5/11/20: Here's my comeback on the road again...

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Things would happen while they can...
I will wait here for my man tonight,
It's easy when you're Big in Japan...

Carajo, tengo éste tema super pegado... Pero en fin, empecemos de una vez.


Se viene mi regreso, no en breve pero sí que dentro de éstos días. Detalles a continuación.
Noticias importantes: la cuenta de sofiboomfurbylover bajo mi control.
Lista de prioridades actualizada, Spiderman tardará un poco más, Sonic a la Carrera quizás regresa.


¡Hola! Soy TheSuperPlayer para ustedes, y dejando de lado el hecho de que mis gustos musicales son como las de una persona de 40 años, aquí se viene mi regreso... No esperen a que sea como septiembre, pero de que volveré a escribir lo haré.

Ahora pasaré a detallar un poco más a fondo, ¡Gracias por su paciencia!


#1: Vuelvo a escribir: menos subidas pero mayor calidad.

Éste mes de Noviembre pienso aprovecharlo para producciones de alto rendimiento y no tanto a proyectos paralelos.

Aún continúo en mi búsqueda de trabajo, por lo que iré aprovechando ligeras ventanas de tiempo para ir haciendo las cosas que son lo más importante: mis proyectos principales.

La cosa es así, ahora tengo un celular que sí que sirve, aunque me cago en la mierda porque es un Samsung y odio a los Samsung. El punto es que ahora puedo escribir sin ser 100% dependiente de la PC, por lo que podré cubrir algunos espacios de tiempo para edición rápida, sencilla y no muy desgastante, pudiendo aprovechar mejor ahora el tiempo estando lejos de mi compu.

Aún así, la PC seguirá siendo mi medio principal de escritura, revisión y pasado en limpio, ya que me permite muchas más libertades que el teléfono. Eso sí, aprovecharé lo que tenta a la mano para ir escribiendo y corrigiendo cosas, por lo que estaré de vuelta más activo.

Pero bueno, antes de ir a mi lista de prioridades vamos a dar aviso a una noticia importante que concierne a esta cuenta y a muchos seguidores que me conocen desde Academia Earthbound, así que ¡Vamos allá!


#2: Sofi sin Wattpad. Super el nuevo admin.

Por razones que no vale mencionar aquí, sofiboomfurbylover ha perdido nuevamente su derecho a celular y a internet, pero ésta vez por un tiempo más indefinido, razón por la cual yo me he apoderado de su cuenta para dejarla en mantenimiento. Sin escribir nuevas cosas pero si pasando en limpio todo lo demás.

Mis planes con esa cuenta son los siguientes:

1- Aprovecharla como portal para hacer anuncios respecto a la actividad aquí, para que así los seguidores de Sofi me sigan a mí y se pueda tener un mejor contacto.

2- Reparar el fic Collab Academia Earthbound, por lo que el proyecto tomará prioridad durante éstos días. Las ideas están muy claras y serán detalladas en un próximo Super Noticias.

3- Proceder con la resubida del capítulo 2, ahora tomo 2, de Academia Earthbound con su versión en limpio. No se subirá completa, sino que nomas esas partes que ya tenemos claras y escritas. Más detalles al respecto de esto serán explicados en un futuro Super Noticias.

Como pueden ver, ahora la cuenta de Sofi será una cuenta de respaldo y que será mantenida por mí. No responderé comentarios a su nombre, sino al mío y usando mi cuenta, cosa que quede claro que yo soy el que la administra por el momento.

No tengo idea cuando volverá Sofi, pero esperense a al menos un año o más hasta que ésta situación se blanquee. Así que pido paciencia y gracias por su tiempo siguiendo a mi hermana.

Una actualización en su apartado de noticias con éste mismo mensaje será publicada.

Ahora sí, volvamos a mí cuenta.


#3: Lista de prioridades actualizada: Sonic sigue invadiendo la cuenta.

Como tal la lista de prioridades se irá vaciando en éstos días ya que un libro está apunto de terminar, y ese es Academia MOTHER.

Pero antes de entrar en detalles les muestro lo que viene siendo la lista por el momento.

Explicaré nuevamente que es cada cosa: en primera los proyectos principales son aquellos que se hacen como los grandes lanzamientos de la cuenta y que se planean a detalle su subida con calendario y todo.

Los paralelos son aquellos que hago de manera casual sin pensar y preparar tanto, y corresponden a proyectos más pequeños pero no por ello menos ambiciosos.

La lista luego tiene una jerarquía de 3 niveles, los cuales son:
En Negrita los proyectos finalistas, que son aquellos que están siendo producidos activamente por mí.
En letra sin estilizar se encuentran los proyectos en cola, que son aquellos que no se producen activamente pero cuyas ideas de lo que serán están bien claras.
Y por último en letra de Carta o Inclinada se encuentran los aspirantes a la cola, proyectos sin ideas claras todavía pero que se enlistan para dejarlos como objetivos por llevar a cabo.

Ya sin más que aclarar he aquí la lista.


Lista de proyectos principales (según jerarquía en producción):

1. Academia MOTHER: Para jóvenes prodigiosos.
2. Amy en la isla de las maravillas.
3. Sonic a la Carrera.

4. Spiderman: el comienzo de una leyenda.
5. Sonic Orígenes: la historia no contada.
6. Academia MOTHER: caminos paralelos.

7. Fic sobre Sonic The Hedgehog CD (sin nombre aún).
8. Knuckles & Chaotix: una historia de amistad.
9. Cinco noches en Freddy's: el misterio inicia
10. Super Mario Bros.: La guerra contra Bowser, rey de los Koopa.
11. Academia MOTHER Tomo 3.
12. Final Fantasy IV: el viaje/la travesía de Cecil.
13. Samus Aran: la cazarrecompensas espacial.
14. Rockman: un símbolo de la paz (Rockman: ¡Por la paz y la justicia! Revival).

Lista de proyectos paralelos (según prioridad):

1. Las Clásicas Aventuras de Sonic y sus amigos.

2. Realidad Corrupta (Sonadow).3. Rock & Roll: hermanos Right Numbers.
4. Academia Earthbound: para causas perdidas (corrección y reparación).

5. Doctor Eggman: el libro.
6. Mi cuaderno de cuentos (Fic troll Sonamy).
7. Sonic Inicia (revisión y corrección) + Sonic Begins (Versión al inglés).
8. Earthbound Academy: for lost causes (traducción/versión al inglés).
9. Academia Earthbound: el demonio contraataca.
10. MOTHER Academy: for young prodigious (versión al inglés).

11. Doom: las desventuras de un marine en Fobos.
12. Academia MOTHER: Cúentate una anécdota.
13. Academia Earthbound: cuentos/historias de rebeldes.
14. Sonic The Hedgehog: en casa de los Brown.
15. Un día a día con Wario.
16. Proyecto de traslado de historias a DeviantArt.


Como pueden ver, la 1° prioridad sigue siendo Academia MOTHER. Es que tan solo me faltan 4 partes para terminarla y estoy muy emocionado, dado a que la novela sobrepasó por completo mis expectativas. Va todo más allá de lo que jamás habría deseado escribir y les prometo que el final valdrá la pena.

Originalmente se supondría que a éste punto la novela ya se debió subir completa dado a que el martes 2 de Noviembre era la fecha original de la última subida. Pero como todo pasan cosas no previstas y ahora el lanzamiento final se hará como un maratón.

Puede que a fines de éste mes o comienzos del que viene termine de publicarlo todo. Jeje, ahora me imagino publicando las últimas partes el 4 de diciembre, cumple de brian-semidemon23, apuesto a que sería un gran regalo, jeje...

Pero bueno, siguiente en mi lista de proyectos principales sigue como no la novelilla de Amy que estoy haciendo con mi hermosa hermana online AlejBooksmvr. Originalmente tendría en cuenta también a lumi_silly_lines, pero sigue mega ocupada así que pienso esperarla a que ella me vaya dando sus aportes para así terminar la cosa.

La cuestión es que como dije su subida originalmente para éste mes tuvo que verse obligadamente retrasada al siguiente año, por razones personales tanto de mí como de Ale, por lo que habrá que tener paciencia. Pero de que vaya a salir saldrá y será espectacular, lo prometo.

Luego vemos nuevamente a Sonic a la Carrera en negrita, y es que sí, esa genialísima obra volverá de su letargo.

Pienso hacer algunos cambios menores, como colocar una introducción  corta al principio de la primer parte y hacer disclamers y cosas por el estilo en algunas partes. Pero según fui releyendo es poco trabajo, por lo que sin lugar a dudas volveré a escribir Sonic a la Carrera.

Agradézcanle a luna_soley por haberme dado el ánimo suficiente para retomar ésta obra de arte en la que se fue convirtiendo gradualmente esa novela. En serio es otra cosa que superó por completo mis expectativas, y no me dí cuenta de su genialidad hasta releerlo. Tengo ganas, en serio, tengo ganas.

Y luego por ahí verán que Spidey sigue abajo en cola, aún no contará con su graduación a finalista porque aún necesito pensármelo un poco más. Le tengo ganas y las mismas no descienden, pero creo que necesita algo de tiempo extra para cocinarse un poco más, así que atentos.

A Sonic Orígenes lo haré en cuanto haga la corrección y traducción de Sonic Inicia, y para Academia MOTHER: Destinos Paralelos aún falta esperar un poco más. Pero le tengo bastantes ganas.

Pasando a mis proyectos paralelos verán que Las Clásicas Aventuras de Sonic, Realidad Corrupta y Rock & Roll no bajan de prioridad, dado a que las seguiré escribiendo ocasionalmente. 

Luego verán que Dr. Eggman bajó, dado a que no tengo pensado estrenarlo aún. Algo triste dado a que en serio le tenía ganas.

Siguiendo con la lista también notarán que Academia Earthbound volvió a estar arriba dado a que como expliqué me encargaré de ella como parte del mantenimiento que le daré a la cuenta de mi hermana.

Por último notarán que la corrección y posterior traducción de Sonic Inicia subió de prioridad, dado a que pienso llevarla a cabo en cuanto me haga hueco. Así que no se sorprendan si en algún momento de estos lo ven como finalista.


Y esa sería la descripción de mi lista. Los que vienen siguiendo mi cuenta desde hace rato saben que ser finalista no es garantía de subida, así que no dejen de estar pendientes de la cuenta y no den por hecho nada, porque la lista podría cambiar en cualquier momento.


Pero en fin, eso sería todo por hoy. Los anuncios más a detalle serán hechos una vez estén las cosas listas o un poco más en progreso. Lo que quería hacer hoy era ésto, avisarles que volveré a darle algo de vida a la cuenta en lo que queda de éste año, ya sin planes al completo detalle pero si algo más encamidados.

No me iré sin antes saludar a:

AlejBooksmvr por siempre hacerse el tiempo para hablar conmigo pese sus estudios. Solo espero que en algún día libre de éstos podamos seguir escribiendo el fic de Amy, pero ya habrá tiempo para ello. Solo te deseo suerte con las tareas y ¡Gracias por siempre estar ahí!

Fakerlimapostisa por cada tanto también hablarme y por ser la razón de muchas de mis desveladas. Gracias por siempre dar tu apoyo a tu manera y por ser siempre una muy paciente y buena amiga.

brian-semidemon23 quien no necesita presentación. Mi seguidor más constante de la cuenta y uno de mis más grandes amigos de ésta plataforma. ¡Gracias por estar siempre conmigo aquí como un perro fiel! XD!

luna_soley quien se hizo un tour por mi cuenta en éstos días y quién veo que disfrutó mucho lo que hago. ¡Espero y disfrutes mucho más de mi cuenta ahora que trataré de volver a darle un poquitito más de vida!

XxxDeigamerPR0XDxxX quién finalmente comenzó a seguirme y a disfrutar de Academia MOTHER. Atento a éstos días porque quizás hago el anuncio de que finalmente se estrenen las últimas 4 partes. ¡Gracias por el apoyo!

RULES-CHARNY quién nuevamente volvió a leer Academia Earthbound. Espero que disfrutes tu relectura porque luego cuando corrija la novela habrá que hacerla de nuevo, jeje. ¡Gracias!


Para los que es primera vez leyendo éste apartado les doy unas gracias enormes como el océano, y les sugiero añadir éste libro a su biblioteca para que obtengan de éste modo la notificación sobre la última actualización.

No tiene caso que las partes anteriores sean leídas, muchas de ellas ya están desfasadas por lo que no vale la pena echarles un ojo a menos que sea por curiosidad, porque mucho de lo expresado allí ya no significa nada a éstas alturas.


Y ya con todo ésto me despido. Éste fue TheSuperPlayer ¡Making his comeback on the road again!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro