24.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Las chicas ni siquiera pudieron terminar su juego de bolos porque los encargados del lugar las sacaron por bulliciosas y destructoras. Llamaban demasiado la atención e interrumpían a los demás jugadores con sus incesantes gritos y cantaletas.

Jihyo junto con Somi pagaron los daños.

Tienen prohibida la entrada al lugar hasta nuevo aviso...

ㅡ¿Ahora qué haremos? ㅡpreguntó Ryujin abrazándose a sí misma, estaban a unos metros del centro de bolos y hacía frío. ㅡEs demasiado temprano para ir a casa.

ㅡCreo que deberíamos esperar a que Jihyo unnie termine de regañar a Momo unnie y que Lisa y Mina terminen de hablar. ㅡMinjeong señaló a las parejas.

ㅡ¿Por qué Jihyo unnie está regañando a Momo unnie?

ㅡPorque...

ㅡ¡Tenías que ayudarme a pagar los daños! ㅡexclamó Park a su esposa.

Momo se tocó las bolsas de sus pantalones señalando que no había nada.

ㅡ¿Esperas que te crea ese cuento? Compraste la mayoría de comida que tú misma inhalaste, porque nos dejaste prácticamente sin nada.

ㅡMe quedé sin efectivo. ㅡrascó su cabeza.

ㅡLlevamos más de 6 años casadas, Hirai Momo, siempre tienes hambre y siempre andas más dinero del que dices. Además, está el hecho de que eres una adulta y tenías que haberte comportado como tal. ㅡpuso las manos en su cintura.

ㅡTe pago en casa ¿bien? Y sí, no me comporté de la mejor forma y qué, salimos a divertirnos, no vine acá para ser una amargada comoㅡ un dedo en su boca le impidió terminar la oración.

ㅡTermina esa frase y duermes un mes completo en el sofá y cocino para mí y solo para mí, ¿de acuerdo?

ㅡSabes que te amo. ㅡintentó abrazarla, pero Jihyo le dio un manotazo y caminó de vuelta hacia las demás. 

...

ㅡ¿Cómo has estado, Lice?

Lisa y Mina se habían apartado un poco del grupo para ponerse al día, ambas sentadas en una acera.

ㅡBien, un poco cansada ya que he estado ayudando a mamá en la floristería, a eso sumarle que papá quiere que aprenda a manejar para hacer pedidos en auto.

ㅡVaya... ¿y cuánto llevas ahorrado para la universidad? ㅡMina se compadecía de su amiga, quien trabajaba arduamente para poder costearse ella misma su propio sueño de ir a la universidad y estudiar algo que realmente amaba.

ㅡMis ahorros no han avanzado mucho la verdad, he tenido que reparar mi bicicleta varias veces y pagar los pedidos que llegan retrasados por culpa de la misma bicicleta y el horrible tráfico. ㅡsonrió como si nada ㅡBasta de hablar sobre mí, ¿qué tal vas tú?

Su mejor amiga ignoró la punzada en su corazón, le dolía ver a su amiga sonriendo a pesar de la decepción que sabía que sentía al ver que el resto de sus amigas habían podido entrar a universidades y que ella seguía estancada.

Porque Mina la conocía bastante bien y se lamentaba haber estado tan lejos de ella últimamente.

ㅡMi semestre pronto acaba y el otro año podré graduarme en composición. Cuando llego a casa y no tengo tantos deberes aprovecho para preparar repostería. ㅡsonrió y luego recordó algo ㅡMamá está enojada contigo porque no nos has vuelto a visitar.

ㅡDile que espero poder ir pronto. Cuando no tengas cosas que hacer y yo tampoco. ㅡmiró su bolsillo que vibró debido a alguna notificación y lo ignoró.

Su amiga suponía que era algún mensaje de su novia ㅡ¿cómo vas con Jennie-ssi?

ㅡEstamos bien, pero hay días en los que me siento un poco abrumada.

Mina se acercó más a ella ㅡ¿Abrumada por qué?

ㅡPorque siento que todo va muy rápido y tampoco me siento suficiente para alguien como ella, ¿y si al final solo me quiere para el sexo? Sería lo normal, ¿no? Considerando que es prácticamente mi sugar mommy, incluso si ya formalizamos nuestra relación.

Mina palmeó sus hombros ㅡCreo que eso deberías hablarlo con ella, lo único que puedo decirte es que tienes que ordenar tus sentimientos y serle clara con lo que sientes y que esperas que ella sea igual contigo, que te explique el tipo de relación que desea tener. Dependiendo de su respuesta entonces tú decides qué quieres hacer.

ㅡTe he extrañado, Myoui Mina, estas semanas hemos estado más alejadas que nunca. Eres mi mejor amiga, mi hermana, mi alma gemela. Sé que nunca te lo digo, pero sé que lo sabes. ㅡen vez de mirarla a ella miró el cielo semi estrellado.

ㅡLo sé y lo siento, le he estado prestando más atención a mis asuntos y a veces olvido que puedo llegar a necesitar tus consejos o pasar tiempo contigo.

Lisa negó ㅡNo tienes que disculparte, una amistad es de dos personas y ambas somos adultas, no nos enojamos por cosas como esas. Basta con que sepamos que somos incondicionales y que nos amamos sin importar qué.

ㅡ¡Aigooo, Lalisa! Eres tan bonita. ㅡMina apretó sus mejillas.

...

Por otro lado, en el Spa, las chicas habían ido a la cafetería por un refrigerio, unieron 3 mesas para así poder estar todas reunidas.

Una taza de té caliente estaba situada en las pequeñas manos de Kim Jennie, quien soplaba despacio el líquido ardiendo.

Ninguna hablaba, todas estaban ocupadas saciando su hambre. Eso, hasta que Tzuyu llamó a Jennie.

ㅡ¿Es esta tu novia? ㅡmostró la imagen en su celular, haciendo que todas se acercaran.

La mayor tomó el celular y frunció el ceño ㅡ¿quién es la otra chica?

JooHyun susurró ㅡUh, alguien está celosa.

ㅡElla es una de mis amigas, fuimos compañeras en secundaria. ㅡexplicó con cautela.

Jennie no sabía mucho de redes sociales, así que sin querer, tocó la foto de perfil de la chica pensando que la llevaría directamente a su perfil...

Lo que no sabía es que el usuario tenía instagram stories y esa era una de las formas de acceder a ellas.

Kim miró algunos vídeos de la tal Karina con Lisa tiradas en el suelo acarameladas, otros de ambas riéndose de unas chicas y demás.

ㅡYa veo. ㅡle devolvió el celular.

Sus amigas miraron en silencio.

ㅡUnnie, si sirve de algo, ella tiene novia.

ㅡ¿Para qué podría servir? No estoy enojada, sé que tiene amigas y que puede salir con quien quiera. ㅡtomó una servilleta.

ㅡUnnie, no creas que no sabemos cómo eres cuando estás enojada. ㅡdijo Sana ㅡAdemás, has estado revisando ese pobre celular cada minuto como si esperaras algo.

ㅡ¿Hay algo que quieras contarnos? ㅡhabló Nayeon esta vez.

ㅡSabes que a pesar de todas las burlas, somos mejores amigas y sabemos cuándo bromear y cuándo no. ㅡaseguró Jennie.

La CEO suspiró ㅡEstoy celosa, enojada, asustada y me desconozco a mí misma últimamente. Conocen mi edad, saben sobre mis problemas amorosos. Mi relación con Lisa es reciente y en estos meses he experimentado una montaña rusa de emociones que me asusta. No soy una adolescente, no soy cualquier persona de Corea del Sur, podrá sonar egocéntrico, pero soy alguien importante. Me asusta que los medios se lleguen a dar cuenta de lo que pasa. ㅡtapó su rostro ㅡ¿Pero saben qué me asusta más? Que soy alguien mayor para Lisa, ¿qué tal si ella se enamora de alguien joven? Ni siquiera ha respondido a mis mensajes de hace horas. ¿y si me traiciona?

ㅡEso solo lo sabrás con el tiempo, unnie. No conocemos a Lisa como para defenderla o meterte más inseguridades. Con respecto a lo de la edad...pues sí, ha resultado sorprendente para nosotras la diferencia de edad, la cual pienso que no es exagerada, pero si un poco nuevo considerando tus ex anteriores. ㅡSeulgi, quien estaba a su lado tomó su mano derecha ㅡHabla con ella, cuéntale todo y si le resta importancia a tus sentimientos entonces más o menos sabrás que es un tipo de "red flag".

ㅡConcuerdo con mi novia, ambas son una pareja, oficial o no, pero lo son, debes platicar con ella. Puedes desahogarte con nosotras todo lo que quieras, pero no será lo mismo a que ambas se sienten a conversar. Como dijiste, no eres una adolescente y debes poner en prioridad tus sentimientos y elegir a la persona indicada para que pases el resto de tus días.

Jennie asintió ㅡGracias, chicas. Y sí, ya somos oficiales, hace unos días lo hicimos oficial...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro