30/09/2020: La oleada creativa decae... Pero la vida sigue.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Se reducirá la actividad de la cuenta en éstos días. Detalles más adelante.
Mes de octubre con posibles novedades.
Los Sonic-fics aún en auge, menos frecuencia pero más calidad.

¡Hola! Soy TheSuperPlayer para ustedes, y hoy me toca dar a conocer una noticia que ya era de esperarse: la oleada creativa de éste año decae, de manera que la cuenta atravesará un período de menor frecuencia al momento de realizar las subidas.

Sin embargo eso no significa el final del crecimiento de ésta cuenta, aún hay más libros para estrenar y de eso me encargaré de anunciar lo que se vendrá para el mes que viene, no sin antes dar mis impresiones respecto a la oleada creativa de éste año. ¡Vamos allá!


#1: La oleada creativa del año 2020 finaliza. Impresiones finales y comparativa con la del año 2019.

Estamos ya a 30 de septiembre, fin del mes de la primavera austral y el otoño boreal, a la vez que la época en la que muchos empezarán o ya empezaron las clases.

Como tal ha pasado el año anterior aproveché el final del verano boreal para hacer mi bombardeo de ideas, de modo que de seguro habrán muchos que lo habrán gozado como no lo puedo imaginar.

En cuanto a comparativa de la del año 2019 donde trabajé de sol a sol en un solo fic (Academia Earthbound) siento que ésta fue más rentable para el crecimiento de la cuenta.

La oleada comenzó a mediados de Agosto al igual que el año pasado, cuando me puse a completar la segunda mitad de Academia MOTHER y me di cuenta de que las ideas me salían como si nada y aumentaban mucho su calidad conforme más escribía.

A partir de ese momento me di cuenta de que estaba atravesando otro momento como el de 2019, algo que pensé que sería ocasión única pero al notar que se repetía el patrón me dispuse a no perder el tiempo.

Ahí es cuando me vinieron a la cabeza los libros casuales, la reescritura parcial de A.M., los collabs y proyectos paralelos más ambiciosos y me topé con mi buena amiga AlejBooksmvr con quién me comprometí a realizar un proyecto muy a largo plazo.

Pero la oleada no solo se limitó a lo que llegué a subir  a la cuenta, también se materializó en cuanto a mis planes a largo plazo. Sin ir más lejos, el establecimiento y concepción final de mi Universo Literario Extendido del Sonic Clásico, que de ahora en más será conocido como CSELU (Classic Sonic Extended Literary Universe).

Anótense ese acrónimo porque lo verán ser mencionado varias veces.

En retrospectiva y recién acabado de concluir la que fue mi oleada creativa (la cual llegué a darme cuenta de que murió alrededor del fin de semana pasado, entre el 26 y 27 de septiembre), la considero una que me ayudó mucho a encaminar la mayoría de proyectos, aterrizando de mejor manera mis ideas y que éstas consigan hacer crecer ésta cuenta como nunca antes.

Como tal siento que la oleada creativa del 2020 consiguió superar con creces la del año 2019, y espero que cuando llegue la del 2021 me sirva para ayudar a crecer aún más.

Espero que hayan disfrutado tanto como yo éste último mes y medio de producción acelerada, les agradezco a todos los que la vivieron conmigo y les regalo un gran abrazo.

¡Gracias por acompañarme en éste período de mucho crecimiento!

Pero bueno, dejemos atrás lo que fue esta bella época de oleada creativa y pasemos a narrar lo que se viene el mes que viene, el mes de mi cumpleaños...


#2: Dr Eggman, Fic troll Sonamy, Sonic Aventuras Clásicas, Maratón de Rock y Roll y más...

Éste mes sin lugar a dudas se lo llevará Sonic. Tengo aún más material por traerles de el el mes que viene y para Noviembre también llegará Amy en la Isla de las Maravillas, pero ese será tema de más adelante, ahora iré a repasar mi lista de deseos para éste mes.

Lo más probable es que reciba el mes con una parte nueva de Realidad Corrupta hecha por mi ya que tengo unas ideas.

Aquellos que quieran colaborar enriqueciendo ese libro estaré esperando sus ideas. Ya de entrada trataré de recordar que Fakerlimapostisa también estuvo preparando una parte suya, espero que le esté yendo bien ya que hace rato que no nos hablamos.

Luego tendríamos lo que sería la recta final de Academia MOTHER, me encargaré de realizar la edición final de las partes que faltan y para el martes que viene se vendrá la parte que lo cambiará TODO.

Así que atentos, brian-semidemon23 y JustAMotherFan, porque la parte que se viene para el martes 6 de octubre será espectacular, y un inicio picante para éste bello mes que tanto amo.

Lo más probable es que éste brutal inicio de mes se vea secundado por una parte nueva de Las Aventuras Clásicas de Sonic y sus Amigos, la cual ya hemos desarrollado AlejBooksmvr y yo y es muy probable que hagamos otra en éstos días para hacer que no haya una sola subida, sino más, así que atentos mis Sonic Fans, especialmente los amantes de la saga clásica.

Manteniéndonos en Sonic lo siguiente que muy probable se venga sería el estreno de Doctor Eggman: el libro, el que quizás sea el libro casual más ambicioso que tengo en mi cabeza después de Las Aventuras Clásicas

Nuevamente allí apelaría a la nostalgia millenial por los años 90, recordándoles el estilo de Pinky y Cerebro, con un dúo de personajes que buscan cada día conquistar el mundo, pero ésta vez mediante medios pasivos en lugar de por la fuerza.

El estreno se llevaría a cabo con una primera parte que tengo muy bien planeada, basada en Sonic The Animation (la cual dejaré adjuntada aquí abajo), donde planeo seguir tras ese mensaje de "Continuará", el cual fue la inspiración total de ese libro.

https://youtu.be/d8z3LvYCZLw

Sonic The Animation puesto aquí con motivos de referencia.

Ya llegando de una vez por todas al 18 de octubre, día de mi cumpleaños, tengo programada una maratón de Rock y Roll, para regalo de quienes la siguen (Zetnya ponte feliz) y como regalo para Rockman y lo que representó al momento de generar mi propio estilo de escribir.

Sin embargo, eso significa que no subiré nada del libro durante éstos días (Zetnya ponte triste), por lo que verán que habrá una sequía de nuevas partes porque las iré acumulando para ese día en específico, donde espero yo que haya una mega maratón.

Ya para lo que seguiría sería el fic troll Sonamy al cual estrenaré en algún punto del mes sin tener establecido nada de lo que tengo pensado por ahora. La cosa es que ahora estoy depositando esfuerzo en otras cosas antes que en ese fic. Por algo aparece como miembro de mis proyectos en cola en mi lista de prioridades.

Hablando de mi lista de prioridades mejor la vuelvo a pasar para los que no la vieron o no la recuerdan.

La lista se divide en Proyectos Principales los cuales son hechos bajo los parámetros y reglas de la cuenta (calendario de subidas, fecha límite de estreno, estándar de duración para cada parte etc.), y los proyectos paralelos, aquellos que pasan por alto los parámetros y reglas de producción o son hechos para otras cuentas.

Recuerdo también que en negrita se encuentran los proyectos finalistas (los cuales están siendo producidos activamente), en letra sin estilo están los proyectos en cola (los que vendrían a ser los que tengo planeado sacar pero no se están produciendo activamente) y por último en letra de carta o inclinada están los aspirantes a la cola (los cuales están en fase de planificación todavía sin oportunidad de ser producidos a corto plazo).

Sin más preámbulo pasaré a mostrar la lista, la cual pocos cambios tiene respecto a la ocasión anterior...

Lista de proyectos principales (según jerarquía en producción):

1. Academia MOTHER: Para jóvenes prodigiosos.
2. Amy en la isla de las maravillas.

3. Spiderman: el comienzo de una leyenda.
4. Sonic a la Carrera.
5. Sonic Orígenes: la historia no contada.
6. Academia MOTHER: caminos paralelos.

7. Fic sobre Sonic The Hedgehog CD (sin nombre aún).
8. Knuckles & Chaotix: una historia de amistad.
9. Cinco noches en Freddy's: el misterio inicia
10. Super Mario Bros.: La guerra contra Bowser, rey de los Koopa.
11. Academia MOTHER Tomo 3.
12. Final Fantasy IV: el viaje/la travesía de Cecil.
13. Samus Aran: la cazarrecompensas espacial.

14. Rockman: un símbolo de la paz (Rockman: ¡Por la paz y la justicia! Revival).

Lista de proyectos paralelos (según prioridad):

1. Las aventuras de Sonic y sus amigos.
2. Realidad Corrupta (Sonadow).
3. Rock & Roll: hermanos Right Numbers.
4. Doctor Eggman: el libro.

5. Mi cuaderno de cuentos (Fic troll Sonamy).
6. Academia Earthbound: para causas perdidas (corrección y reparación).
7. Earthbound Academy: for lost causes (traducción/versión al inglés).
8. Academia Earthbound: el demonio contraataca.
9. MOTHER Academy: for young prodigious (versión al inglés).
10. Sonic Inicia (revisión y corrección) + Sonic Begins (Versión al inglés).

11. Doom: las desventuras de un marine en Fobos.

12. Academia MOTHER: Cúentate una anécdota.13. Academia Earthbound: cuentos/historias de rebeldes.14. Sonic The Hedgehog: en casa de los Brown.15. Un día a día con Wario.16. Proyecto de traslado de historias a DeviantArt.


Los cambios al momento solo se notan en cuanto a la jerarquía que tienen algunos proyectos, tales como la colocación de Las Aventuras Clásicas al tope de la lista de Proyectos Paralelos, así como la subida en jerarquía de la lista de aspirantes a la cola de Proyectos Principales de Knuckles & Chaotix, pero más allá de eso no hay ningún cambio que sea de suma importancia.

Pero bueno, espero que ésto sirva de pequeño avance de lo que se vendrá para ésta cuenta durante el mes de octubre.

Y si se lo están preguntando, no, ¡Jamás en la historia de ésta cuenta verán una celebración de Haloween! Es una festividad que no celebro ni tampoco le veo como algo que haya que celebrarse, más bien lo veo como algo de que avergonzarse... 

Pero en fin, es cosa mía así que eso, no me pidan celebración de Haloween porque no habrá éste año ni ningún año. Éste es el mes de mi cumpleaños y ninguna otra festividad (que encima no me gusta) lo debería opacar.

Pero en fin, dejemos de hacerla larga y pasemos a lo que sigue...


#3 Un repaso a los Sonic-fics. Que se viene y que está siendo hecho ahora mismo.

Los Sonic-fics atravesarán un período de enfriamiento de ahora en más, por lo que no verán subidas muy regulares. 

Eso si, los espacios de tiempo que iré haciendo entre cada subida los aprovecharé para aumentar la calidad de las historias, de manera que se vuelvan mucho más disfrutables y se basen de ideas mucho más originales y divertidas de leer.

Como dije el mes de octubre será todito para el erizo azul (con el permiso de Academia MOTHER y su recta final), por lo que pasaré a repasar el estado de todos los Sonic-fics que están siendo producidos o planeados para salir en breve...

De Amy en la Isla de las Maravillas hablaré poco ahora mismo, ya que en breve le dedicaré su propio apartado, pero desde ya adelanto de que éste será el siguiente gran fic del erizo azul que se vendrá no para éste mes, sino para noviembre.

Sonic a la Carrera fue anteriormente considerado como el más importante libro de Sonic de éste año, pero hoy en día pasará un período de hiatus bastante prolongado (de hecho el libro fue marcado como tal recientemente), por lo que oirán poco de éste fic durante lo que queda del año. 

Pienso retomarlo más adelante en cuanto mis ideas respecto a dicha novela estén más aterrizadas, por lo que pido paciencia.

Sonic Orígenes es una novela que antes tenía pensada como un remake de Sonic Inicia ahora tomará más bien el papel de una versión alternativa de la historia, la canónica, aquella que debería tomarse más en cuenta. 

Sin embargo no pienso tomarla ahora mismo como una prioridad más alta que proyecto en cola porque su trascendencia en el CSELU tampoco será muy grande, por lo que habrá que esperar para ver mi visión con ésta novela hecha una realidad.

Sonic Inicia, ahora con su nuevo estatus de historia no canónica del CSELU, recibiría una resurrección al momento de ponerme a hacer su traducción al inglés. También muy a pesar de su condición de no canónico tendrá más peso en el A.U. que su contraparte canónica, por lo que lo tengo muy en la mira.

En esa resurrección pienso darle un carácter más comédico, uno que permita hacerlo más divertido de leer y de disfrutar su historia. No haré el trabajo de traducirlo todavía pero su estatus de vivo aún persiste, por lo que pido que estén atentos.

Realidad Corrupta seguirá en actividad aún por un buen tiempo. No tengo pensado darle conclusión en ningún momento pero si una suerte de sentido a la "historia".

Como tal éste fic sigue siendo un collab, recientemente CHAOS_NIC0L3 me pidió que le de más información acerca de como funciona el mismo pero tanto a ella como a los demás les aclaro que hablaré de eso en privado usando el buzón.

Desde ya cuento con la predispocisión de todos ustedes para hacer que el collab siga en vida sin perderse en el tiempo. Espero que todos los colaboradores que están ahora produciendo sus partes sigan manteniendo el entusiasmo, porque dependo de él.

Las Clásicas Aventuras de Sonic y sus Amigos es el nuevo libro casual que estoy haciendo en ésta cuenta y el segundo más ambicioso después de el que hablaré a continuación.

Las partes estarán siendo hechas colaborativamente entre AlejBooksmvr y yo, aunque invito a mi hermana lumi_silly_lines para que también me ayude a aportar ideas para dicho libro.

Considero a éste libro el terreno de prácticas ideal para poder generar historias y poner a prueba la química de los personajes. Así que si desean saber más de como funcionaría el CSELU les sugiero echarle un ojo atento a ese libro.

Doctor Eggman: el libro es el Libro Casual más ambicioso que tengo planeado sacar adelante en lo que iría de éste mes. Algo de el ya dije más arriba, por lo que aquí solo pasaré a recalcar la calidad con la que dispondrá, ya que le pondré muchas ganas a éste libro basado en mi personaje favorito de la saga Sonic.

Y por último Mi cuaderno de cuentos, también posiblemente conocido como Mi libro de historias, será el fic troll que se vendrá basado en Sonamy bajo el mismo principio de Realidad Corrupta de ser un compilado de "One Shots" bizarros basados en un mismo shipeo.

Las ideas con éste libro están por ahí, desperdigadas sin una dirección aún, pero les aseguro que en cuanto encamine mejor mis ideas se vendrá y será algo muy divertido de escribir y de leer.

Comento nuevamente que éste será otro collab abierto tal cual su contraparte basada en el Sonadow, por lo que para los que están trabajando ahora mismo en Realidad Corrupta sabrán cuales son las reglas de participación, ya que aquí serán las mismas.

En cuanto a los que no lo saben, repito, pregúntenme usando el buzón, no por comentarios ya que las reglas son privadas dada su condición de troll fic amistoso.


Éstos serían los Sonic-fics más importantes en desarrollo activo y los que tienen las ideas mejor encaminadas, así que quedará esperar a ver que es lo que el tiempo hará con ellos.

Ahora mismo solo agradezco a todos los colaboradores que han estado ayudando a la creación de éstas historias y a los lectores que me dan cada día más razones para seguir escribiéndo. Al terminar ésta sección pasaré a saludarlos.


Y bueno, eso sería todo por hoy. Espero que hayan disfrutado mucho de ésta sección una vez más y espero que el final de la oleada creativa no los desaliente a seguir apoyando ésta cuenta.

No me iré sin antes saludar a:

brian-semidemon23 y Nax_73, mis amigos, compas, y más ferreos seguidores. Les doy las gracias por el apoyo tan grande que me han dado este último mes y ojalá que nuestra amistad sea para largo.

smiles-and-tears y fristina1 con las cuales hace rato que no nos hablamos pero que espero que les esté yendo bien. Supongo que el estudio las está devorando, pero tranquilas que siempre me mantendré paciente al día en donde ambas se desocupen de nuevo. ¡Gracias por su apoyo de larga data y espero que puedan desocuparse para así volver a estar juntos!

Fakerlimapostisa, quién hace rato que no me está hablando ni votando mis historias. Lo que espero es que estés bien y que tu ausencia se justifique solo porque el estudio también te está devorando. Te deseo suerte y un abrazo desde mi natal Argentina, para que algún día nos volvamos a hablar.

RechelzeroDobleM-foreverRosabela30emelingomez911luvilius9697fluny11misterneedlemouseCristi2020santiahi y por último CHAOS_NIC0L3, quiénes son tod@s mis lector@s regulares de la cuenta y específicamente de Realidad Corrupta. Espero que tras leer ésta sección se hayan topado con cosas que les puedan llegar a interesar y agradezco mucho su apoyo a la cuenta. Espero que su lectura pueda durar.

Y como no olvidarme de AlejBooksmvr a quién nuevamente le dedico el saludo aparte por ser la colaboradora más activa de ésta cuenta desde hace ya un par de semanas. Ambos ya hemos compartido gran parte de nosotros mismos a través el buzón y creo que ya nos estamos haciendo grandes amigos. 

Compartimos los dos la misma pasión (y tal vez obsesión) de darle a nuestro arte ese toque de profesionalismo que muy pocos se molestan en darle, por lo que todo lo que verán venir de nosotros dos será de calidad asegurada.

AlejBooksmvr ahora mismo es considerada la co-propietaria del CSELU junto a un servidor y desde luego también mi hermana lumi_silly_lines, que el lunes acabó de cumplir sus 21 años. Recomiendo visitar ambas cuentas, les aseguro que no se van a arrepentir.


Para los que es primera vez leyendo éste apartado les doy unas gracias enormes como el océano, y les sugiero añadir éste libro a su biblioteca para que obtengan de éste modo la notificación sobre la última actualización.

No tiene caso que las partes anteriores sean leídas, muchas de ellas ya están desfasadas por lo que no vale la pena echarles un ojo a menos que sea por curiosidad, porque mucho de lo expresado allí ya no significa nada a éstas alturas.


Y ya con todo ésto me despido por hoy, tanto de la oleada creativa como de ustedes hasta la siguiente ocasión. Éste fue TheSuperPlayer ¡Siempre con ustedes!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro