27.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Una castaña abrió sus ojos, parpadeó varias veces para ajustar su vista a las luces de la habitación y quedó de piedra.

¿Dónde estoy?

Notó que en su frente había una toalla húmeda.

Se incorporó de inmediato mientras observaba a su alrededor, una habitación desconocida con paredes color blanco con mesitas de noche a cada lado de la cama. Quiso seguir observando más pero la puerta se abrió.

ㅡOh, estás despierta. ㅡla saludó una mujer de pelo corto que se le hacía conocida.

ㅡDisculpa, ¿dónde estoy? ㅡpreguntó con miedo. ¿qué demonios hacía en la habitación de una extraña?

La mujer sonrió ㅡ¿No recuerdas de nada?

ㅡNo realmente. ㅡcontestó confundida ㅡ¿Hice algo malo?

ㅡCreo que deberíamos empezar por el hecho de que soy amiga de Lisa y estás en mi casa como es obvio, porque te desmayaste en mi cafetería hace un par de horas. Y mi nombre es Jihyo, nos conocimos en la actividad de cosplay, pero en ese entonces estaba disfrazada, así que entiendo que no me conozcas. ㅡrio, fue hasta el escritorio que había a cerca de la ventana de su habitación y tomó asiento.

ㅡ¿desmayarme? Vaya... yo no, no pensé en ello cuando salí de casa esta mañana. ㅡhabló en voz baja ㅡMis amigas me dijeron que mejor regresara y no trabajara el día de hoy, pero bueno, no hice caso.

ㅡ¿Sabías que estabas enferma?

ㅡNo realmente, pero no me sentía del todo bien. Lo tomé como parte de los efectos de los masajes y el Spa ayer, ya sabes, sentir el cuerpo pesado y todo eso... además, tampoco dormí bien. ㅡcomentó recordando el desastre en su departamento debido a la pijamada.

Jihyo asintió ㅡTenías fiebre y llegaste con los ojos hinchados y el rostro lleno de mocos. ㅡcon su mano tapó la risa que se quiso escapar de sus labios.

Las orejas de Jennie se pusieron rojas ㅡDios mío. ㅡtapó su cara ㅡLamento el espectáculo. No recuerdo del todo, pero imagino que mi fiebre era bastante alta.

ㅡ¿hasta el punto de delirar? Probablemente. ㅡsonrió de nuevo.

Ella sonríe mucho, uh.

....

Flashback, noche anterior.

Las chicas se preparaban para dejar el jjimillbang, no sin antes tomar miles de fotos. Mientras tanto Jennie "jugaba" cerca de la entrada con el frío, soplaba con fuerza y veía el viento salir de su boca convertido en un nubarrón blanco.

ㅡUnnie, no deberías jugar así. ㅡaconsejó Sana unos metros lejos de ella mientras le tomaba fotos a su novia.

ㅡLo peor es que ni si quiera andas bien abrigada ㅡobservó a la CEOㅡrecuerda que el sauna fue una actividad que abrió nuestros poros y tu cuerpo de una u otra forma sigue caliente, unnie. ㅡesta vez fue Wendy.

ㅡEntonces... ¿podrían apresurarse? ㅡtorció los ojos ignorando el frío. Su traje era de tela muy delgada.

ㅡAcércate para una foto, Jennie. ㅡsu mejor amiga llamó.

Y Kim se acercó dando brincos...

Fin flashback.

...

La puerta de la habitación volvió a abrirse, esta vez fueron Lisa y Momo.

En la cara de la menor de notó el alivio al ver a la CEO despierta y con mejor forma.

ㅡEstás despierta.

ㅡ¿Dónde estabas? ㅡJennie preguntó suavemente.

ㅡFui a la tienda de conveniencia a buscar algunos ingredientes que Jihyo unnie necesitaba para hacer un poco de sopa. Momo unnie fue conmigo.

La aludida levantó la mano en saludo y fue al lado de Jihyo.

ㅡLamento mucho las molestias que he causado el día de hoy. ㅡse inclinó un poco, intentando hacer una reverencia.

Jihyo y Momo negaron ㅡNo has causado molestias. Admito que nos sorprendió un poco verte desmayada, pero por suerte estás bien ahora.

Momo miró a su esposa y esta asintió antes de levantarse ㅡUstedes dos tienen cosas de qué hablar, iremos a preparar la cena mientras tanto.

ㅡLo siento. ㅡdijeron ambas al unísono.

Jennie rio un poco ㅡHabla tú primero.

Lisa asintió ㅡLamento haberte mentido el día de hoy, solo quería evitar la charla porque una parte de mi cree que vas a terminar conmigo. ㅡsuspiró avergonzada ㅡLamento haber sido tan inmadura, pero que sepas que no te soy infiel.

ㅡLe dije a tu amiga que no recordaba nada, pero sí lo hago, simplemente quería evitar avergonzarme más. ㅡmiró las paredes blancas ㅡSiento haberte seguido y también siento ser tan invasiva y no considerar tus sentimientos. Y no, no pensaba terminar contigo.

Lisa se acercó a Jennie ㅡNo sé qué quieres de mi o qué ves en mí, pero soy insegura Jennie Kim, porque sé que tal vez no soy digna de estar a tu lado de esa manera. ¿Soy demasiado egoísta? Todo ha pasado tan rápido entre nosotras, no sé qué pensar.

Jennie asintió en comprensión ㅡMe siento igual ¿sabes? No soy una niña y a veces siento que no te merezco, que deberías buscar a alguien joven y que disfruten las cosas que yo no puedo disfrutar por culpa de mi estatus y mi trabajo, pero entonces supongo que soy egoísta también, porque imaginarte con alguien más me duele. ㅡcon su mano limpió una lágrima que empezaba a salir ㅡNunca me he sentido de esta manera y es por eso que no quiero dejarte. Ignorabas mis mensajes y me mentiste, por eso pensé que te habías cansado de mí.

Manoban abrazó a la mayor ㅡLamento haber sido tan desconsiderada.

ㅡNo, como te dije, lamento haberme entrometido. Tus amigas pensarán lo peor de mi ahora. ㅡcerró sus ojos hundiéndose en el abrazo.

ㅡEllas son muy comprensivas, es más creo que deberíamos pedirles algún consejo, ¿no?

Jennie se separó del abrazoㅡ¿En serio? ¿Será que nos puedan ayudar? Me siento un poco estúpida sabiendo que tengo 30 años y no puedo manejar una situación como esta.

ㅡLos sentimientos no son fáciles de manejar. ㅡLisa besó su mejilla para intentar tranquilizarla. 

Habían sido llamadas para la cena y Jennie se sorprendió al saber que la mujer mayor conocía algunos de sus gustos por lo que evitó preparar comidas con pollo.

ㅡJihyo unnie, ¿cómo afrontas los descontentos que llegas a tener con Momo unnie? Digo, ¿cómo resuelven sus diferencias? ㅡLisa no fue nada disimulada.

Jennie le dio una mirada sorprendida y es que no sabía que lo iba a preguntar de forma tan directa.

Park rio un poco ㅡMomo y yo siempre peleamos, lo que me causa mucha risa porque en nuestro grupo de amigas se sorprendieron mucho con la noticia. Ya saben, las dos amigas que siempre pasaban peleando y molestándose una a la otra.

Momo la interrumpió ㅡDel odio al amor solo hay un paso, fue como un enemies to lovers.

ㅡEn fin. ㅡtorció la boca ㅡY nuestras peleas siempre son por diferencias o por orgullo de ambas. Verás, nosotras dos y el resto de nuestras amigas nos conocimos porque todas fuimos colaboradoras en una misma empresa. Nos pusieron en un equipo con miembros al azar para trabajar en un proyecto y todas éramos de diferentes áreas en la empresa. Fui la líder y ahí empezaron las peleas, Momo no confiaba en mí como cabecilla de nuestro grupo y yo no confiaba en las capacidades de Momo. O ambas solíamos retarnos.

Lisa abrió la boca asombrada.

ㅡLo sé, ¿verdad? La cuestión es que al final vimos que esas peleas nos afectaban no solo a nosotras, sino también a el resto del equipo. Decidimos sentarnos a hablar para tratar de resolver lo que sea que estaba pasando y descubrimos nuestros errores. ㅡJihyo miró a su esposa.

Momo continuó con la historia ㅡLe confesé a Jihyo que me molestaba que ella siempre tenía que recalcar el hecho de que era nuestra líder y que no tenía sentido puesto que yo era mayor que ella y no tomaba mis opiniones en cuenta.

ㅡY yo le dije que su desempeño no era bueno, que siempre solía olvidar las cosas y no prestaba atención a las órdenes. Ambas descubrimos que estábamos mal.

Jennie y Lisa asintieron.

ㅡSi no nos hubiésemos sentado a hablar jamás podríamos haber descubierto nuestros errores y lo que afectaba la relación entre ambas. ㅡhabló Momo antes de tomar un poco de jokbal.

ㅡ¿Y cómo se enamoraron? ㅡpreguntó Kim completamente absorta en la historia.

ㅡLa vi haciendo ejercicio y me enamoré. ㅡconfesó Jihyo entre risas.

ㅡ¡¿en serio?! Pensé que había sido algo más romántico. ㅡreclamó Lisa.

ㅡY lo es, pero esa fue la forma en que descubrí mi sentimientos porque sabía que la encontraba atractiva. Luego Momoring comenzó a tratar de cuidarme, queriendo tomar el papel de unnie.

ㅡPara mi desgracia, no sé cómo ser tan buena unnie y todo resultaba en desastres. ㅡse encogió de hombros.

ㅡFue ahí donde me enamoré, al principio lo negaba por supuesto, juraba que era tan hetero o bueno en este caso, recta como un fideo.

ㅡLo que Jihyo olvidó es que los fideos con el agua se ponen aguados. ㅡcarcajeó Momo.

Jennie casi se ahoga con el agua y Lisa reía en silencio.

ㅡYa ven, por eso me negaba, ¿cómo me pude haber enamorado de esta tonta? Pero sí, logró enamorarme y sin querer ella se terminó enamorando también.

ㅡMe enamoré de tus grandes ojos. ㅡhabló Hirai mirando con descaro el pecho de su esposa. Ganándose una palmada en su brazo.

ㅡComo les decía, hablen entre ustedes, sean sinceras con las cosas que les gustan y las que no. Una charla incomoda dura poco, pero sus problemas se pueden resolver. La comunicación y la confianza van de la mano en una relación.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro