niños más grandes detrás de él. Los niños misteriosos se sientan frente a mí, murmurando por lo bajo. Cuando el del medio deja sus maletas, finalmente me mira.

—Este compartimento está ocupado —arrastra la voz, sonriéndome perezosamente.

Lo primero que noté sobre él es su brillante cabello rubio platino. La segunda, sin embargo, es la expresión de chico malo en su rostro. Aunque solo me ha dicho un total de cuatro palabras, ya ha logrado ponerme nerviosa. Sus dos amigos asienten con la cabeza al unísono, casi idénticos. Algo sobre ellos hace que la parte loca dentro de mí quiera estallar en carcajadas.

Quiero decir, nunca antes había visto a dos personas que se parecieran tanto a un par de babuinos.

—¿Disculpa? Si no te habías dado cuenta, yo estaba aquí primero —les informo, rodando los ojos por millonésima vez ese día. Por un segundo, sus agudos ojos grises parecen verse sorprendidos, como si no esperara que objetara sus ordenes.

Merlín, qué cretino.

—Supongo que puedes quedarte —dice a regañadientes después de un momento de vacilación. Considero decirle que en realidad soy yo la que les deja quedarse, pero rápidamente decido callarme. No me apetece pelear en mis primeros veinte minutos en este tren.

Después de un incómodo momento de silencio, el chico rubio decide volver a hablar.

—Draco Malfoy —dice extendiendo una mano.

Tímidamente extiendo mi brazo, sacudiendo su mano.

—Ella Bloomwood.

Él asiente, antes de señalar a los dos babuinos como criaturas a su lado.

—Estos son Crabbe y Goyle.

No extienden sus manos, sino que simplemente miran la mención de sus nombres. Suspiré mentalmente aliviada. Ni aunque me dieran un millón de galones, yo les daría mi mano.

—Bueno, ¿y en qué casa vas a estar? —pregunta Draco, mirándome con curiosidad.

—¿Cómo se supone que voy a saberlo? Aún no he sido seleccionada —respondo.

Tengo que admitir que estoy siendo más grosera de lo habitual, pero tampoco es que él sea muy amable que digamos.

—Puedes decirlo por la persona —explica de forma burlona, como si todos compartieran la misma lógica que él. Levanto una ceja, a pesar de mi irritación, encontrándome un poco interesada en lo que tenía que decir.

—Entonces, ¿en qué casa voy a estar? —le pregunto, sin molestarme en disimular la duda de sus tontas predicciones en mi voz. Puedo decir que él ya tiene demasiado ego, no necesito agregar nada más.

—Bueno, eres una sangre pura, ¿verdad? —pregunta, mirándome.

No se me escapó la mirada de alivio que apareció en su rostro mientras yo asentía. No puedo evitar preguntarme qué haría si mi respuesta hubiera sido diferente.

—Entonces es más probable que estés en Slytherin —anuncia él.

Desde el punto de vista de mi familia, Slytherin no es deseable, aunque puedo decir por su expresión que este chico tiene un punto de vista diferente hacia la casa.

Honestamente, nunca vi el problema con esa casa. Claro, algunos de los magos más malvados y locos habían sido de Slytherin, pero ya sabes lo que dicen: con el éxito llega un poco de locura.

—Yo sé que voy a estar en Slytherin —continúa Draco, pareciendo muy satisfecho de sí mismo —. Después de todo, los mejores magos fueron de Slytherin.

Resoplo ante su comentario jactancioso. Este chico es tan arrogante como parece. Con su actitud de soy-mejor-que-todos, está claro que él piensa demasiado bien de sí mismo.

—Bueno, tendremos que esperar y ver, ¿no?

El resto del viaje en tren fue bastante tranquilo. Sin embargo, a la mitad del trayecto, la misma chica que se burló de mí por abrazar a mi madre, entró y decidió sentarse con nosotros. De cerca, me di cuenta de que su cara está arrugada, de una manera que la hace parecer extremadamente a un bulldog.

No sé si los bulldogs tienen malas actitudes, pero si lo tienen, definitivamente ella también se parece a un bulldog de esa manera.

Todo el tiempo parecía estar mirándome o ignorándome, mientras "coqueteaba" con Draco.

Lo cual me viene de maravilla. No es como si quisiera hablar con el bulldog de todos modos.

Termino escapando a mi libro y leyendo el resto del viaje en tren. Aunque me fue algo imposible concentrarme bien debido a sus secuelas de cerda.

De que hice contacto visual con ella, supe muy rápido que esta chica y yo no estábamos en condiciones de ser amigas.

Finalmente, el tren llegó a la escuela, y ya que llevo mucho tiempo con el uniforme puesto, estoy más que lista para escapar de la cara-perro y su novio de cabello rubio. Recojo rápidamente todas mis maletas y me voy en silencio.

Abordo el tren junto a muchos otros estudiantes. No puedo evitar reprimir un pequeño jadeo a la vista exterior. Aunque todavía tenemos que tomar botes para llegar a Hogwarts, puedo ver el gran castillo desde donde estoy. Iluminado con miles de luces brillantes que se reflejan maravillosamente en el lago. Mi familia realmente no le había hecho justicia al tratar de explicarme cómo era. La emoción me atraviesa, y de repente estoy ansiosa por comenzar el año escolar.

Hogwarts, allá vamos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro