1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Se levanto contento de su cama, con una sonrisa de oreja a oreja, hoy era su cumpleaños dieciséis y no podía estar mas feliz su padrastro había dejado de trabajar para poder pasar su cumpleaños con el, su madre prepararía un banquete para la familia y su hermano menor Greg le prepararía esas deliciosas galletas de cacao que sabia hacer

-Wirt toda la casa huele a mora azul-

-Lo siento Greg es solo que estoy contento, debe ser difícil para ti captar tantos olores desde que te presentaste como alfa-

-Me gusta tu olor me relaja mucho pero si lo sigo oliendo me quedare dormido- no hubo mas y ambos salieron a la secundaria, Wirt era un chico solitario pero era feliz así, la poesía lo hacían feliz, al llegar a casa se encontraron con la mesa servida su madre y su padrastro se sentaron invitándolos para que comieran de una vez

-Wirt has crecido mucho, te has convertido en un gran omega-

-Gracias papá, Greg pronto crecerá y se convertirá en un gran alfa- Alexander Draik un alfa adinerado que se había casado con Beatriz Conan una beta con un niño de cuatro años a la cual amaba ciegamente o eso fue hasta que el pequeño niño cumplió doce y se declaro omega, se puso feliz de que su hijo fuera omega aunque hubiera preferido que sea alfa, pero a medida que el omega crecía no podía evitar verlo diferente, al principio se había sentido asqueado era su hijo pero al pensarlo bien no era su hijo, no compartían sangre, cuando el niño cumplió catorce ya estaba perdido por el y ya pensaba en hacerlo suyo pero aun era muy niño así que desahogaba los deseos que sentía con su esposa imaginándose que era el, un día llego y no había nadie en la casa, no le dio importancia y se fue a su cuarto escuchando gemidos cuando paso por la puerta del omega su alfa gruño y en silencio abrió la puerta observando el cuerpo desnudo del menor y como este se satisfacía así mismo se lo hubiera cogido en ese mismo momento de no ser por que a beta había llegado con su hijo, al anochecer se acerco a su esposa y la tiro a la cama amarrando sus manos a la cabecera de esta

-Que pasa amor?-

-Tomare lo que he querido por años y no necesito que interfieras-

-Que?- pregunto con cierto miedo, el alfa no dijo nada tapo la boca de la mujer y solo salió de la habitación dirigiéndose a la del omega castaño, entro con cuidado notando como el omega terminaba de ponerse la camisa holgada que usaba para dormir

-Buenas noches papá necesitas algo?-

-Te has convertido en un omega muy hermoso-

-Gracias- dijo con una sonrisa el pobre inocente pero se sintió incomodo l tener las manos del mayor en su cintura -Sucede algo?- el alfa no contesto solo comenzó a lamer el cuello del castaño -Qu-que haces-

-Si cooperas seré bueno y hare que te guste pero si gritas o te defiendes iré a donde tu madre y la matare, no creo que pueda defenderse con sus manos amarradas y su boca tapada-, Wirt tuvo miedo y sus ojos se aguaron -No, no no quiero que llores, tampoco quiero escandalo no quiero que Greg despierte-

-Por favor no-

-Esta noche te hare mi omega- y la pesadilla comenzó 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro