18/10/2020: cumpliendo un año más, cambio de prioridades.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Bajón de actividad en la cuenta. Razones explicadas.
Proyectos activos y planes del mes, ¿Qué será de ellos?

¡Hola! Soy TheSuperPlayer para ustedes. Y el día de hoy estoy cumpliendo años.

Originalmente tenía planeado hacer un poema en prosa para el día de hoy, el cual iba a dedicar a todos mis seguidores (a cuales menciono aquí pues... Porque si), pero mejor me lo reservo para cuando cumpla mi primer cuarto de siglo. Que para el que no lo entienda me refiero a los 25 años.

Pero en fin, vamos a explicar el por qué detrás de toda ésta acumulación de promesas incumplidas y hablemos de lo que pasó en estos días.



#1: "¡En ésta casa no se escribe hasta que no estés con un trabajo!"

O al menos así es como lo veo... O sea, no es así la situación exactamente sino que tiene que ver con una iniciativa mía que empezó a despertar en mi por éstos días, y si les digo la verdad ya iba siendo hora.

Ahora mis prioridades han cambiado, estaré principalmente buscando trabajo en éstos días, principalmente para disminuir la pesada carga que ha venido siempre siendo para mi padre el mantener a la familia, además de mi mamá obvio quién siempre aporta una ayuda monetaria valiosa con su labor como costurera.

Y eso, supongo que a nadie le interesa saber esa parte personal de mi. La cuestión es que eso sería lo primero y principal, pero en segundo lugar y quizás más importante a largo plazo es que éste es el último paso que me falta para la plena libertad.

La independencia monetaria siempre es el ultimo paso antes de la independencia total, y la verdad siento que ya a los 23 años de edad eso sería ahora o nunca. Una vez tenga 25 y no haya terminado mis estudios conseguir trabajo se vuelve algo... Peliagudo...

En resumen, no escribiré mucho ahora porque mis prioridades son otras, por lo que todo lo que prometí para éste mes no lo tendrán éste mes. Espero que comprendan.

Ahora si, después de esta corta explicación pasemos a lo último que quiero que éste Super Noticias sea algo Express.

#2: Este mes no... Quizás si... No lo sé, el tiempo lo dirá.

Tal y como dice el titulo de ésta parte, no tengo ni idea de cuando cumpliré las promesas que hice a fin de mes pasado para éste mes pero veré que hacer en tanto el tiempo me lo permita.

No voy a dejar de escribir para nada, si lo hiciera estaría traicionando al que sin lugar a dudas se ha convertido en mi pasatiempo favorito, sino más bien ralentizaré un poco más las cosas.

Creo que de entre todos los retrasos el que más me duele es el de Academia MOTHER, el cual estuvo activo sin salirse del calendario todos los martes y este martes que pasó se rompió la racha por poco perfecta.

Solo quedan 4 partes, pero aquellas requieren de bastante atención para afinar detalles, por lo que no las puedo sacar así nomas como están escritas ahora aunque quisiera, sería traicionar a los estándares de calidad de esa novela y la verdad no quiero hacerlo.

Por lo tanto el calendario se romperá, hasta aquí llega y a las cuatro partes las planeo subir juntas en una maratón de un día entero, de una parte cada 3 o 4 horas. Sea cuando sea que se haga pondré más detalles, y llegará cuando esté lista, no me pidan fechas por ahora.

El segundo proyecto principal sería Amy en la Isla de las maravillas, y ese seguirá produciéndose pero ya no para Noviembre, sino para el año que viene.

No quiero presionar a AlejBooksmvr que está estudiando ni a mi que busco trabajo para terminar la novela en ese plazo de tiempo. Espero que se comprenda, lo siento.

En cuanto a los grandes estrenos de éste mes, como Mi Cuaderno de Historias (contraparte de Realidad Corrupta) y Doctor Eggman, el Libro no ocurrirán, por lo menos no en octubre. Explicar las razones creo que ya estarían de mas.

No habrá maratón de Rock y Roll (Zetnya, lo siento) dado que escribí solo una parte, por lo que por lo menos habrá una sola parte nueva y con más camino a ser escritas.

No pude escribir más porque bueno... Insisto en que está de más explicarlo a éstas alturas ya que todo se resume a lo mismo: el cambio de prioridades.

Tampoco habrá parte nueva de Las Clásicas Aventuras de Sonic y sus Amigos a corto plazo, dado a que a pesar de estar ya hecha una nueva parte aún no está redactada, y el hacerlo me tomará lo suyo. Me disculpo nuevamente.

Lo que si que es probable que se vea en estos días sea alguna parte nueva de Detrás de las Letras, porque escribir para eso no me tomaría nada, aunque pido paciencia, espero poder hacerme otro hueco como ahora para escribir para eso.



Pero en fin, eso nomas quería avisar. Lamento ser tan breve el día de hoy es que no quiero gastar mucho tiempo no solo porque sea mi cumpleaños (y porque estoy escribiendo esto a las 2:30 a.m., aunque ustedes lo lean en la tarde), sino porque tampoco quiero invertir mucho tiempo frente a la pantalla de mi computador si no es para estar buscando trabajo.

Les agradezco por todo su apoyo en éstos últimos tiempos, los quiero, ¡Muchas gracias!

No me iré sin antes despedir a:

lumi_silly_lines y sofiboomfurbylover, mis queridas hermanas biológicas y a quienes les digo... ¡LÉANME HDPS QUE YO LAS LEO!

ChopiFazbear2006 quien fue mi tercer seguidora tras mis hermanas (por lo que en realidad sería la primea) y a quien le guardo un cariño especial pese a que no hablemos mucho. ¡Gracias por meterte de vez en cuando a ésta sección aunque a veces no anuncie mucho que sea de tu interés!

brian-semidemon23 quien me sigue desde una bendita eternidad. ¡Gracias amigo por tanto apoyo!

fristina1 y smiles-and-tears, mis colegas artistas de Academia Earthbound y mis dos primeras grandes amigas de ésta plataforma. ¡Gracias por todo su apoyo! El cual aún valoro pese a su actual ausencia.

yanKunKawaiiAnTheCartoonistLucas_pkboyIsaPanicEricRolando8 y CutiePawsOnFire los cuales son mas bien lector@s de Academia Earthbound que me siguen por cortesía al ser co-autor de ese maravilloso A.U. que todos amamos. Les recomiendo leer Academia MOTHER, novela derivada de A.EB. disponible en esta cuenta. Les aseguro que les encantará.

Leevee009 con quien me hablé más bien por tener a fristina1 como amiga en común. Por cierto, amé tus dibujos. Tu estilo de arte debería darse a conocer a más gente, y creo que mencionarte aquí sería aportar mi granito de arena para que eso suceda.

Rosabela30emelingomez911misterneedlemouseQUILLEVO y monserratfloresnava, lectoras de Realidad Corrupta y las únicas quienes tuvieron la amabilidad de apretar el botoncito para seguirme. ¡Gracias por su apoyo éste último mes!

DobleM-forever a quien mencioné por error la otra vez como lectora de Realidad Corrupta. Lo siento, jeje... Pero bueno, espero que ésta mención si sea algo más correcta. ¡Gracias por hablarme brevemente la otra vez! Y por si te lo preguntas si, mi memoria es buena aunque a veces me haga malas jugadas.

Zetnya, quien es una seguidora a quien nunca me esperé enganchar. ¡Gracias por tu gran apoyo hacia mis historias del universo Megaman! Sé que hay pocas en ésta cuenta, pero luego habrán más, lo prometo.

Nax_73, quién se volvió una gran amiga y alguien con quien hice buenas migas en muy corto tiempo. ¡Gracias por brindarme tu apoyo y amistad! ¡Y espero que sigas disfrutando los juegos que te pasé!

JustAMotherFan, la cual es una seguidora desde hace corto tiempo y quien disfrutó mucho tanto Academia Earthbound como Academia MOTHER. Luego me dirás cual disfrutaste más, jeje... ¡Gracias por tu gran apoyo! Y espero que disfrutes de nuestro A.U. porque durará años.

MaggieS94, quién es una talentosísima escritora de ésta plataforma y a quien conocí de casualidad, pero que su contenido me voló la cabeza. En serio, tienen que leer Entre Pluma y Tinta sean fans o no de Dragon Ball, es una obra de arte literaria y Maggie se merece las visitas.

AlejBooksmvr y Fakerlimapostisa, quienes son dos de mis últimas seguidoras que como muchos me vienen siguiendo desde el mes pasado, pero vaya que con ellas dos fue diferente, puesto a que la química aquí fue muy poderosa, tanto que ambas me brindaron un cariño que casi nadie me dio en ésta plataforma y que yo intento retribuir dentro de lo que puedo. ¡Gracias por darme mucho más que solo su apoyo aquí! Sino más bien, ¡Gracias por volverse una prte más de mi vida!

Lamento lo breve de algunos saludos, pasa que había muchos a quienes debía saludar por lo que traté de ir algo rápido, jeje...

Para los que es primera vez leyendo éste apartado les doy unas gracias enormes como el océano, y les sugiero añadir éste libro a su biblioteca para que obtengan de éste modo la notificación sobre la última actualización.

No tiene caso que las partes anteriores sean leídas, muchas de ellas ya están desfasadas por lo que no vale la pena echarles un ojo a menos que sea por curiosidad, porque mucho de lo expresado allí ya no significa nada a éstas alturas.

Y bueno, creo que ya con ésto me despediré por hoy y me iré a disfrutar mi cumpleaños finalmente con la conciencia limpia. Son las 3:00 a.m. ya así que no sé cuando me levantaré, jeje... Me desvelé mucho.

Pero bueno, éste fue TheSuperPlayer, ¡Siempre con ustedes! Tanto en las buenas como en las malas, así como en las difíciles. No lo olviden, ¡Hasta luego!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro