23.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Las amigas de Jihyo y Momo, las cuales Lisa ya conocía las esperarían en la plaza de bolos cercana a un centro comercial al que después irían para comer o ver alguna película. Lisa estaba feliz, ya que no solía salir mucho con sus unnies, esperaba que Rosé estuviera con ella, pero recordó que estaba trabajando y que planeaba ir a una cita con Jisoo después.

Tampoco quería tomarse el atrevimiento de invitar a Mina, Chaeyoung o Moonbyul porque al final, ella solo era una invitada en esa salida. Últimamente se encontraba pensando mucho en Mina, ella y Rosé eran sus mejores amigas, claro, Moonbyul, Chaeyoung y las demás también eran sus amigas, pero con estas dos sentía un vínculo especial, el cual sentía que estaba perdiendo con Mina. Tenían días de no hablar y cuando planeaban algo, terminaba por cancelarse ya que a ambas les salían otras cosas.

Luego hablaré con ella, tal vez solo estoy exagerando. Pensó mirando las calles concurridas de Seúl por la ventana del auto de Jihyo.

ㅡ¿Todo bien? ㅡpreguntó Momo viéndola por el retrovisor.

Hirai y Park habían escuchado un pequeño suspiro proveniente de la menor, sabían que no se había dado cuenta de ello por estar sumida en sus pensamientos.

Lisa asintió ㅡTodo bien. Solo pensaba en Mina, hace días no nos vemos o hablamos.

ㅡ¿Están enojadas? ㅡesta vez fue Jihyo la que preguntó ㅡLa última vez que la vimos fue para el evento aquel, ¿no?

ㅡNo creo. No recuerdo haber hecho algo para molestarla. ㅡrascó la tela de sus jeans ㅡY sí, justamente esa fue la última vez

ㅡEntonces tal vez puedas intentar llamarla, quizás quiera jugar a los bolos con nosotras.

ㅡ¿Tú crees?

Jihyo asintió.

ㅡMejor le enviaré un mensaje.

ㅡLo que creas más conveniente, Lice.

[🐥]

Hola, ¿estás?

2:30pm✔✔

Minutos después, en los cuales Lisa se había resignado a que Mina estaba ocupada como siempre, su celular sonó.

Minari. 💙
Hola, disculpa, recién
salí de mis clases.
¿Cómo vas?
2:47pm

[🐥]

Estoy bien.
Simplemente me preguntaba
si estabas ocupada,

la última vez que nos vimos
fue para el evento de cosplay.
2:48pm✔✔

Minari. 💙
¡vaya!
Tienes razón ㅋㅋㅋ
¿tienes planeado algo?
Tengo la tarde libre.
2:48pm

Lisa sonrió.

[🐥]

Jihyo unnie me invitó a los bolos,

dijo que estás invitada también.

Te enviaré la dirección.

2:49pm✔✔

Minari. 💙
ᕙ('▽')ᕗ
2:40pm

....

ㅡ¿Es necesario ponernos estas batas? ㅡpreguntó Jennie insegura. No le gustaba la idea de andar por ahí con gente extraña con ese tipo de vestimenta.

ㅡPara con tus pensamientos, Jennie Kim. ㅡcortó Nayeon a sabiendas, su mejor amiga era demasiado paranoica ㅡ¿Se te olvidó que somos las únicas acá aparte de los trabajadores? Y por supuesto que es necesario, tonta. ¿Cómo vas a entrar con ropa de oficina al sauna? ㅡmasajeó sus sienes.

ㅡPienso pensamientos pensantes. ㅡmolestó Seulgi y JooHyun le dio un manotazo.

ㅡBien.

ㅡApresúrate, eres la única que falta. ㅡdijo Hyunji.

ㅡ¿Podemos tomar licor en este lugar? Necesito relajarme en todas las formas posibles. ㅡhabló Sana amarrando bien el nudo de su bata ante las miradas pervertidas que le estaba dando su novia.

ㅡ¿Tanto molesta Jennie como jefa? ㅡHoyeon la miró.

Kim miró amenazante a su secretaria y esta se encogió de miedo.

ㅡN-no.

ㅡ¡No es justo! ¡Jennie unnie está aterrorizando a mi novia! ㅡTzuyu la apuntó con el ceño fruncido.

Jennie le sacó la lengua antes de encerrarse en el vestidor.

ㅡTan grandota y tan miedosa. ㅡJoohyun comenzó a molestarla a lo que Joy y Hyunji se le unieron con cánticos ridículos.

ㅡQue yo recuerde no vine con mocosas de cinco años. ㅡdijo Hoyeon y se silenciaron ㅡGracias.

ㅡRespecto a la pregunta de Sana, sí, podemos pedir licor. De hecho en el panfleto está el menú. Recuerdo que una vez vine con Jeongyeon, hay un cóctel realmente delicioso acá, deberías probarlo.

....

Jihyo, Momo y Lisa entraron al lugar, ya que las chicas las estaban esperando adentro.

ㅡHola, hola. ㅡsaludó Park una vez llegaron a la mesa.

ㅡHola, chicas. ㅡsaludó Somi ㅡUn placer verte de nuevo, Lisa-yah.

ㅡHola, Jeongyeon unnie.

El grupo de amigas de Jihyo y Momo estaba conformado por Jeon Somi, Shin Ryujin , Hwang Yeji, Lee Chaeryeong , Yoo Jimin y Kim Minjeong.

Todas saludaron a Lisa una por una.

ㅡDebemos hacer parejas, para competir. ㅡinformó Somi ㅡ¿Quién se hace conmigo? ㅡMinjeong levantó su mano ㅡBien.

Karina encaró a Minjeong ㅡEres mi novia, ¿por qué te haces con Somi?

ㅡPorque eres mala para los deportes. ㅡsoltó sin más ㅡQuiero ganar.

Karina hizo puchero, luego miró a la menor de todas y sonrió ㅡLisa-yah, ¿te haces conmigo entonces? ㅡhizo ojitos.

ㅡClaro. No importa si gano o si pierdo, solo vengo a divertirme.

Karina saltó sobre ella en un abrazo aplastante que desequilibró a la menor y terminaron en el suelo, Jihyo aprovechó la oportunidad para tomarles una foto.

ㅡLisa, debes acostumbrarte, ella es así. ㅡdijo Minjeong en forma de advertencia.

ㅡRyujin y yo haremos equipo. ㅡesta vez fue Yeji.

ㅡQué novedad. ㅡbostezó Momo.

ㅡApuesto a que te harás con Jihyo unnie. ㅡRyujin puso sus manos en su cintura desafiante.

ㅡNo. ㅡmiró a Chaeryeong ㅡ¿Te gustaría hacer equipo conmigo? ㅡla chica asintió.

ㅡ¿Cómo afrontas esa traición, Jihyo unnie? ㅡLisa la miró desde el piso. Karina se había puesto bastante cómoda en su regazo.

ㅡNo me importa. ㅡpeinó su cabello con indiferencia ㅡEsperaré a que llegue Mina para que haga pareja conmigo.

ㅡ¿Alguien dijo mi nombre? ㅡMina se hizo presente.

....

ㅡDios mío, necesito una cerveza fría, me estoy ahogando. ㅡJoohyun limpiaba de forma inútil el sudor de su cara ㅡEsto es un infierno, maldita sea, quiero salirme.

Seulgi la sujetó de su muñeca ㅡNo te irás. No hemos estado aquí ni cinco minutos, Bae JooHyun.

ㅡ¿Cuánto tiempo más debo soportar?

ㅡDiez minutos.

Bae gimió con pesadez.

Nayeon era la que llevaba el itinerario de las cosas que iban a hacer durante el día, ninguna tenía derecho de decir nada. Simplemente se dejaban llevar.

La castaña dijo que primero debían entrar al sauna para luego descansar mientras recibían los masajes. Todas estuvieron de acuerdo, claro, alguien como JooHyun siempre hacía las cosas con pereza o a regañadientes, solo si no era algo que ella había acordado.

Las diez estaban con sus mejillas teñidas de carmesí por culpa del calor.

ㅡCuando sea grande quiero ser como Jennie unnie y verme hermosa incluso cuando estoy toda sudorosa y roja. ㅡcomentó Wendy.

Kim sonrió ㅡSuerte para ti que ya eres hermosa.

ㅡBien, bien. Hay un tema que debemos discutir ¿o es que acaso se les olvida? ㅡ Nayeon llamó la atención de las chicas.

ㅡBoda en Las Vegas y así nos dejas de molestar cuando estamos tratando de relajarnos. ㅡHyunji mascó su chicle con pereza.

ㅡBueno, yo creo que este tipo de cosas deberías discutirlas con tu prometida, ya que probablemente hayan cosas en las que difieren, pero tienes que decidir si quieres una boda sencilla, elegante, campestre, minimalista, de ensueño, tradicional, etc. ㅡdijo Tzuyu.

ㅡNo sabía de la existencia de todos esos tipos de boda. ㅡcomentó Joy.

Tzuyu sonrió con timidez ㅡMe he estado documentando.

Todas menos Sana aplaudieron y silbaron. Entonces Jennie, quien la tenía a la par, la codeó ㅡ¿Eh? ㅡy es que prácticamente se estaba durmiendo en su lugar.

ㅡTuzyu quiere casarse contigo. ㅡle dijo Joohyun.

ㅡ¿Qué? ㅡtragó grueso.

ㅡ¿Por qué te ves tan aterrorizada? ¿No quieres casarte conmigo algún día? ㅡTuzyu cruzó sus brazos.

Seulgi sonrió con malicia ㅡ¿problemas en el paraíso?

...

ㅡPocas veces he jugado bolos, Karina. ¿Qué pasa si lo hago mal? ㅡpreguntó Lisa con inseguridad.

Una miembro de cada equipo participó en un juego de piedra, papel o tijera, la perdedora iba de primero, y bueno, Lisa siempre perdía en ese juego, así que era de esperarse.

ㅡPuedes hacerlo, Lisa-yah, fighting!

Manoban soltó un suspiro tembloroso antes de acercarse al lugar en donde estaban las bolas. Todas las chicas se habían puesto la indumentaria necesaria, por lo que el juego ya había empezado.

Momo, como buena amante de la comida había puesto algunos bocadillos en la mesa en la que se encontraban y ahora, todas tenían sus ojos puestos en Lisa.

La pelinegra tomó la bola de color naranja, susurró un fighting para sí misma y lanzó con torpeza.

Todas miraron la trayectoria de la bola expectantes.

Había derribado 5/10

Lo volvió a intentar, pero la bola no derribó ninguno.

Lisa volvió a su lugar con Karina con cara triste ㅡNo pasa nada. ㅡanimó.

...

Manoban pensó que ella sería la peor y Karina se iría como perdedora esa noche, pero no podía estar más equivocada.

Karina en su primer intento se lanzó con todo y la bola: ㅡ¡Yoo, tienes que soltar la bola, no irte con ella! ㅡgritó Lisa.

Chaeryeong no se aguantó la bola.

Mina sorprendentemente resultó ser bastante buena.

Momo se tropezó antes de tomar su bola y las tiró todas al suelo.

Ryujin intentó ser graciosa y hacer su famoso baile del águila, pero sus zapatos se resbalaron y cayó sobre la pesada bola.

Minjeong tiró con demasiada fuerza y rompió el piso.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro