17/11/20: Academia MOTHER Final. Es momento de la verdad.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Academia MOTHER estrena sus cuatro últimas partes. Un pequeño agradecimiento a los lectores.
El especial: listado de partes, cuando y como se van a ir estrenando.

¡Hola! TheSuperPlayer para ustedes. Hoy vengo a anunciarles el que será quizás el estreno más importante del año: el final de Academia MOTHER.

No dilatemos más las cosas y empecemos una vez porque ya me estoy impacientando.

#1: Academia MOTHER, el libro más anticipado de la cuenta.

Si se ponen a leer todas las partes anteriores de éste apartado podrán ver cómo Academia MOTHER viene siendo anticipado prácticamente desde agosto del año pasado, por lo que tranquilamente puede ostentar el puedo te libro más anticipado de todos los de ésta cuenta.

El trabajar en el fue un largo y tedioso trabajo con un objetivo, pero eso lo explicaré luego en un Detrás de las Letras, así que no iría decirlo ahí.

Lo que si iría mencionar en éste lugar es todo el enorme apoyo que viene teniendo desde siempre el libro. Primero con mis dibujantes fristina1 y smiles-and-tears, luego hasta mis últimos lectores, como por ejemplo Schwarzer-Kaffee o -ALI3N__DMCY-Link. Sin olvidar obviamente a los lectores más fieles, siendo brian-semidemon23 uno de ellos.

Todo su apoyo a lo largo de este tiempo me ayudó mucho a ir tratando siempre de mejorar la novela, siempre intentar hacer que el producto sea lo más divertido, didáctico y sobretodo digerible. Academia MOTHER no sería lo que fuera sin su apoyo y el cariño que le dan, ya que ese apoyo fue lo que me motivó a hacerlo cada vez mejor.

Así que antes de dar la lista de partes dejaré una lista de la gente que leyó y votó la novela, para que además de ver la noticia también sepan todo el aprecio que les tengo por haberme apoyado en ésta gran novela y también en Academia Earthbound, cabe aclarar, porque sin A.EB. no habría A.M.

Gracias a:

brian-semidemon23

yanKunKawaii

smiles-and-tears

Melisalulu174

ClassicStupidBox

fristina1

Doll46

karen15nessnesuonett

VicenteMaureiraRuiz

Lucas_pkboy

MiloHarper

YessicaMendozaUrbano

FatimaSiomara

smash-sun

ShuichiPoundMe

BabyZucarita_

JustAMotherFan

Fakerlimapostisa

merteolate-

Masked_Man_NS7

luna_soley

XxxDeigamerPR0XDxxX

zefiralina

Schwarzer-Kaffee

-ALI3N__DMCY-Link

xXJill-SweetXx

-ALI3N__RV-Claus

Call_Me_Whatever40

KumatoraCintaRoja

CaptainLyra

shira3012

Lukesse202

betoxon

UnStitchOtako

mimiRikkuma

__Gatah

Mención especial: Leevee009 porque sé que es fan de MOTHER y quiero que lea la novela, jeje... En serio, te va a encantar y te vas a pegar terrible maratón. Lo prometo.

Ahora sí, va la lista con los cuatro episodios + sinópsis con fecha y horario de estreno. ¡Hagamos de ese día algo épico!

#2: Llegó la hora... ¡El estreno más importante del año!

20 de noviembre del 2020, eso es cuando. Así que síganme y apuntense esa fecha, porque sí, el estreno es inminente, es este puto sábado...

El sábado se estrenarán las cuatro partes por primera vez en ésta cuenta en formato maratón, que vendría a ser una ronda de una cierta cantidad de partes que serán subidas una tras otras separadas por un rango de horas.

El día 20/11 se irán subiendo éstas cuatro partes desde el principio del día, cada 3 horas hasta la noche/media tarde.

Daré la lista de partes ahora mismo explicando bien a que horas se verá en cada país desde el cual lo lean. Así que será hora de empezar...

Título: #10: ¡Estás loco, Ninten Dones! El plan para regresar al quinto subsuelo.
Horarios de estreno:
14 hs en España.
10 hs  en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.
9 hs en Bolivia y Venezuela.
8 hs en Perú, Ecuador y Colombia.
7 hs en México (ciudad).
5 hs en Tijuana.
Sinopsis: después de sufrir una pesadilla, Ninten se empieza a poner nervioso, y decide intentar regresar al quinto subsuelo para obtener más respuestas.

Título: #11: Una amenaza latente. El temor de Ninten Dones.
Horarios de estreno:
17 hs en España.
13 hs en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.
12 hs en Bolivia y Venezuela.
11 hs en Perú, Ecuador y Colombia.
10 hs en México (ciudad).
8 hs en Tijuana.
Sinopsis: todos los temores de Ninten serían confirmados al conocer la historia del pasado de su abuelo y de como el poder psíquico afectó en su vida.

Título: #12: ¡Hora del rescate, Ninten Dones! Viaje a la fábrica Duncan.
Horarios de estreno:
20 hs en España.
16 hs en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.
15 hs en Bolivia y Venezuela.
14 hs en Perú, Ecuador y Colombia.
13 hs en México (ciudad).
11 hs en Tijuana.
Sinopsis: en su misión de rescatar al abuelo de su mejor amigo, Ninten irá camino a la fábrica Duncan donde se verá enrolado en un conflicto más grande que lo que jamás habría pensado.

Título: #13: Una batalla decisiva. ¡No te rindas Ninten Dones!
Horarios de estreno:
23 hs en España.
19 hs en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.
18 hs en Bolivia y Venezuela.
17 hs en Perú, Ecuador y Colombia.
16 hs en México (ciudad).
14 hs en Tijuana.
Sinopsis: la ciudad de Merrysville está siendo atacada por un monstruo que vino de otro mundo. Ahora todos dependen de su ayuda para poder darle fin a ésta catástrofe.

Ya con ésta lista ya se hacen la idea de que lo que se viene será épico. Y si, marco horas pero sin minutos porque los estrenos serán dentro de la hora marcada y no alrededor de algún minuto en específico. Lamentablemente aún en Wattpad no se pueden programar estrenos.

Pero bueno, sería eso lo que habría que esperar, cuatro partes pero aquí es donde viene lo divertido: para los que aún no estén al día con la novela puede aprovechar éste tiempo para pegarse maratón de la novela la cual se coronaría en el día sábado.

Así que estén preparados, pónganse las pilas con la lectura de la novela porque les prometo que se perderán en las páginas y leerán una parte tras la otra sin parar.

Otra cosa interesante de éstas subidas es que trataré de mandar saludos al final de la parte para aquellos que leen al momento. Así que si se quieren ganar una mención dentro de la novela más les vale ser rápidos, jeje.



Pero bueno, ese sería el anuncio de hoy. Muchas gracias por su tiempo aquí leyendo ésta noticia, épica para mí ya que vengo trabajando en la novela desde enero y que espero que a ustedes también les parezca épico. Es hora del final la aventura más grande del año en ésta cuenta: la aventura de Ninten.

¡Gracias a todos por leer éste anuncio! ¡Y gracias extra por aquellos que empiecen a leer la novela desde ya porque al hacerlo me están haciendo un gran favor.

No habrá saludos hoy dado a que hice diez mil menciones allá arriba. Pero bueno, a Nax_73ChopiFazbear2006PilarheartMaggieS94 y demás les mando saluditos cortitos. ¡Gracias por ser seguidores tan fieles y leer incluso cuando es algo que quizás no les interese!

Pero en fin, para los que es primera vez leyendo éste apartado les doy unas gracias enormes como el océano, y les sugiero añadir éste libro a su biblioteca para que obtengan de éste modo la notificación sobre la última actualización.

No tiene caso que las partes anteriores sean leídas, muchas de ellas ya están desfasadas por lo que no vale la pena echarles un ojo a menos que sea por curiosidad, porque mucho de lo expresado allí ya no significa nada a éstas alturas.

Y ya con todo ésto me despido hasta el sábado cuando empiece a subir todo esta beiezha. Éste fue TheSuperPlayer ¡Siempre con ustedes!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro