3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Arde en tus ojos un misterio, ruiseñor

esquivo 

No sé si es odio o es amor la lumbre 

inagotable de tu aliaba negra.

Conmigo irás mientras proyecte sombra

mi cuerpo y quede a mi merced el tuyo

-¿Eres la sed o el agua en mi camino?-

Dime, ruiseñor esquivo

Era la nota que había encontrado esta mañana bajo su almohada, al principio creyó que era Alexander quien la había escrito pero cuando lo recito en voz alta este le pregunto si estaba escribiendo poesía, también le pregunto a Greg y este le negó también, la guardo en medio de uno de sus libros y no toco mas el tema, tampoco había dejado de ver esa sombra con ojos tricolores en toda la semana que tenia de estar en esa enorme casa, los miraba atreves del espejo, al fondo de los pasillos y bajo los muebles o la cama, tenia miedo pero cundo se lo dijo a Alexander este solo se burlo por sus tonterías, no quiso decírselo a Greg y ni pensar de su madre, ella a penas y lo miraba a si que quedo aguantarse

Se encontraba en su habitación sentado al borde de la cama viendo al suelo, pensando en quien pudo dejarle la nota pues no tenían sirvientes(según el alfa mayor para tenerlo ocupado) cuando nuevamente observo los ojos debajo del guarda ropa, Alexander entro a la habitación y se tiro a la cama trayendo hacia si el cuerpo del omega el cual temblaba pero esto no lo noto, 

-Wirt llevo una semana sin tocarte y creo que y es tiempo de estrenar la cama como se debe- el alfa comenzó a tocar su cuerpo y desnudarlo pero Wirt no podía quitar la mirada de debajo de la cama donde estaba la sombra, el alfa no se daba cuenta de esto y seguía en su tarea, la sombra mostro unos colmillos enormes acompañados de una hilera de blancos dientes que a simple vista se notaban afilados, Wirt volvió a temblar y el alfa interpreto eso como excitación y penetro a el omega sin ninguna preparación

-AAHHHHH- soltó un grito desgarrador al sentir tal dolor, el omega no lubricaba como señal de desprecio hacia el alfa pero este ni cuenta se daba solo se preocupaba por su propio placer, Wirt mordió a Alexander tratando de quitarlo de encima pero solo se gano una bofetada 

-Creí que ya te habías acostumbrado a esto- dijo molesto saliendo de Wirt dándole vuelta y dejándolo en cuatro

-Por favor no- pidió el omega sabiendo que no seria escuchado -Lo siento, por favor para- el alfa se levanto de la cama y tomo su cinturón y dio golpes con el en las piernas y espalda de el omega

-Creí que ya habíamos superado esto pero veo que necesitas mas disciplina, abre la boca- dijo con su voz de alfa y sin consideración alguna comenzó a penetrar la boca del omega, este solo lloraba no había nada que pudiera hacer, mientras en las sombras algo los observaba con ira, por el trato brindado al omega

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro