5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Una vez el chaman se fue Wirt tuvo mucho miedo por lo que el alfa pudiera hacerle, seguramente lo golpearía hasta matarlo pero casi muere de la impresión cuando el alfa se arrodillo frente a el

-Dime que quieres, que tengo que hacer para que me ames- dijo el alfa a punto de llorar -Hare lo que me pidas, chocolate francés?, Pizza italiana?, los huevos de cleopatra?, la ciudad perdida de Atlantis?, dime lo que quieres y te daré lo que me pides, sea lo que sea lo hare-

-Jamás voy a amarte, lo único que siento por ti es asco, no puedo amarte-

-Por que no?-

-Y lo preguntas, me violaste el día de mi cumpleaños, me golpeas y me violas cuando se te viene en gana y no te importa como me siento o lo que quiero, me privaste de ir a la escuela y terminar de estudiar te parece poco eso?, mi madre me odia por ser un omega que robo a su alfa aun cuando le rogué que no dejara que tu te me acercaras y quieres que te ame?, lo único que siento por ti es un profundo odio- el alfa tomo por las muñecas al castaño y lo lanzo a la cama montándose sobre el, creyó que lo violaría pero el mayor se levanto de la cama

-Bien, si no me amas vas a aprender a amar lo que te doy, de ahora en adelante ya no tendrás nada, me iré con Greg y tu madre un mes y no dejare nada en esta casa, ni comida, ni muebles, ni luz, ni agua, nada, no tendrás nada- y tal como dijo lo cumplió, a la mañana siguiente la mansión no tenia ni un solo mueble donde el pudiera descansar ni tampoco ropa, no había comida y tampoco luz y la casa estaba completamente vacía, no le importo, fue al pueblo pero todos huían al verlo así que regreso y camino hasta el bosque donde encontró moras y fresa que podría comer muy bien, caminando por el bosque tan bien encontró un estanque al cual no dudo en entrar para poder lavar su cuerpo por primera vez en un año se sentía libre

-Te vez hermoso ruiseñor- escucho a su espalda y volteo encontrándose con la sombra de ojos tricolor 

-Creí que no podrías salir de la mansión- 

-Mi verdadero hogar este bosque-

-Hoy fui al pueblo y vi muchos omegas hermosos-

-No tanto como tu es seguro-

-Como puedes estar tan seguro, solo soy una muñeca rota que no tiene ni sueños- 

-Yo puedo repararte, hacer que olvides todo lo que te ha atormentado- 

-Enserio me harías olvidar?-

-Es lo que quieres?-

-No, a pesar de todo quiero que esto quede como un experiencia en mi vida de que puedo ser fuerte- sintió como el agua se movió y miro hacia donde tenia que estar la sombra encontrándose con un  hombre muy atractivo, era alto y su piel era blanca casi pálido pero con varias líneas negras en todo su cuerpo, tenia el cabello azabache y un par de cuernos como de venado, y unos ojos tricolores que lo veían como si fuera el tesoro mas valioso de todos, Wirt agacho la mirada ambos estaban completamente desnudos

-Déjame tomarte mi ruiseñor, quitar todos sus rastros de tu piel-

-Como se que no serás como el?- el hombre entro al agua hasta quedar frente a el, donde le mostro una lámpara de aceite encendida que sumergió bajo el agua mostrando como aun así seguía brillando 

-Esta es mi alma ruiseñor y te la entrego a ti, solo tu podrás apagarla, te confió mi mera existencia a ti- Wirt la tomo entre sus manos y miro los ojos del mas alto esperando que fura un truco pero su mirada era sincera 

-Entonces tómame, has que olvide todo rastro de el en mi cuerpo, conviérteme en tu omega- 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro