4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Mi alma arde en deseos de amar

de oír el dulce pestañeo de tu mirada

me gustaría ser la noche para entrar a formar parte de tus sueños, 

quisiera ser una flecha para entrar en tu corazón, quisiera ser tu 

sonrisa para poder besar tus mejillas

quiero besarte apasionadamente

abrazarte con ternura, que nos acostamos con locura... 

pero por encima de todo cuidar tu puro corazón

Me lo permitirías hermoso ruiseñor

Wirt leyó y volvió a leer la nota encontrada bajo su almohada, había pasado un semana desde que recibió la primera y ahora el mismo día hallaba otra, no sabia quien las dejaba pero la verdad agradecía tal gesto, no creía que fuera merecedor del amor de alguien después de estar tan roto pero su omega se sentía querido, metió la nota en el libro donde metió la primera y guardo el libro, Wirt solo pasaba en su habitación y en la biblioteca no sentía ánimos de estar en otro lugar, doblo en uno de los estantes de la biblioteca encontrándose con la sombra de ojos bicolor haciendo que su cuerpo se paralizara pues tenia a la creatura a pocos centímetros 

-No tienes que temerme mi hermoso ruiseñor, jamás haría daño a tan bella creatura- Wirt abrió sus ojos de asombro ante aquel apodo 

-Tu-tu eres quien me dio las notas?-

-Espero y te gusten, me apasiona la poesía y mas si es para un corazón tan dulce y noble-

-No creo merecer palabras tan bonitas-

-A mi parecer mereces eso y mas-

-Por que me has observado-

-Eres un omega hermoso que merece ser cuidado, pero tu asqueroso alfa no te trata como el tesoro que eres- el omega se sonrojo por las dulces palabras pero se tenso al escuchar la mención de su supuesto alfa -Te golpea y abusa, eso no es correcto-

-Gracias, pero algunos son así, no les importa nada mas siempre y cuando estén felices- 

-Yo te haría muy feliz- 

-Wirt aquí estas llevo horas buscándote- el omega miro a donde se encontraba el alfa y con miedo miro hacia atrás donde estaba la sombra pero ya no había nada -Que haces ven aquí-

-Que sucede Alexander?- 

-Traje a un chaman del pueblo para que te revise-

-Pero estoy completamente bien- el alfa no lo escucho y lo llevo a la habitación que compartían donde un hombre un tanto mayor los esperaba 

-Aquí esta, el es el omega-

-Desnúdate muchacho- Wirt observo al alfa buscando que no le permitiera eso al hombre 

-Hazle caso- Wirt solo obedeció, no quería mas golpes de los que ya recibía, el hombre se acerco y reviso su cuerpo, luego comenzó a susurrar cosas en un idioma extraño notando como sus ojos cambiaron de color y como lo empujo fuertemente -Que pasa?- pregunto Alexander 

-Necesita cambiar de omega rápidamente, este omega solo le traerá problemas, la bestia se ha fijado en el y no piensa soltarlo-

-A que se refiere, solo lo llame para que me dijera por que no puede embarazarse-

-No se embaraza por que su omega te aborrece, no te has dado cuenta que ni siquiera lubrica en la intimidad?, este omega jamás te dará hijos pues para el resultas repulsivo- una vez el hombre se fue y el alfa vio con ira al omega

-Así que es eso- Wirt maldijo por lo bajo por el tremendo castigo que le esperaba

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro