[13] Flower Crowns and Break Downs

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Ginny, Hermione, Ella —suena un golpe en la puerta—. Hora de levantarse, queridas.

Parpadeo y abro los ojos, mirando soñolientamente la habitación a mi alrededor. A mi lado, una Hermione con el pelo desordenado se sienta, ahogando un bostezo. No puedo evitar sonreír a la vista; ella lleva un juego de pijama de color azul claro, no pareciendo ella misma.

Durante las vacaciones de verano, decidí quedarme con los Weasleys, junto con Hermione y Harry. Probablemente fue uno de mis mejores veranos hasta ahora. Bueno, excepto por lo que pasó en la Copa Mundial de Quidditch. Todo iba bien, hasta que un estúpido hombre decidió hacer aparecer la marca tenebrosa en el cielo sangriento.

Y ahora hoy, volvemos a Hogwarts.

—Buenos días. ¿Ginny ya está levantada? —mi pregunta se responde rápidamente, cuando Hermione señala a una Ginny dormida al otro lado de la habitación.

—Bueno, eso debería cambiar, ¿no es así? —digo, una sonrisa diabólica aparece en mi cara. Hermione me mira inquisitivamente, con una ceja levantada.

Tan silenciosamente como puedo, me acerco de puntillas a mi amiga pelirroja que dormía en su cama. Agarrando mi almohada, la preparo en mi mano. Antes de que Hermione pueda protestar, la balanceo tan fuerte como puedo sobre Ginny.

Con un fuerte chillido, Ginny se levanta de golpe, con sus ojos bien abiertos. Su mandíbula se abre y una mirada de absoluta confusión surge sobre su cara. Me encuentro conteniendo una carcajada.

Querido Merlín, a veces puedo ser tan inmadura.

Mientras Ginny se da la vuelta para enfrentarse a mí, su expresión rápidamente se convierte en realización. En un instante, ella agarra la almohada y la lanza sobre mí, golpeándome en la cabeza. Antes de que nos demos cuenta, el juego se convierte en una guerra total. Me pongo mi pila de mantas, tirándolas sobre mi cabeza en defensa. Incluso Hermione se une a la diversión, agarrando su propia almohada para golpearnos a ambas.

—¿Qué está pasando ahí? —todas nos congelamos en el sitio cuando la señora Weasley, que suena de mal humor, llama a la puerta—. ¡Será mejor que las tres estén aquí para desayunar en exactamente quince minutos!

Con eso, ella baja las escaleras, probablemente para cocinar el desayuno. Mirándonos la una a la otra, todas estallamos en un ataque de risa imparable.

Bueno, si los chicos no estaban despiertos antes, los despertamos ahora con nuestras risas.

El resto de la mañana fue un completo desastre. Mientras todos corremos, buscando cualquier cosa que podamos dejar atrás, desayunando un poco, y despidiéndonos, apenas llegamos al tren a tiempo.

—Adiós a todos, que tengan un curso maravilloso —dice la señora Weasley, sonriendo a la fila de nosotros alineados frente a la máquina de vapor escarlata.

Todos nos despedimos de ella, mientras Hermione, Harry y yo le damos las gracias por dejar quedarnos en su casa. No puedo evitar admirar al señor y la señora Weasley. Tienen una cantidad decente de dinero para vivir y aún así pueden estar en casa la mayor parte del tiempo. Claro, mi familia tiene bastante más dinero que ellos, pero ¿a qué costo? Mis padres casi nunca están en casa, especialmente mi padre. Los Weasley son una gran familia feliz. A veces me encantaría ser parte de ella.

—Vamos Ella, tenemos que encontrarnos con Katrina en el tren —me recuerda Hermione, sacándome de mi estado sombrío.

Sonrío, siguiéndola a ella y a los chicos en el tren. Finalmente encontramos un gran compartimento que Katrina tan amablemente guardó para nosotros, y todos nos instalamos. Fred y George se van por su cuenta, presumiblemente para sentarse con su amigo Lee. Aunque los dos asientos vacíos no se dejan perecer; para mi sorpresa, Dean y Seamus pronto se unen a nosotros.

—Hola chicos —los ojos de Seamus buscan alrededor del compartimento, antes de aterrizar en mí—. Hola Ella.

Me sorprendo por la nueva timidez en su voz cuando dice mi nombre. Nunca hemos sido exactamente amigos, pero no lo tomé como el chico tímido.

—¿Hola? —mi voz sale como una pregunta, por la cual me maldigo mentalmente. Me golpeé especialmente cuando Seamus se sonroja, obviamente decepcionado por mi renuencia.

Para mi alivio, la incomodidad rápidamente se desvanece en una conversación amistosa entre todos nosotros. Dean y Ginny entran en conversación, mientras el resto de nosotros le contamos a Katrina sobre la Copa Mundial de Quidditch. La familia de Kat decidió ir a Italia durante el verano, así que tristemente tuvo que perderse el ir con nosotros.

—Oye, ¿Harry?

Todos nos volvemos para enfrentar a un Dean muy serio.

—¿Sí? —la expresión de Harry es realmente curiosa, mientras se mete una rana de chocolate en la boca.

—Eh, me preguntaba... ¿qué pasó la noche que Sirius Black escapó? —pregunta Dean, con un poco de cautela.

Ante esto, trago saliva, mientras Harry, Hermione y Ron todos intercambian una mirada. Los recuerdos corren a través de mi cabeza, reproduciéndose ante mis ojos. Esa noche era el único recuerdo que trataba de no recordar. Los tres me contaron lo que pasó, y que Sirius era realmente inocente, pero no tienen ni idea de lo que realmente me pasó.

Aunque la noche parecía borrosa, todavía la recuerdo perfectamente. Recuerdo haber visto a tres de mis mejores amigos saltar a un agujero desconocido, mientras yo estaba atrapada en los brazos de... Draco Malfoy.

Podrían haber sido asesinados, y en vez de ir tras ellos, dejé que el mayor imbécil de la escuela me llevara de regreso al colegio. Lloré entre sus brazos, y dejé que pasara sus sucias manos a través de mi pelo. Dejé que se sentara en mi cama, que frotara mi mejilla, y le dejé mirarme hasta que me quedé dormida.

Soy una traidora.

—Oh, los tres quedamos inconscientes y finalmente Snape vino y nos encontró —respondió Hermione, Harry y Ron asintieron rápidamente a su lado. Noté que ella ni siquiera mencionó que yo estaba allí. Los tres simplemente pensaron que corrí adentro a por ayuda, y no voy a corregirlos en el corto plazo.

—¿Entonces no tienes idea de cómo escapó? —preguntó Katrina, con los ojos muy abiertos.

Siento un poco de culpa por esto, sabiendo que tendríamos que mentirle a Kat a propósito. Los cuatro (Harry, Ron, Hermione y yo) decidimos que lo mejor sería que cuantos menos gente lo sepa, mejor.

—Eh, sí... —murmuró Harry, también parecía culpable.

Para mi alivio, Hermione dirige la conversación a otra cosa, hablando sobre las nuevas clases que tomó. Mucho mejor para mí. Esa noche es un recuerdo que necesito olvidar.

Afortunadamente, pronto me olvido de la horrible conversación y me encuentro riendo junto con el resto. A medida que el tren avanza por las vías, decidimos practicar magia para no oxidarnos cuando lleguemos a la escuela. Idea de Hermione, por supuesto.

—Ella, déjame probar algo contigo —dice Ginny, mirándome con ojos suplicantes.

Dudo un momento, antes de asentir, una sonrisa formándose en mis labios. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

—Muy bien, espera un segundo —miro con curiosidad mientras Ginny se arrodilla y comienza a hurgar en su mochila.

Cuando se levanta de nuevo, ella está sosteniendo un delgado alambre de metal que se dobla en un círculo perfectamente redondo. Sus cejas arqueadas en concentración, sostiene su varita, murmurando un hechizo bajo su respiración. Todo el mundo mira en suspenso, mientras esperamos. Por un momento, no pasó nada.

—Ginny, ¿de casualidad Fred y Gorge no te habrán dado ese he-- —Ron se detiene a mitad de la frase.

Observo con asombro cómo el alambre de metal se vuelve de un tono verde claro y aparecen varias florecillas rosadas con ojitas verdes que se adhieren a su alrededor. Es una corona de flores.

—Ahí tienes —dice Ginny, orgullosa de sí misma, colocando el hermoso accesorio sobre mi cabeza.

—Wow, gracias —me estudio a mí misma en el reflejo de la ventana del tren, con una agradable sorpresa. Esperaba verme tonta con las florecillas rosadas sobre mi pelo, pero me veo... bien.

De todos nosotros, Seamus parece pensar lo mismo.

—¡Te ves genial, Ella! —exclama él.

Le sonrío, asintiendo agradecida. Dean y él son muy dulces, espero que podamos seguir siendo amigos.

—Oye, hablando de eso, creo que algo de comida estaría genial ahora mismo —declara Ron, un gorgoteo de su estómago lo respalda. Lo veo entretenido mientras mira con nostalgia un paquete vacío de ranas de chocolate.

—Voy a ir a conseguirnos algo —me río, poniéndome de pie. Ron asiente con la cabeza.

Al salir del compartimento, en busca de la señora del carrito, no puedo evitar sonreír. No sé particularmente por qué, pero ¿realmente necesito una razón para sonreír?

Camino alegremente a lo largo, tarareando para mí misma. Es como si hubiera tomado la poción de la sequía de la paz, y cualquiera de mi angustia y preocupaciones hubiera desaparecido. Estoy tan feliz, que ni siquiera me doy cuenta cuando la figura alta se acerca cada vez más.

Bueno, no me doy cuenta hasta que nos chocamos, eso es.

—Lo sien-- —me detengo en seco cuando veo la figura que se eleva frente a mí.

Cualquier felicidad que tuviera me drena completamente en un instante. Todo lo que estaba tratando de bloquear regresa rápidamente, rompiendo cualquier fuerza que hubiera construido. Frotando su cabeza, y de pie delante de mí está Draco Malfoy.

—Ella, yo--

Ni siquiera dejo que termine su frase, pasando junto a él en el estrecho pasillo.

Pero antes de que pueda escapar, él agarra bruscamente mi muñeca. Me congelo ante su toque, cerrando los ojos y apretándolos. Quizás cuando los abra, todo esto será un sueño. Estos sentimientos que palpitan dentro de mi pecho no serán más que un sueño. No habrá urgencia, ni problemas. Volveré a odiar al imbécil rubio que conocí hace cuatro años.

Lamentablemente, eso no sucede.

—Ella, déjame hablar —su voz no es mala, aunque es dominante. Una orden que no puedo desobedecer.

Me doy la vuelta, mi muñeca todavía agarrada en la suya. Lenta y silenciosamente, asiento. Puedo sentir sus ojos buscando los míos; se siente casi como si yo fuera un libro y él acabara de llegar a la parte de suspenso. No me gusta. No me gusta ni un poco.

—Sobre lo del año pasado-- —mi cabeza se sobresalta ante esto. Debería haber sabido que esto es de lo único que querría hablar conmigo.

Me dirá que lo lamenta. Me dirá que está totalmente disgustado por sostener a una traidora de sangre como yo bajo sus brazos. Y no seré capaz de soportarlo, no seré capaz de sostenerlo. No puedo derrumbarme. No delante de él.

—Tengo que irme —interrumpo, sacando mi brazo de su agarre.

Lo paso antes de que pueda detenerme de nuevo. Tengo que salir de aquí, tengo que alejarme de él. Ya no puedo luchar más, esta no es una batalla que pueda ganar. Mi huésped se está desmoronando. Lenta pero seguramente, Draco Malfoy está derribando mis muros.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro