2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Wirt despertó adolorido, sentía en su cadera un dolor punzante y sus piernas dormidas, sus ojos estaban hinchados y su garganta seca, una de sus mejillas estaba hinchada por una bofetada que recibió cuando se negó a besar al que una vez fue su padre y ahora era un alfa que abuso de el sin remordimiento, intento levantarse pero fue inútil su cuerpo no respondí

-Wirt?- el nombrado se tapo con la sabana, no dejaría que su pequeño hermano lo viera así -Wirt no te escondas-

-Por favor vete-

-No, quiero apoyarte-

-No hay en que apoyar no me pasa nada, se te hará tarde para ir a la escuela-

-No pienso ir y dejarte así, además papa dijo que tu ya no irías, no soy un niño sabes tengo doce y se lo que te hizo, tuve una pesadilla anoche y cuando desperté sentí tu olor amargo por toda la casa, quería refugiarme en tus brazos que me calmaras como lo hacías de pequeño pero vi lo que te hacia y tuve miedo, un alfa tuvo miedo-

-Es normal tener miedo Greg, yo tengo miedo, el te dijo por que ya no iría a la escuela?-

-Un omega debe servir a su alfa, no necesita educación con saber leer y escribir es suficiente, eso fue lo que dijo- Wirt sintió asco con la mención de que el alfa lo quería como omega, la  simple idea le daba repulsión -Yo seré un alfa fuerte y te protegeré, te sacare de aquí- 

-Te amo hermanito, no dudo que serás un gran alfa- El pequeño alfa ayudo al omega a ir al baño y a bañarse como el omega hacia cuando era un niño, ahora le tocaba a el cuidarlo

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Un año había pasado, un año en el que Wirt era violado al menos cinco veces a la semana, un año encerrado en casa mirando el como Greg se marchaba a la escuela, el como su madre lo miraba con desprecio por ser el omega que le robo a su alfa, Alexander lo había llevado a varios doctores donde para saber que tan fértil era, dándole un resultado cien por ciento positivo, lo que le llevaba a preguntar por que el omega castaño no se embarazaba, pensó en que tomaba anticonceptivos y saco todas las pastillas que no fueran medicinales de la casa, pero aun así nada, lo tomo durante el celo pero tampoco lo embarazo lo que lo llevo a hacerse exámenes a si mismo desconfiando que Greg fuera su hijo pero el también era mas que fértil, hasta que un doctor le dijo

"tal vez su omega no lo acepta como alfa, o el omega esta demasiado estresado por el ajetreo de la cuidad"

Así que con esa idea compro una casa enorme en un pueblo bastante alejado de la cuidad, no se creía que Wirt no lo aceptaba como alfa si últimamente el también disfrutaba el sexo (según el) Wirt iba en el asiento del copiloto viendo hacia la ventana, mientras Greg y su madre iban atrás, llevaban horas en el auto

-Alégrate amor una casa en el campo es lo que necesitas, aire fresco, un lago, será perfecto para nuestros cachorros- dijo el alfa tomando la mano del omega, pero Wirt sintió como su omega se sentía asqueado con solo pensar en engendrar hijos de ese alfa -Llegamos- dijo el alfa cuando se detuvo en una enorme casa de estructura arquitectónica del siglo pasado, a Wirt le pareció hermosa -Ya esta limpia y arreglada y tiene muchas habitaciones al igual que una enorme biblioteca- Wirt sonrió por esto al menos podría distraer su mente con los libros, pero cuando su mirada paso por una de las ventanas noto una sombra con ojos tricolor que lo miraban fijamente y su corazón retumbo en su pecho.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro