18/04/2020: ¿Lo prometido será deuda o hecho?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Finalizado el ciclo de estrenos de Sonic. Pronto más.
Academia MOTHER en progreso.
Otros proyectos, ¿Llegarán?

¡Hola! ¡Soy TheSuperPlayer para ustedes! El día de hoy vengo a actualizarles mi estado actual. Y por cierto, finalmente pude recuperar mi PC, aunque justo cuando empezaba a ingeniármelas para hacer las cosas con el teléfono así que... Bueno, empecemos de una vez.

Tema #1: Sonic por ahora no... Tal vez luego.

Y ya finalizado el mega especial de Pascuas judeocristianas no titulado del erizo azul, por ahora no tengo muchas más partes escritas de la novela, cuyo promedio de duración de partes pinta a que se mantendrá en 6000 palabras por parte a diferencia de las 5200 planteadas inicialmente.

Por el momento puedo ver qué con 26 partes puede ser que no me alcance para contar todo lo que quiero contar con la novela, pero iré viendo sobre la marcha y quizás hasta extienda la duración de la novela a 32 partes, duración la cual me parece razonable para un fic que se volvió tan complejo.

Algo que es seguro es que éste será el año de Sonic a la Carrera, y para el año que viene iniciaré la producción del fic al que más ganas le tengo de escribir: Sonic CD.

Tengo muchas ambiciones respecto del fic del que posiblemente es mi juego clásico favorito de Sonic (que no significa que piense que es el mejor, pero si el que mas me gusta. El mejor fue, es y seguirá siendo Sonic 3), pero por el momento trataré de reservar mis cartuchos para Sonic a la Carrera, para así ofrecer la máxima calidad de la que sea capaz actualmente para esa novela, y luego superarme a mí mismo con la siguiente.

Pilarheart, aviso para tu desgracia que intentaré producir un fic por año de Sonic, para poder mantener así variedad en la cuenta a lo largo del año.

En mi cabeza tengo combustible suficiente para hacer hasta 14 o 15 fics si es posible del erizo, y eso si hablamos solo de la saga clásica, por lo que habrá Sonic por muchos años en esta cuenta.

Si hay otra saga que te guste y que de casualidad yo esté considerando adaptar, pues avísame y yo te digo.

En tanto a los demás proyectos pues... Ahí vamos.

Tema #2: Academia MOTHER, ¿En progreso o...?

Visto y considerando que ya no tengo problemas para pasar mis textos a PDF usando solo el celular, y que encima he recuperado mi PC, no creo que vaya a tener problemas para seguir con A.MOTHER. De momento nomás estoy especulando respecto a mis colegas artistas, sobre si tendrán tiempo para ilustrar las siete partes que resta subir.

Lo más probable y que me he venido planteando es que suba finalmente la parte 07, la cual pertenece a la primer tanda y que descolocaría mucho tanto en duración como en estilo con los otras seis partes que propuesto escribir para la segunda tanda, rompiendo con los límites de duración iniciales y cambiando el tono de los mismos.

Sin embargo, el progreso se mantiene lento y recién he escrito la parte 08 con muchos problemas, inconsistencias y una segunda mitad completamente sinsentido que no lleva a ningún lado.

Por lo visto el desafío que me he autoimpuesto de intentar extender la duración de las partes se volvió complicado, pero para nada es imposible, se que conseguiré extender el promedio de palabras por parte sin muchos más problemas, en primera porque las tramas se volverán más complejas, y en segunda porque si lo logré en Academia Earthbound Lo lograré aquí también.

Ya hemos hablado con sofiboomfurbylover y ya me iré poniendo manos a la obra para ir haciendo la parte 09 (que iba a ser colaborativa con ella, por si no se acuerdan) la cual de seguro no tendrá problemas con extender la duración dado el talento de mi hermana para las bromas y comedia en los fics.

En cuanto a la ilustración de esa parte, ella misma se comprometió a darle su interpretación de los personajes que inesperadamente fueron introducidos mientras hablábamos, por lo que es un trabajo menos para mis colegas.

Y hablando de las ilustraciones, pretendo y no esto no es una presión para que hagan las cosas rápidas... Ejem, pretendo que las seis partes que serán liberadas en la segunda tanda ya estén completamente ilustradas no solo en materia de portadas, sino también en los momentos clave que mi colegas crean conveniente que deba ser ilustrado.

Así que atentas en estos días, smiles-and-tears y fristina1, voy a tratar de organizarme con ustedes para ponernos de acuerdo sobre quién ilustra qué y sobre cómo y cuándo iremos haciendo las cosas.

Digo que esto no es una presión para hacerlas trabar más rápido porque espero que se pueda ir posponiendo el estreno hasta que cada parte esté ilustrada sin excepción.

Ya hablaremos al respecto de lo comentado aquí, espero que tengan tiempo. Ya desde ahora les digo muchas gracias.

Caso #3: lo que se viene... ¿Vendrá?

Bueno, si existe algo en esta cuenta que abunde son promesas, pero y esas promesas ¿Se cumplirán? Bueno, estoy en eso pero vayamos por partes.

En primer lugar, Instituto Pokémon ya es prácticamente un hecho. Lo voy a hacer sin lugar a dudas y ya he tirado pedidos y propuestas sobre lo que esperaría y necesito de cara al desarrollo de la novela, por lo que ya estoy bastantes pasos adelante para el desarrollo de la misma.

La otra ya en tentativa de desarrollo y en cola para ponerme a escribir es "Final Fantasy IV: la cruzada de Cecil". No sé cuándo empezaré a escribirla, pero que la propuesta está ahí y está llamándome, por lo que existe la posibilidad de que se convierta en el segundo proyecto potencial para la segunda mitad de éste año.

Otra idea, aún no comentada viene ya de por parte de mi deseo de incursionar en la saga, es el desarrollo ya de un fic de la saga de Mario.

Sinceramente creo que lo más adecuado sería adaptar "Super Mario RPG: La leyenda de las siete estrellas" a mi estilo para así poder tener un mejor punto de partida en la saga.

SMRPG es muy querido por El fandom de huesos amarillos de la saga y creo que con el título ya voy a atraer a aquel sector fiel a la saga, pero en tanto a los lectores casuales pues... Iré haciendo esas cosas a mi estilo que a todos parece gustarle como lo vengo haciendo en mis otros fics.

Me pondré a maquinar una subtrama de desarrollo y evolución de personajes más compleja que la presentada en el titulo original, y ya quizás hasta introducir personajes que ya existían en el juego y darles mas relevancia.

Solo espero poder lo mejor de mí a la hora de hacer cada una de estas propuestas, e ir subiendo poco poco los escalones que me llevarán finalmente al desarrollo de una historia original sin depender de licencias ya existentes.

En lo que a mí respecta aún faltan muchos años para llegar a eso, pero me mantendré ahí e intentaré ir progresando, así les traeré cada vez mejores historias de sus sagas favoritas, poco a poco perfeccionando mi estilo y finalmente llegar a mayor público entregando calidad más no fanservice.

Esto sería todo por hoy, éste fue TheSuperPlayer ¡Siempre con ustedes!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro