16/09/2020: ¡El regreso de los Sonic-Fics!

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Cambios en la lista de prioridades. Actualización.
¡Sonic finalmente regresará! Detalles sobre mi A.U. y mi ultra extensa lista de libros.
Suspensión de Sonic a la Carrera y proyectos relacionados.
Nuevo fic centrado en Amy en camino. Detalles a continuación.
Libros Casuales que se vendrán próximamente basados en Sonic.


¡Hola! Soy TheSuperPlayer para ustedes, y bienvenidos a éste anuncio importante y es que... ¡SONIC VUELVE!

*Suena de fondo Final Bell de Rocky...*

Okno...

Bueno, pero agradézcanle a AlejBooksmvr por convencerme de volver a escribir para Sonic después de un vació de inspiración y búsqueda de otros proyectos que no lo involucren.

Ahora mismo, Sonic regresará a la cuenta... O mejor dicho no el-EL, sino su universo, su saga y personajes volverán a mi cuenta. Ahora les explicaré.

sofiboomfurbylover y lumi_silly_lines, si querían saber que es todo lo que tengo planeado con Sonic ésta es su oportunidad de verlo. Creo que se sorprenderán.

Lo mismo va para emelingomez911Rosabela30RechelzeroDobleM-forever y sobretodo para Fakerlimapostisa y AlejBooksmvr, a quiénes si verdaderamente les gustó mi manera de escribir todas éstas noticias les serán más que agradables.


#2: Cambios de dirección. Una actualización de la lista de prioridades.

Para los que leen éste apartado por primera vez les informo que yo acomodo mis proyectos acorde a una lista de prioridades.

A la misma la uso como una lista de deseos, que sirve principalmente para que yo mismo no me olvide de lo que quiero hacer y también para hacer una jerarquía de mis ideas.

Yo divido la lista en tres partes: Finalistas (marcados con letra en Negrita), proyectos en cola (en letra sin estilizar), y aspirantes a la cola (con letra Inclinada). 

La primera serían los proyectos que estaría desarrollando ahora mismo. La segunda serían aquellos que tengo planeado hacer en cuanto deje los que estoy haciendo. 

Y la tercera parte es la verdadera lista de deseos, donde son proyectos que me gustaría sacar adelante y de los que tengo ideas aunque sea vagas.

Después los proyectos en si mismos se dividen en dos clases: proyectos principales y paralelos. Siendo los primeros proyectos que desarrollo para mi cuenta para obtener resultados a corto plazo y los otros son proyectos que hago de mientras y que son más bien cosas que haré aparte, fuera de calendario y que a veces no serán para ésta cuenta.

Así que aquí irían las dos listas de proyectos ahora actualizadas:

Lista de proyectos principales (según jerarquía en producción):

1. Academia MOTHER: Para jóvenes prodigiosos.
2. Amy en la isla de las maravillas.

3. Spiderman: el comienzo de una leyenda.
4. Sonic a la Carrera.
5. Sonic Orígenes: la historia no contada.
6. Academia MOTHER: caminos paralelos.
7. Fic sobre Sonic The Hedgehog CD (sin nombre aún)

8. Cinco noches en Freddy's: el misterio inicia
9. Super Mario Bros.: La guerra contra Bowser, rey de los Koopa.
10. Knuckles & Chaotix: una historia de amistad.
11. Academia MOTHER Tomo 3.
12. Final Fantasy IV: el viaje/la travesía de Cecil.
13. Samus Aran: la cazarrecompensas espacial.
14. Rockman: un símbolo de la paz (Rockman: ¡Por la paz y la justicia! Revival).

Lista de proyectos paralelos (según prioridad):

1. Rock & Roll: hermanos Right Numbers.
2. Realidad Corrupta (Sonadow).
3. Las aventuras de Sonic y sus amigos.
4. Doctor Eggman: el libro.

5. Mi cuaderno de cuentos (Fic troll Sonamy, en preparación).
6. Academia Earthbound: para causas perdidas (corrección y reparación).
7. Earthbound Academy: for lost causes (traducción/versión al inglés).
8. Academia Earthbound: el demonio contraataca.
9. MOTHER Academy: for young prodigious (versión al inglés).
10. Sonic Inicia (revisión y corrección) + Sonic Begins (Versión al inglés).

11. Doom: las desventuras de un marine en Fobos.
12. Academia MOTHER: Cúentate una anécdota.
13. Academia Earthbound: cuentos/historias de rebeldes.
14. Sonic The Hedgehog: en casa de los Brown.
15. Un día a día con Wario.
16. Proyecto de traslado de historias a DeviantArt.

Ahora, para los que vieron las ediciones anteriores donde publiqué las listas de prioridades, pueden notar que ha habido varios cambios. Es hora de aclararlos.

En primer lugar los finalistas de los proyectos principales han sido cambiados: ahora mismo continúo con la labor de ir subiendo y corrigiendo Academia MOTHER pero un nuevo nombre tomó el lugar de Sonic a la Carrera entre los finalistas. Luego pasaré a contar eso.

"Sonic Inicia remake" ha desaparecido y una nueva historia ocupó su lugar. Sonic Orígenes: la historia no contada. Vendría a ser una versión alternativa a la historia que se contó en la entrevista que se le hizo a Sonic en Sonic Inicia, y vendría a ser la historia que pertenece al canon de mi A.U. mientras que la otra sería la que fue que dio a lugar la historia que se ve en el primer juego tanto en su versión de 16 como de 8 bits (y por lo tanto, Sonic Inicia sería más apegada al canon oficial de los videojuegos).

No descartaré ninguna de las dos, de hecho una servirá para entender con mayor claridad el como nació esa enemistad entre Sonic y Eggman, mientras que la otra servirá para otros propósitos. Cuando llegue el momento lo sabrán.

La historia basada en Super Mario RPG (la leyenda de las 7 estrellas) fue reemplazado por otro fic diferente basado en su lugar en Super Mario Bros. 3, llamado Super Mario Bros.: la guerra contra Bowser, rey de los koopa.

Mi decisión al reemplazar una con la otra vino del hecho de que quería evitar la obstrucción creativa, y crear en su lugar una historia que pueda manejar más a mi antojo y añadirle los detalles que quiero.

Por último, entre los proyectos principales, verán que apareció de repente un proyecto Revival de mi primer intento de novela de Rockman, el cual se puso en la lista con la esperanza de que reciba el apoyo que merece y así pueda finalmente continuar con ella bajo otro nombre: Rockman. En nombre de la paz o Rockman: un símbolo de paz (y justicia). Si lo sé, aún no me decido con el nombre.

Pasando a la siguiente categoría, verán que puse mis Libros Casuales en el grueso de proyectos paralelos. Entre los finalistas destacan dos historias dentro de mi A.U. de Sonic las cuales luego pasaré a contar. Y por supuesto están allí también Rock y Roll y Realidad Corrupta.

Luego verán también un proyecto de Fic Troll Sonamy que planeo hacer bajo condiciones similares a Realidad Corrupta (Sonadow), por lo tanto sería un collab. Más información se dará más abajo.

De entre las cosas nuevas notarán que el Tomo 2 de Academia Earthbound ya tiene título (el demonio contraataca), de que puse a Sonic Inicia para su corrección y traducción al inglés (cosas que haré al mismo tiempo) y por último otros libros casuales que aspiran a la cola para ser llevados a cabo.

Y ya al fondo de todo verán que marqué un proyecto de traslado a DeviantArt, ¿Qué que és eso? Una diversificación de mi trabajo. Resubiré las cosas que haga aquí y ya en su estado de Completado, de modo que en mi cuenta de DA también pueda llegar más gente a conocer mis trabajos.

Espero que ésta actualización les haya ayudado a saber más del estado de mis proyectos. Cualquier pregunta que tengan no duden en volver a subir, marcar el párrafo donde está su duda y comentar. Con gusto aclararé todas las dudas que tengan.

Pasemos ahora a lo destacado de el día de hoy...


#2: El regreso de los Sonic-Fics. Todo lo que tienen que saber.

Para empezar, lo cierto es que tenía ganas ya desde hace rato tratar de traerles a ustedes proyectos mucho más complejos sobre el A.U. del erizo azul creado por mi, porque si, mi saga de libros es un A.U. inspirado en el material japonés creado para el erizo.

Mi panorama sobre lo que les deseo traer respecto de la Saga Sonic es muy grande... Muy, muy MUY GRAAANDE... Es algo que pienso llevar a cabo a lo largo de varios años y estoy lleno de expectativas. 

Ahora mismo, y para que ya todos tengan todo ésta visión de una manera clara, el día de hoy vengo con una primicia: pasaré a revelar mi lista ahora si a todo el mundo de lo que vendría a ser la lista de novelas que pertenecen a mi A.U. derivado de la saga clásica, así tengo finalmente una lista anotada en lugar de tener que escribirla todas las veces solo de memoria.

Mi proyecto con el erizo es enorme, y me planteo hacerlo a lo grande, y es por eso que los he llamado a ustedes, mis nuevos lectores y Sonic-fans para que sepan que no todo lo explotable en la saga son solo shipeos.

Además, si desean saber más de alguna historia que les interese, déjenmelo saber con un comentario. Con todo aclarado, espero que todo ésto les vuele la cabeza...


Historias con orden cronológico. (La columna vertebral del A.U.):
- Sonic Inicia y Sonic orígenes: la historia no contada. (Dos versiones de la misma historia).

- Sonic a la carrera (Historia original, 10 escritas y disponibles para leerse ahora mismo)

- Novela de Sonic CD (me gustaría saber qué hacer con las siglas)

- Sonic por la renta (a.k.a. buscando trabajo)

- Sonic The Hedgehog: atraco al castillo de Eggman (basado en SegaSonic The Hedgehog).

- Sonic The Hedgehog: Eggman contraataca (Sonic 2 sin ser Sonic 2. Basándome en conceptos de la beta).

- Amy vs Miles: amigos y rivales. (Mini novela de como Amy conoció a Tails).

- Sonic la Estrella (o sea, trata de imaginarlo siendo famoso por vender su imagen para que se hagan las series de DiC)

- Sonic: el retorno del Death Egg. (Basado en Sonic 3)

- Sonic vs Knuckles: el desafío final (basado en Sonic & Knuckles)

- El rapto de Tails: Sonic al rescate. (basado en Sonic 2 de 8 bits, donde Tails es capturado).

- Amy Rose en la isla de las maravillas. (Historia original, precuela de Chaotix, paralela a Sonic al rescate).

- Knuckles & Chaotix: una historia de amistad. (Inspiración obvia).

- Sonic Championship: El torneo más grande de la historia. (Basado en Sonic The Fighters).

- ¡Sonic cautivo! La mayor venganza del Doctor Eggman.

- El rescate de Sonic: la batalla mas grande de todos los tiempos.

- El (Re)Descubrimiento de Sonic.


Novelas derivadas del A.U. (Sin lugar específico en la cronología):
- Sonic & Tails: una carrera por las Esmeraldas Caos. (Basado en Sonic Chaos)

- Sonic & Tails 2: un problema múltiple. (Basado en Sonic Triple Trouble).

- Sonic Labyrinth: la trampa del doctor Eggman (inspiración obvia).

- Sonic The Hedgehog en la isla de los Flikies (basado en Sonic 3D).

- Sonic M.A.R.S.: el arma definitiva del doctor Eggman (historia original).

- Sonic Saturn: una aventura más allá de la tierra (historia original, secuela de Sonic M.A.R.S.).

- Team Sonic Drift: tan veloz sobre ruedas como a pié (basado en las carreras Tag Team Race, populares en japón, e inspirado en la saga II del manga y anime de Mach GoGoGo!/Meteoro).

- Super Sonic Racing: Corredores del Circuito Extremo. (Basado en Sonic R).


Libros Casuales derivados del A.U. (Algunos con posición en la cronología):

- Las aventuras de Sonic y sus amigos. (Sin lugar específico en la cronología).

- Doctor Eggman, el Libro. (Un libro que cronológicamente estaría al final de toda la saga de novelas).

- Sonic The Hedgehog: en casa de los brown. (Ubicado antes del final de Sonic Inicia).

- Miles Prower: un zorro aventurero. (Ubicado en una época previa a cuando conoce a Sonic).

- Knuckles The Echidna: el cazatesoros. (Inspirado en su versión del OVA, sin ubicación específica en la cronología).

- Chaotix: Detectives de South Island. (Sin ubicación clara en la cronología).


Y todos esos son los que recuerdo hasta ahora. Creo que hasta el momento es la lista más completa que he escrito.

Ahora creo que todos ustedes están ahora mismo en plan...

https://youtu.be/U6MlaIe1ljs

Y yo les digo si, OMG en efecto.

Como dije allá más arriba, Sonic no es solo shipeos...

https://youtu.be/j0ICemBhL7s

Es un enorme universo mega explotable y eso es lo que quiero reflejar con ésta lista de novelas y libros derivados, los cuales me tomarán años completar, pero vaya que lo voy a gozar...

https://youtu.be/ZioU2x-F1CM

PD: jeje... Ste Thanos tiene muy buenas frases.

Sonic es sin lugar a dudas la franquicia que más años de mi vida me ha acompañado de manera casi intermitente. Ésta enorme, exagerada y quizás hasta ridícula lista de libros son prueba del enorme amor que le tengo a la saga.

Y por cierto, se preguntarán... ¿De donde salieron tantas pero tantas historias? Bueno, he aquí la respuesta...

Resulta que yo siempre he jugado a que hacía historias para cada uno de los juegos de Sonic, siempre pensaba que todos los títulos clásicos del erizo azul necesitaban una historia, un trasfondo, y me dediqué a desperdiciar muchos años de mi vida imaginando historias e infinitud de "¿Qué tal si?", y ahora por fin me siento libre de poder llevar a cabo todas esas historias que guardaba en mi cabeza.

Así que quiero que ésta lista sea una pequeña, diminuta muestra de la enormidad de la franquicia de Sonic, ese amor que muchos les tenemos, que en ocasiones hasta desmedido, pero que nunca nos abandona.

En mi caso, Sonic ha logrado trascender la prueba de tiempo. La madurez y mis cambios de gustos no han hecho menguar nunca el cariño que siempre le he guardado a la saga, ese cariño siempre logró transformarse y adaptarse al momento de la vida que yo transitaba para siempre, siempre, siempre permanecer junto a mi.

Sonic para mi es como Woody lo es para Andy (referencia a Toy Story 3), alguien que jamás te va abandonar, aún si SEGA se extingue, alguien que transcendió su situación inicial como un videojuego y que ha pasado a formar parte de nuestra cultura, de nuestra historia.

El erizo azul nunca morirá, hay miles y miles y miles de personas que no dejan de quererlo y recordarlo, y aún si SEGA se tarda mil años en sacar un juego la gente lo recibirá para bien o para mal.

En conclusión, esos serían los libros pertenecientes a mi A.U. cuyos conceptos están bien claros. Todo ésto fue fruto de la evolución de mi cariño hacia la saga, a la cual finalmente empezaré a retribuirle una migaja de los bellos momentos que en mi vida y en mi corazón dejó.

Gracias, Sonic The Hedgehog...






Ay rayos... Por favor, permítanme secarme las lágrimas para así volver a lo nuestro... Lo siento, jeje...

Ok... Ejem... Bueno, espero que todo ésto les haya gustado a los fans de Sonic. Creo que ahora tendrán una muy buena razón para seguir ésta cuenta, no como SPAM, sino como algo que realmente valdrá la pena.

El día de hoy los invito a acompañarme a ésta aventura que será para mi el completar ésta saga de novelas y libros derivados. Les prometo que desde el día de hoy todo lo que vean en mi cuenta y sea de Sonic serán emoción, risas, alegría, miedo, tensión, acción y sobretodo muchas historias de las cuales algo se pueda aprender.

A través de Sonic, sus personajes y su mundo les traeré, de ésta forma, todas las emociones que pueda lograr plasmar en el, y las cuales serán una aventura garantizada. Pondré todos mis esfuerzos para traerles libros que los sorprenderán de todas las maneras que se les ocurra.

Y como dije, si quieren saber de alguno el concepto me preguntan comentando directamente en el libro del que les gustaría saber más, porque créanme, tengo una historia muy interesante y que vale la pena ser contada para cada uno de ellos...

Exacto... PARA CADA UNO DE ELLOS... SIN EXCEPCIÓN.

https://youtu.be/XDTW9Dd7ORM

Jejeje... Pero ya, ahora sin más que añadir a ésta emotiva y sensacional propuesta que les hice arriba pasemos a los proyectos que ocuparán mi atención de ahora a corto plazo.


#3: ¿Un fic de Amy? ¡¿Qué rayos me cuentas, Super?!

Lo han leído bien, Amy Rose la niña acosadora del héroe más rápido del mundo de los videojuegos, protagonizará una historia que los dejará boquiabertos.

Se trata de Amy (Rose) en la isla de las maravillas, una precuela directa a la historia de Knuckles' Chaotix, y que nos revela el como ella llegó a la misteriosa isla enterrada: Isolated Island, para que luego ésta surgiera de lo más profundo del mar y sucedieran los eventos del juego protagonizado por el equidna rojo según el manual japonés.

Exacto, no me basaré en esa historia de "Carnival Island" de la que habla el manual occidental, sino de la canónica, aquella en donde Knuckles ve a una isla surgir de repente desde lo profundo del océano muy cerca de Angel Island y después vuela hasta ella a investigarla.

Para saber más de ésta historia consulten a InfoSonicRetro.com donde encontrarán la historia que les mencioné.

Ahora volviendo a la historia de Amy, ésta se centrará en ella, quién luego de leer unas tarjetas de Tarot éstas le dicen que debe irse a entrenar en una cueva, donde se encontrará con un conejo blanco que la llevará hasta el interior de una misteriosa cueva.

Ella hace caso y sucede lo predicho por las tarjetas, aparece un conejo blanco, ésta lo sigue y termina en una extraña cueva, la cual luego se desmorona y se convierte en un enorme tobogán de agua.

Una vez termina de caer por el tobogán se encuentra con algo inesperado: una enorme isla flotando sobre un enorme acuífero subterráneo que hace las de un lago.

La erizo rosada, entonces, emprende su viaje hacia la isla enterrada (llamada Isolated Island) en busca del conejo blanco que las tarjetas de Tarot le indicaron seguir.

Éste sería el punto de partida de una historia interesante, que implica una lucha contra mercenarios que llegaron para apoderarse de los tesoros de la isla enterrada y acudir a la ayuda de nuevos amigos (los detectives Chaotix), quiénes llegaron a la isla para atrapar a los malvados cazarrecompensas.

¿Qué? ¿Y cual es el punto de la historia? ¿En qué termina todo? Pues...

Creo que con ésta pequeña sinopsis ya habré logrado convencer a muchos de estar atentos a las notificaciones y noticias sobre ésta cuenta.

Añade ésta sección a tu biblioteca para estar enterado de las últimas noticias y fechas de estreno de todos mis proyectos. En alguno es muy probable que anuncie el estreno de éste fantástica y atrapante historia de Amy, especialmente si son fanáticos de ella (aunque lo dudo ya que aquí hay muchos Sonadow Fans en la cuenta por ahora).

Si suben a mi lista de prioridades verán que está un fic basado en Knuckles' Chaotix en cola, ya que el mismo será producido ni bien termine el de Amy.

Pero ahora creo que toca hablar de los libros casuales.


#4: Sonic invadirá también en los Libros Casuales.

Para los que es primera vez leyendo sobre mi cuenta, cuando hablo de "Libros Casuales", estoy hablando de libros que no serán novelas y que, a causa de ello, no se ajustarán al esquema de reglas que dominan ésta cuenta para los proyectos principales.

Los Libros Casuales son tomados como proyectos paralelos, por lo que los escribiré en cuanto me venga en gana en lugar de ser preparados bajo un estricto y riguroso programa de subidas con calendarios y plazos de entrega.

Como tal ya hay un libro casual en ésta cuenta, Realidad Corrupta (Sonadow), el cual es un proyecto de formato Collab el cual estará abierto a cualquiera que desée participar.

Si deseas participar en la creación de ese libro serás libre de hacerlo. Déjame un comentario justo aquí y yo pasaré a contarte en privado lo que necesitas saber para ser miembro de éste collab.

Y ahora que toco el tema de Realidad Corrupta pasaré a contarles la contraparte de éste proyecto: Mi cuaderno de cuentos (Sonamy).

Dado a que el shipeo que se tratará en ese libro es considerado el más popular junto al Sonadow, la posibilidad de hacer un libro de la misma índole que s contraparte ha sido algo que me plantee seriamente hacer durante bastante rato, y al fin logré dar con el método.

Se tratará de un Libro Casual centrado en Amy, quien presenta a todos su libro de cuentos escritos por ella, los cuales están plagados de historias exageradas, bizarras y sumamente absurdas de su shipeo con Sonic.

El propósito de éste fic es trollear, pero no de mala gana ni subestimando la inteligencia del público, sino de buena manera, para sacarse unas risas con el absurdo de las historias que allí se presenten.

La gracia principal sería la misma que la que tiene Realidad Corrupta: transmitir de manera agradable una serie de parodias que sirven para hacer reír a los mas fans, esperando ver algo que se les presente como "único" y "original" para luego ser desmontado en pedazos frente a la cara de todos.

En fin, la gracia sería invitar más gente a la cuenta y que se lleve consigo una sonrisa, como espero muchos la hayan tenido a la hora de leer Realidad Corrupta, el cual si es un fic Troll para el que todavía no lo sepa, pero yo no soy de esos que trollean para herir, sino para poder reír junto a la gente que lee mis cosas, y así traerme conmigo muchos amigos.

Espero que ahora, a sabiendas del genial proyecto que resultó ser Realidad Corrupta, decidan también participar en éste nuevo proyecto similar pero centrado en Sonamy, la contraparte del Sonadow.

Así que déjenme aquí mismo su comentario si es que quieren participar también éste proyecto y así puedan conocer las reglas, donde casi todo lo mismo que se aplica para Realidad Corrupta también se aplicará para Mi Cuaderno de Cuentos.

Aviso ésto último a mi hermana, lumi_silly_lines la cual es fanática del Shipeo, para que pueda aportar de éste modo con una historia tipo One Shot para el libro. Si quieres participar dímelo personalmente.


Ahora y dejando atrás el primero de los 3 libros casuales que tengo planeado sacar en éstos días, pasaré al segundo: Las Aventuras de Sonic y sus amigos.

Éste libro casual se centrará en los Sonic, Tails y Amy de mi A.U. durante sus ratos libres. El mismo servirá para que yo mismo practique la manera en que interactúan los tres personajes en una historia, y de como en el juego de sus personalidades pueda sacar más de un chiste.

Aunque el libro se centre en ellos tres, no quiere decir que no aparezcan otros personajes, como los Chaotix, Knuckles The Echidna e incluso personajes como Ray The Flying Squirrel, Honey The Cat o Tiara Boobowski.

La idea y la gracia de la historia sería la misma que la de Rock y Roll: hermanos Right Numbers, el retratar de manera cómica situaciones cotidianas mediante el carisma de éstos tres personajes, los cuales podrán llevar a exagerar incluso hasta las tareas más simples.

Así que les dejo ésta pequeña sinopsis. En cuanto lo suba avisaré en mi tablero de mensajes.


Por último, y no menos importante, estaría Doctor Eggman: el libro, que bajo ese sencillo nombre guarda en su interior una capa de historias mucho más interesante.

El trasfondo de la historia será después de que concluya toda la historia de mi saga de novelas, la cual consiste en Eggman desistiendo de sus conquistas del mundo por la fuerza, firmando un armisticio y tratado de paz con todas las naciones del mundo.

Bajo éstas condiciones, el malvado doctor se verá obligado a buscar otros métodos con los cuales conquistar al mundo, los cuales implicarán engaños, manipulación mediática, actos caritativos, etcétera.

La idea de ésto sería sacar a través de mi personaje favorito de la saga Sonic (si, Eggman es mi personaje favorito de la saga) una serie de historias que contengan, además de muchas risas, una serie de críticas a la sociedad y de como la estupidez de la gente puede llegar a hacerlos caer hasta en las tretas más absurdas.

Aunque tenga la posición de ser un Libro Casual a éste me lo tomaré mucho más en serio que a los demás, planeando cada parte como una historia autoconclusiva que deje detrás de si algo para reflexionar. Por lo tanto éste vendría a ser mi libro casual más ambicioso hasta el momento.


Espero que todas éstas ideas les hayan gustado. Si me siguen estense atentos al tablero de mensajes, porque ni bien suba alguna de las tres les haré saber por ahí.



Y esas serían todas las cosas que quería anunciar hoy, y si, el Super Noticias de hoy fue mucho, muchísimo más largo de lo normal, pero es que era mucho lo que tenía que anunciar.

No me iré sin antes saludar a:

brian-semidemon23 y Nax_73 los cuales ya se me hizo costumbre saludarlos. Nunca falta día en que les de aunque sea una sola palabra y se los agradezco, les agradezco el haber decidido ser mis amigos. Y obviamente les agradeceré por siempre su constancia para con mi persona. Siempre les devolveré en la medida de lo que pueda todo el apoyo que me vienen dando, Muchas gracias.

emelingomez911 y DobleM-forever, quiénes son seguidores de la cuenta desde hace poco, leyeron y votaron Realidad Corrupta y que espero que ésta tanda de noticias les haya agradado. Se viene mucho pero mucho Sonic de ahora en más. No tengan duda de ello.

Rosabela30 quién se decidió unirse a mi proyecto en Realidad Corrupta y pronto aportará su grano de arena para el genial compilado de historias que vamos a montar entre muchos.

Fakerlimapostisa a quién le dejo mis mejores deseos, y con quién he empezado a hacer buenas migas. Espero verte más a menudo en ésta cuenta, porque las historias que aquí llegarán para el erizo azul que tanto ambos amamos durarán muchos muchos años.

Y por último pienso dejar aparte un enorme abrazo y agradecimiento a AlejBooksmvr, quién se comprometió a ayudarme con un proyecto a largo plazo el cual llevaremos a cabo juntos. Nos deseo la mejor de las suertes a ambos y espero que nuestros sueños se vuelvan realidad.


Para los que es primera vez leyendo éste apartado les doy unas gracias enormes como el océano, y les sugiero añadir éste libro a su biblioteca para que obtengan de éste modo la notificación sobre la última actualización.

No tiene caso que las partes anteriores sean leídas, muchas de ellas ya están desfasadas por lo que no vale la pena echarles un ojo a menos que sea por curiosidad, porque lo expresado allí ya no significa nada a éstas alturas.


Ya con todo aclarado por el día de hoy me despido. Éste fue TheSuperPlayer ¡Siempre con ustedes!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro