20/07/20: Una disculpa a todos, pero siempre vuelvo.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Explicaré el por qué de mi ausencia de más de un mes.
Hablaré sobre los proyectos en los que iré trabajando.
Noticias e ideas sobre futuros proyectos.


Hola! Soy TheSuperPlayer para ustedes, y si, dije a fines de mayo que volvería a mi actividad regular durante Junio pero... Pasaron cosas.

No, no se preocupen, no es nada graves, solo que me siento culpable por no haber cumplido mi palabra después de las ganas que tenía de regularizar mi actividad de una vez por todas pero así está la cosa.

En fin, voy a tratar de explicar todo in seguir enrollandome y ahí va.


#1: Y yo me pregunto, ¿Por qué...? ¿Por qué...?

Respuesta rápida, no estaban dadas las condiciones.

Si bueno, quizás no tenía problemas de tiempo en materia de mis estudios pero se presentó otra cosa, trabajo de "albañil".

Bueno, es obvio que con ésta cuarentena no hay albañiles así que no, no estoy trabajando de albañil como tal, lo que estamos haciendo con mi familia es remodelar nuestra casa. Como estoy colaborando con eso no he podido regularizar mi actividad.

El punto es que eso continúa, pero lo que se remodeló éste mes fue mi habitación, así que me quedé sin lugar de trabajo para escribir y, por lo tanto, sin la posibilidad de montar mi PC para ponerme a trabajar en mis novelas.

En fin, por suerte hoy ya tengo mi hbitacón prácticamente lista y, como ya es obvio, ya pude volver a instalar mi compu y ponerme a escribir.

En conclusión la cosa fue así, Junio fue para mi una miera por razones personales, y a principio de éste mes quise ponerme a escribir pero tuve que trabajar en una habitación, luego en otra, y toda la semana pasada estuve sin lugar para ponerme la compu.

Ahora, por fin, tengo lugar, tiempo, cabeza e inspiración para poder volver a escribir. Así que eso sería lo primero.


#2: Bien, eso quedó bien claro. Pero ¿Y ahora que?

Reduciendo todo a unas pocas palabras, lo cierto es que no he avanzado casi nada respecto al anuncio de fin de mes de Mayo, por lo que tengo que continuar donde me quedé, con las últimas partes de Academia MOTHER (que ya la quiero finiquitar de una ve por todas) y continuar con unas cinco partes más de Sonic, la cual espero terminar pronto.

Mi ritmo de escritura aunque esperaba que éste año, debido al tema de la pandemia y el tiempo libre extra, mejorara pero en verdad empeoró. Mi escritura se ha vuelto muy irregular, demasiado, tanto es así que en una una semana con toda la inspiración pierdo ganas de escribir, no por bloqueo, sino por flojera.

Eso no sería un problema si tuviera esa velocidad y eficiencia que tuve durante Agosto de 2019, donde fui una ametralladora escribiendo fácil una parte por día de A.Eb, y no eran partes cortas, no señor, eran largas partes de más de 8000 palabras cada una.

¡¿Qué?! ¡¿8000?! ¡Debe de ser un error! Pues no, y yo ahora me da flojera el escibir partes de 5000 palabras, lo cual es un poco más de la mitad de lo que escribía en esos tiempos, y a veces llegaba a completar casi dos partes en un mismo día, al menos hasta que mi celu sufrío una descompostura.

Bromas aparte, y hablando de mi celular, la cosa es esa, que en ese entonces podía mantener ese ritmo porque tenía un celular que me lo permitía. Ahora con el mismo descompuesto tengo que acarrear un Alcatel con Android Jelly Bean que para nada se aguanta el uso que le daba al otro.

Pero bueno, ya dejaré de lamentar eso y volveré al tema porque ya me estoy saliendo demasiado de él. La cosa es esa, trataré de mantener un ritmo de escritura más constante, ésta vez si, para poder terminar de una vez por todas los fics que me quedaron pendientes, sobretodo A.M. el cual debí haber terminado el mes pasado y a duras penas pude completar una parte.

Con respecto a las ilustraciones pues... Y a decliné de aquella idea de subir lo que quedaba de A.M. completamente ilustrado así que ya no se preocupen mucho por hacer las portadas y eso, fristina1 y smiles-and-tears, pueden hacerlas ya después de haberlo subido todo, o mientras lo voy subiendo, por lo que es una preocupación menor y algo menos por lo cual apurarse.

Otro de mis proyectos paralelos es el ir modificando y actualizando A.Eb. hacia el estilo de producción actual, además de hacer arreglos que teníamos pendientes en la historia y desarmar todas las armas de Chéjov que ya no usaremos, al menos por ahora (si no saben qué es eso último, búsquenlo en Google. Y si, mi hermana y yo trabajamos con ese nivel de detalle).

Cuestión que continuaré con todo ese trabajo que me quedó pendiente, y fulminarlo todo antes de Septiembre, porque ya en serio, estoy medio harto de tardarme tanto en terminarlo todo, especialmente con la cantidad de tiempo libre que hay por la cuarentena.


#3: Ya era era hora Super. A propósito, ¿Qué harás en Septiembre ya que lo has mencionado?

Me alegra que lo preguntes. Bueno, aunque no estuve escribiendo estuve pensando metódicamente qué es lo que haré de ahora en más luego de completar los fics en los que estoy trabajando. Uno de los temas que se me vinieron a la cabeza es el finalmente empezar a realizar la traducción de mis fics.

Para empezar, el primer fic en ser traducido será Academia Earthbound, el cual (según acordamos mi hermana y yo) sería subido acá, pero puede que eso cambie ya que realmente quiero que las visitas del Tomo 1 al inglés se las lleve ella.

En segundo lugar, traduciré Academia MOTHER y esa si que la subiré aquí. Quiero que sea primero esa y no Sonic porque con el tengo otro plan.

Con Sonic mi idea es hacer un remake del Tomo 1, Sonic Inicia, y hacer una nueva versión, más digna, del origen e inicio del Sonic de ésta cuenta. El Despertar de Sonic, Sonic: El Nacimiento de un Héroe o Sonic: la Primer Aventura son unos de los títulos tentativos, díganme cual de ellos le parece el mejor o si tienen alguno para sugerir. Y con eso me refiero a ti Pilarheart, que supongo que tendrás alguna que otra sugerencia.

Ni bien termine ese remake lo traduciré y acto seguido lo haré también con Sonic a la carrera. Prefiero acumular fics para luego traducirlos al inglés antes que ir haciéndolo de a poco, ya que así puedo ir revisando posibles incongruencias entre un fic y otro, para que una vez que los traduzca los tenga listos en su forma final.

Ya con eso aclarado volveré a los MOTHER-fics y hablaremos sobre especiales, sí, así es, especiales.

Antes de subir los tomos dos de cada uno lo más probable es que me ponga a hacer algunos especiales, con A.M. tengo planeado hacer posiblemente uno de halloween (aunque no estoy seguro ya que no soy simpatizante de la festividad) y muy seguramente uno de navidad. Con A.Eb puede que se haga lo mismo.

Ya pasando, ahora sí, a mis proyectos futuros pues, ya lo tengo todo calculado.

En primer lugar, una vez que me desocupe del todo con alguno de los dos (o mejor dicho tres) fics comenzaré a producier el fic de Spiderman. Así es, no me he olvidado de de Spidey, era obvio que lo iba a hacer, es que me siento OBLIGADO a hacerlo después de replicar el estilo de Stan Lee para crear mis historias, así que lo veo como una especie de deber que tengo para con el finado líder de la segunda edad de oro del cómic.

El siguiente paso, un fic sorpresa, uno que de seguro les encantará a ChopiFazbear2006 y posiblemente también a Pilarheart, dado a que es de una saga que sé que a ambas les gusta, pero su anuncio prefiero reservármelo para un próximo Super Noticias. Por ahora les daré una pista: se trata de la saga de la cual mi hermana, lumi_silly_lines, ha venido escribiendo y que, por ahora, se mantiene como la única saga a la cual le ha dedicado sus propio fics para su cuenta de Wattpad. Saquen sus propias conclusiones, la respuesta llegará próximamente.

Por último y para dejar claras las cosas, paso a establecer fechas límite para el estreno de lo que sigue de mis dos fics aún en curso:

Academia MOTHER: la fecha límite se establece el 18 de Agosto del 2020.

Sonic a la Carrera: no hay fecha establecida, pero lo más probable es que sea algún lunes a partir de la segunda semana de Agosto.

Y a dejando esto en cuenta le voy a poner todo mi empeño en respetar las fechas, especialmente con Academia MOTHER a la cual le estoy dando más restricciones dado a que es el primer fic de su saga.

Y por cierto, A.M. también va a tener cambios importantes, ya que en lugar de fijar el número de palabras en alrededor de 9000 lo bajaré a entre 6500 y 7200. Si, sé que dije que podría pero saben, cuando me puse a escribir, seriamente, me dí cuenta de que escribir tanto era suicidio.

Me encontré con el problema de tener que hacer demasiado relleno innecesario para subir el número de palabras, dejando ya de entrada las partes 08 y 09 con demasiado relleno y algunos chistes muy malos, por lo que prefiero resumirlo todo y dejar solo el material que es realmente bueno, y comenzar a escribir pensando en esa duración y no en la otra.

Para completar la información con fechas y todo, voy a ponerme las pilas con Academia Earthbound, y finalizar su edición ya para mediados de Agosto, en consonancia con las demás subidas que haré. Un changelog se irá publicando cada tanto en éste lugar para que quede registro de los cambios que haré con ese fic. Ya les voy a comentar.


Y bueno, creo que eso es todo por ahora, ya volveré a ésta sección pronto cuando tenga todo resuelto de cuándo serán los estrenos y todo lo demás. Éste fue TheSuperPlayer, ¡Siempre con ustedes!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro