[5] Down to the Quidditch Pitch

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Me siento en la gran mesa de color bronce en la biblioteca, girando un mechón de mi cabello rubio miel aburrida. Un libro de texto abierto yace frente a mí, sin leer. Mi mirada se dirige a la ventana, observando a los estudiantes dando vueltas afuera. Se ven pacíficos mientras el cálido sol de septiembre brilla intensamente.

Mi estómago se revuelve con una punzada de nerviosismo. En aproximadamente media hora comenzarán las pruebas de Quidditch, y he planeado asistir a ellas. Desde que tenía la edad suficiente para caminar, disfruté mucho volando en escoba en el aire. Mi hermano y yo a menudo hacíamos pequeños partidos uno contra uno de Quidditch durante el verano, aunque nunca fue tan bueno como yo.

No importa cuántas veces me diga a mí misma que soy bastante hábil, mi estómago todavía parece ser un santuario para las mariposas. Pensé que haría algo productivo como estudiar mientras espero que comiencen las pruebas, pero me está resultando difícil. Parece que no puedo concentrarme en mi libro.

Bueno, por lo general no puedo, de modo que no es una gran sorpresa.

Después de haber pasado unos veinte minutos, cierro mi libro con un pequeño suspiro. Cuando me levanto, no me molesto en traerlo conmigo, ya que de todos modos no firmé para poder hacerlo.

No había estudiado nada, y me conocía lo suficiente como para saber que probablemente tampoco lo haría más tarde. Aunque no estoy demasiado preocupada por este hecho, ya que es solo para Historia de la magia; una clase que no me importa mucho.

Me apresuro a bajar la escalera de adoquines, y mis nervios finalmente parecen haberse calmado. Especialmente parece que me calmo cuando abro las grandes puertas y salgo al sol abrasador. El aire fresco y el calor natural rozan mi piel con sus fuerzas invisibles y todos mis problemas de repente parecen haberse esfumado. Por alguna razón, el solo estar al aire libre siempre me ha hecho sentir muy en paz.

Una vez que llego al campo de Quidditch, cualquier nerviosismo que aún permanezca en mí, rápidamente se convierte en emoción. Siempre quise estar en el equipo de mi casa, ya que parece que perdemos todo el tiempo. Durante los últimos dos años de mi estudio en Hogwarts, recuerdo estar sentada en las gradas y observar con gran frustración cómo los Gryffindor de alguna manera logran vencernos. Este año estoy decidida a ayudar a cambiar eso.

Una multitud de estudiantes vestidos con túnicas verde oscuro estaban alrededor del campo, charlando ruidosamente. El capitán del equipo, Marcus Flint, aún no ha llegado y ahora han pasado diez minutos más de la hora en que debían comenzar las pruebas.

Por supuesto, el capitán del equipo llega tarde a sus propias pruebas.

—¡Oh, por favor, no me digas que te vas a hacer las pruebas! —suena una voz aguda, seguida de una risa aún más aguda, como la de un cerdo.

Me doy la vuelta y al instante giro los ojos. Detrás de mí se encuentra Pansy, con su cara de bulldog fulminándome con la mirada. Su amiga Millicent Bulstrode, que estaba junto a ella, le reía las gracias. Ya saben, toda perra necesita que alguien le sujete la correa.

—Estaría más preocupada por mí misma si fuera tú. Hay muchas lesiones que puedes sufrir en el Quidditch que podrían arruinar tu hermosa tez —digo las palabras 'hermosa tez' con todo el sarcasmo que puedo reunir.

Pansy parece darse cuenta de mi malicia, mientras le sonrío inocentemente. Aprieta los puños con tanta fuerza que comienzan a ponerse blancos.

—Para tu información, no voy a hacer las pruebas para entrar en el equipo. Solo estoy aquí para ver cómo te avergüenzas a ti misma —gruñe, Millicent asiente tontamente a su lado.

Antes de que pueda responder, una voz fuerte llama detrás de mí, llamando la atención de todos los que estábamos en el campo.

—Está bien, escuchen, ¡quiero que todos formen una fila y permanezcan quietos hasta que yo diga lo contrario! —grita Marcus, pavoneándose rápidamente hacia nosotros. Con un par de gruñidos bajos al gritar, todos finalmente formamos una línea al otro lado del campo.

Miro alrededor de mi competencia, solo para levantar mi confianza. En su mayoría, todos los que están aquí son de primero, segundo, tercero, cuarto y algunos pocos de quinto. Afortunadamente para mí, los de sexto y séptimo año más experimentados parecen estar demasiado ocupados como para asistir a las pruebas. Esto debería hacerlo mucho más fácil para mí.

Le mostraré a esa estúpida de Pansy quién manda aquí.

A un par de metros de mí se encuentra Draco, con una sonrisa presumida en su cara. Obviamente, tiene bastante confianza en sus habilidades de búsqueda. De hecho, estoy bastante segura de que ese chico nunca ha expresado una emoción nerviosa en su vida. Mientras estoy en la fila, esperando para recibir instrucciones, ayudo pero si eso es algo bueno o algo malo.

—¡Muy bien, voy a anunciar quién forma parte del equipo! —Marcus mira a la multitud por un par de segundos antes de agregar—. Y tampoco quiero que haya algún arrebato si no te eligieron.

Estoy junto a un par de pequeños de segundo año, esperando en silencio. Fuimos probados con muchos ejercicios diferentes, y no es para presumir, pero yo fui una de los mejores. Además, hice las pruebas para cazadora; una posición en la que no muchos otros se interesaron.

—De acuerdo, Draco, mantienes tu puesto de buscador —comienza Marcus, dándole un pequeño asentimiento.

Miro a Draco justo a tiempo para verlo deslizarse una mano por su pelo, con una gran sonrisa en su cara. Me encuentro a mí misma observándolo embelesada mientras lo veo revolver desordenadamente su pelo rubio. Por un breve segundo, él mira en mi dirección y nuestras miradas se encuentran, antes de que rápidamente desviara la mirada.

Un repentino sonrojo llenó mis mejillas mientras volvía mi atención a Marcus justo a tiempo para escuchar mi nombre.

—Ella, serás la cazadora —una amplia sonrisa aparece en mi rostro, drenando el sonrojo de mis mejillas. Algunos de los Slytherin mayores, que ya estaban en el equipo, vinieron a felicitarme, y rápidamente me olvido de mi incómodo encuentro.

Después de unos minutos, la mayoría de la multitud se fue y regresó al castillo. Empiezo a hacer lo mismo y cruzo el campo con la escoba en la mano. Una pequeña sonrisa todavía seguía grabada en mi cara al ser elegida para el equipo. Estaba bastante segura de que tenía talento en el arte del Quidditch desde el principio, pero la felicidad de que me hayan aceptado sigue siendo agradable.

—Buen vuelo hoy, Bloomwood.

Casi grito en voz alta, mientras la repentina voz habla. Miro a mi lado y veo al chico alto que ahora se ha puesto a mi lado.

—¡Oh gracias! Tú también —dije, mostrándole una cortés sonrisa.

Es cierto que en realidad no lo vi volar, pero sé que fue elegido para ser bateador, así que debe haber sido bastante bueno.

—Soy Ryder, por cierto —me informa, devolviéndome la sonrisa. Su cabello castaño oscuro rebota mientras camina, luciendo desordenado pero perfectamente ordenado al mismo tiempo.

Asentí.

—Encantada de conocerte.

Nos involucramos en una pequeña y agradable charla durante el resto del camino de regreso, y me encuentro simpatizando rápidamente con Ryder. Nunca he hablado con él antes, pero supongo que es porque generalmente solo salgo con Katrina o mis amigos de Gryffindor.

—Ahora tengo que encontrarme con un amigo en la sala común, pero me gustaría pasar el rato contigo otra vez —anuncia, sonriéndome cálidamente. Asiento rápidamente y me despido de él mientras se aleja.

Me detengo viendo su figura en retirada, en un estupor algo aturdida. Es alto, moreno y bastante atractivo, lo que me sorprende de que nunca me haya molestado en tratar de hacerme amiga de él antes.

—Oh cielos, parece que alguien se ha conseguido un novio.

Salgo de mi trance y giro al escuchar una voz, solo para encontrarme con los ojos de Katrina. Ella levanta una ceja mientras me mira burlona.

—No es mi novio —protesté, mis mejillas rápidamente se pusieron de color rojo escarlata.

—¿En serio? —pregunta, ahora moviendo sus cejas hacia mí. Mis mejillas se sienten como si se hubieran incendiado, mientras asentía vigorosamente. Gracias a Merlín, Ryder no sigue aquí para presenciar esto.

—Bueno, pues si tú no lo quieres, yo me lo quedo. Es bastante lindo — dice Katrina, después de un largo momento de mirarme. Comenzamos a caminar por el pasillo una al lado de la otra, y juguetonamente la golpeé en el brazo, riéndome mientras ella me golpeaba ligeramente.

Después de quince agonizantes minutos, Katrina decide cambiar el tema. Aunque sé que ella no me cree cuando digo que solo quiero ser amiga de él. Para ser honesta, ni siquiera estoy segura de si me creo. Sería como si me enamorara de un chico que solo conocí en la última hora.

Entonces, ¿posible nuevo interés amoroso por Ella? ¿Qué piensas? ¿Desarrollará sentimientos por Ryder? ¿Lo ha hecho ya? Hazme saberlo en los comentarios, ¡Me encanta saber vuestras opiniones!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro