5/08/20: A.M completado. Cambios importantes a continuación.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

¡Finalmente Academia MOTHER se completó! Pero haré cambios.
Fechas y calendario final de subidas de A.M.
Se armó el reparto. El fic troll de Sonic se volvió collab.

¡Hola! Soy TheSuperPlayer para ustedes, y hoy he venido trayendo noticias frescas. Y si, como dice más arriba, Academia MOTHER ya está listo pero... Tengo un largo trabajo por delante. Aquí vamos...


#1: Academia MOTHER listo, ok... ¡¿"Pero" qué?! ¡¿Cuál es ese "pero"?!

Simple, muchas cosas por cambiar.

Exacto, llegué al final de mi fic y todo pero... Me di cuenta de que hacia atrás hice cosas muy mal porque en ese entonces no tenía muy claro lo que quería con cada personaje que planeé. ¿Ven por qué es importante que terminen sus novelas antes de publicarlas? Pueden cagarla como yo.

Y si quieren que enumere lo que hay que cambiarse pues no amigos, es demasiado, tanto que tuve que enviar de vuelta a toda la novela a borradores para obligarme a mi mismo a releer todas las partes y buscar errores, y para obligarlos a ustedes a volver a leer ya que habrán tantos cambios que no se entenderá nada si dejaba la novela así como estaba.

Exacto amigos, lo que leyeron... ¡TODO EL FIC ESTÁ DE VUELTA EN BORRADORES! Salvo por el piloto.

El hacer ésto parece una cagada, pero lo cierto es que me ayudará a subsanar muchos errores cometidos a lo largo del transcurso. Mover partes, dividirlas y/o intercambiarlas de lugar, entre otros cambios mayores.

Como son tantos los cambios "menores" los que hay que hacer pasaré a enumerar los mayores, aquellos que cambiarán la forma en la que concebí el fic en un primer momento:

1) Las partes #01-#02 serán divididas. Me parece estúpido que el comienzo del fic sea una parte doble cuando especifiqué que quería hacer al fic más digerible. Tonto Super del pasado, ¿¡Por qué no haces nada bien?!

2) la ex parte #06 (en la que debuta Pippi) será ahora la parte #04 y sufrirá alguno de los mayores cambios de guión y escritura. Pero lo suficiente como para no desvirtuar mucho con la original. 

3) como podrán notar, el desplazamiento de la parte #06 a la ranura #04 tiene una intención muy clara, mover el debut de Pippi a una posición más hacia atrás para permitir la posibilidad de aumentar su participación en el fic. Pippi al final del fic tiene mucha relevancia, por lo que haré que el personaje en la novela brille mucho más de lo originalmente planeado, y quizás participaciones anteriormente dedicadas a Lloyd acaben siendo para ella.

4) el originalmente final de 2 partes se convirtió en uno de 3, así que tienen más acción para disfrutar, una buena noticia la verdad. Pero a causa del aumento de partes me vi obligado a descartar una parte y bueno, esa es...

5) La parte #08, en donde se supone debutaba Duster y los DCMC tenían más protagonismo pues... La descarté totalmente. Leí lo que escribí, un puto desastre demasiado rellenoso. Además de haberla conservado hubiera causado problemas con la cantidad de partes, porque tienen que ser 13, no 14. Puede sonar a tontería, pero si puse reglas más vale que me respete a mi mismo.

6) a causa del descarte de la parte #08 Duster no debutará en éste tomo. Reservaré su aparición para algún tomo futuro, ¿El 2 quizá? Ni idea, todavía no tengo pensado nada con el, y ni siquiera se si lo haré de los personajes principales ya. Eso me encargaré de decidirlo a su debido tiempo porque el Lore del fic ha cambiado mucho mucho.

7) un personaje se va, otro entra: el papá de Ninten. Si, olvidé ponerlo, pero creo que generaré mejor el sentimiento de rechazado con Ninten si en lugar de hacer que hable con Lloyd hable con el padre. Además quiero añadir a los papás teléfonos al fic ya que son algo icónico de la saga y omitirlos sería pecado.

Y bueno, esos son los cambios mayores. Los cambios menores no hace falta explicarlos porque los notarán una vez lean y noten que hay detalles, como diálogos nuevos que no recordaban u otros viejos que ya no estarán, o personajes que están ocupando un rol anteriormente ocupado por otro personaje, pero como dije lo notarán cuando lo lean.

Creo que quedó claro lo mucho que voy a cambiar las cosas, por lo que las subidas serializadas (que empezarán el 11 de agosto) arrancarán desde la parte #01 y no desde la #08 donde nos habíamos quedado. Es que como dije, son muchos los cambios y tanto ustedes como yo tenemos que releer la novela completa. Es tedioso decirlo, pero será divertido hacerlo eso seguro.

Como detalle adicional, al hacer éste movimiento con las subidas mis dibujantes fristina1 y smiles-and-tears ahora tendrán más tiempo para terminar con las ilustraciones antes de que las partes se suban. 

Como ya tienen todos los borradores sinceramente creo que con eso tienen más que suficiente para ponerse a dibujar. En donde hayan partes donde los personajes son cambiados (el más notorio será el intercambio entre Pippi y Lloyd en varias partes) les avisaré. Ustedes vayan diciéndome lo que tienen pensado y yo les voy hablando a través del buzón.

Y postdata, aparescanse chicas que ya me estoy preocupando. Hace rato que no hablo con ninguna y quiero saber de ustedes. Espero que estén bien porque hace rato ninguna contesta y no tengo otra manera de contactarlas. Si me pueden dar otro medio por el cual hablarles más fácilmente genial, pero háganlo por buzón obvio no vayan a mandarlo por acá.

Ejem... Bueno, así está la cosa con Academia Earthbound. Al que le van los cambios bien, y al que no que se cague. Éste es mi fic, y si Pippi no te gusta y preferías más a Lloyd creo que te tocará esperar y aguantar, porque por lo menos en éste tomo no tengo pensado darle tanto protagonismo a Lloyd como en un principio. 

ADVERTENCIA: lo siguiente es relleno. Si no eres fristina1 o smiles-and-tears te recomiendo saltarlo hasta el siguiente aviso. Si estás ocioso y quieres leerlo pues, leelo.

Creo que la tapa del fic va a tener que cambiarse... Lo siento fristina1, espero no ser muy rompepelotas, pero es que ni Paula ni Lloyd van a ser tan centrales como en un principio. Igual si no la quieres cambiar está bien porque tampoco tiene que ser super exacta. 

Una vez me pasó de leer una novela que trataba sobre viajes en el tiempo y en la tapa tenía un alienígena y nada que ver, no aparece ningún alienígena ni nada pero aún así pusieron una imagen de uno así por lo random. Vaya a saber por qué mierda lo hicieron pero... Ufff... Me estoy saliendo de tema, lo siento, jeje...

En conclusion Fris, si te sobra tiempo y quieres hacer otro dibujo para la tapa del fic hazla, te lo dejo a tu criterio porque el dibujo de la tapa actual está muy muy bonito, es hermoso y me va a doler si la quito pero... Eso, te lo dejo a tu criterio, Fris.

Y tu, smiles-and-tears, cuando puedas nos hablamos así terminamos las portadas de una condenada vez. Espero que te esté yendo bien con tus estudios y si ahora si tienes tiempo para dibujar estaría encantado de que me des una mano. Te juro que te voy a devolver el favor con lo que me pidas. 

Lo mismo para ti, fristina1, si te sobra tiempo y quieres hacer portadas tu dime y yo te tiro ideas. Como sea, un saludo a las dos, espero que les vaya bien y sigo con las noticias porque ésto ya es mucho relleno que no va a cuento y ya.

FIN DEL RELLENO. Ahora volvamos a las noticias que aquí nos ocupan.

En síntesis, Academia MOTHER está en borradores y la resubiré completa con correcciones de errores y cambios mayores. Ahora les pasaré las fechas.


#2: bien, bien Super. ¡Ahora pasa las fechas! Que estoy con hambre de Academia MOTHER.

Bueno, bueno, aquí van las fechas con los nombres de cada parte + sinopsis definitivas. Así que atentos. 

Los estrenos comenzarán el martes 11/08 sin hora fija (todavía) y se irá subiendo cada parte regularmente cada martes de las semanas que vienen sin parar. Así que ya sabiendo ésto aquí va el calendario:


#01.
Fecha:
11/08
Nombre: Un niño llamado Ninten Dones.
Escrito por: Lucas Sosa (yo).
Arte por: smiles-and-tears
Sinopsis: Ninten Dones, quién recién acababa de llegar a la academia, se encuentra con una niña pequeña llamada Paula Jones. Ella junto con Danny lo llevan a conocer la academia. Mientras, Ninten intenta hacerse unos amigos.

#02.
Fecha:
18/08
Nombre: ¡Rápido! ¡Al quinto subsuelo, Ninten Dones!
Escrito por: Lucas Sosa.
Arte por: smiles-and-tears (si es que editas la imagen de Ninten y Lloyd frente a ADAM y reemplazas a Lloyd por Jeff con un, en teoría, simple recolor. Luego lo hablamos).
Sinopsis: Paula y Danny llevan a Ninten a conocer a un amigo de ellos, Jeff Andonuts, quién empieza a hablarles sobre la existencia de un subsuelo oculto bajo la academia. Cuando Ninten aprueba la idea de que existe un subsuelo oculto, el y Jeff, junto con Danny y Paula van a explorar e intentar encontrar el subsuelo secreto.

#03.
Fecha: 25/08.
Nombre: Eso es PK, Ninten Dones.
Escrito por: Lucas Sosa.
Arte por: smiles-and-tears
Sinopsis: Ninten accidentalmente destruye un mueble de la habitación de Paula y se dispone a reponerlo construyendo uno nuevo. Cuando se va al taller de la escuela y dispone a construir el nuevo mueble a la vieja usanza (o sea, con herramientas) se vuelve el hazmerreír, porque todos los jóvenes allí usan poderes psíquicos para construir.

#04.
Fecha: 1/09
Nombre: Me llamo Pippi, Ninten Dones.
Escrito por: Lucas Sosa.
Arte por: smiles-and-tears (usaré ese concepto de portada que terminaste y al final nunca usé, :p)
Sinopsis: Ninten siente que es perseguido por una pequeña niña pelirroja. Pasa el tiempo y posteriormente sus hermanas gemelas se la presentan. La pequeña niña, llamada Pippi Långstrump, gusta de Ninten e intenta conseguir escusas para estar cerca de él, para disgusto del gorra roja.

#05.
Fecha: 8/09
Nombre: Danny, el detective.
Escrito por: Lucas Sosa.
Arte por: fristina1.
Sinopsis: Ninten se va junto a Danny para entrenar con sus poderes psíquicos. Mientras tanto Minnie y Mimmie, las hermanas de Ninten, desaparecen misteriosamente. Al volver de regreso a la academia se encuentran con una muy preocupada Pippi quién alerta a los chicos sobre la desaparición. Solo el detective mundialmente famoso, Danny Hudson, podrá ir desenmarañando el misterio de la desaparición y finalmente encontrar a las gemelas.

#06.
Fecha: 15/09
Nombre: ¿Es eso música, Ninten Dones?
Escrito por: Lucas Sosa.
Arte: sin arte. (Puesto vacante, se aceptan donaciones, no discriminamos a nadie)
Sinopsis: Ninten se encuentra escuchando música chiptune, cuando es interrumpido por Pippi y ésta le pide escuchar con él. Cuando la pequeña niña se pone a escuchar con los auriculares dicha música queda impresionada. Cuando el gorra roja le dice que sabe crear música chiptune ella queda más impresionada todavía, y motiva al tímido chico a estudiar en las clases de música de la academia.

#07.
Fecha: 22/09
Nombre: ¡Feliz primer trimestre en la academia, Ninten Dones!
Escrito por: Lucas Sosa.
Arte por: sin arte. (Otra vacante amigos, no la desperdicien y anímense a dibujar algo)
Sinopsis: Ninten Dones lleva su primer trimestre en la academia y seguiremos sus pasos durante un día aparentemente común y corriente. Todo marcha relativamente bien pero acaba relativamente mal cuando algo inesperado sucede durante su entrenamiento en PK.

#08.
Fecha: 29/09
Nombre: Los dos clubes de ciencias.
Hecho por: sofiboomfurbylover
Redacción por: Lucas Sosa.
Arte por: sofiboomfurbylover (si es que hace los dibujos que me prometió la muy floja.)
Sinopsis: Ninten tiene un problema, uno que requiere de la ayuda de Jeff y sus habilidades construyendo cosas. Sin embargo Jeff se da cuenta de que no puede solo, por lo que se contacta con su club de ciencias y hacen el trabajo en equipo. Y al notar que su esfuerzo fue inútil recurrirán a la ayuda de un segundo club de ciencias con personajes algo... Particulares.

#09.
Fecha: 6/10
Nombre: R7036.
Escrito por: Lucas Sosa.
Arte por: smiles-and-tears (muy probablemente. Quizás recorte esa imagen donde están ADAM y R7036 juntos, a menos que alguien más me ofrezca algo mejor.)
Sinopsis: el profesor Biela, abuelo de Danny y maestro en la Academia Earthbound, recibe un llamado del director Falhaz, donde lo necesitan para estudiar un misterioso meteorito gigante que irradia poder psíquico. El profesor investiga junto al Doctor Andonuts, padre de Jeff, aquel extraño meteorito intentando revelar sus secretos.

#10.
Fecha: 13/10 (Uyyy... Martes 13, espero que no pase algo malo.)
Nombre: Estás loco, Ninten Dones.
Escrito por: Lucas Sosa.
Arte por: sin arte. (Si, yo no dibujo, por eso necesito aiuda. ¡La vacante está libre!)
Sinopsis: Ninten despierta después de tener una pesadilla muy extraña, pero a la vez muy vívida. Teniéndola aún fresca en su memoria pasa a contársela a sus colegas del club de ciencias. La historia era muy buena pero difícil de creer, el problema es que Ninten cree que su sueño fue real e intenta desesperadamente que alguien le crea.

#11.
Fecha: 20/10 (dos días después de mi cumpleaños, que es el 18. Anótenlo!)
Nombre: ADAM & EVE. La decisión de Ninten.
Escrito por: Lucas Sosa.
Arte por: sin arte. (hace poco lo completé y nadie lo leyó, por lo que el puesto queda vacante si deseas leerlo por anticipado)
Sinopsis: ADAM, el robot construido por el bisabuelo de Ninten, cuenta su historia. Ésta historia hace que Ninten se replantee varias cosas de su vida, y decida si seguir adelante con su aventura o no.

#12.
Fecha: 27/10 (el cumple de mi prima. Espero no olvidar ésta subida.)
Nombre: Una amenaza latente. ¡Ayuda al profesor, Ninten Dones!
Escrito por: Lucas Sosa.
Arte por: sin arte. (creo que ya es redundante el decir por qué no tiene arte. ¡Dibujen!)
Sinopsis: Ninten, junto a Danny y a Pippi hacen un equipo para ayudar al profesor Biela, quién corre peligro. Cuando finalmente se encuentran con el se dan cuenta de que algo horrible está a punto de pasar.

#13.
Fecha: 3/11 (uff, ¿Noviembre ya? Que rápido pasó éste año...)
Nombre: ?????? (Es un spoiler si lo pongo)
Escrito por: Lucas Sosa.
Arte por: sin arte. (Lo acabo de escribir, así que es obvio por qué no tiene arte).
Sinopsis: ?????? (No sé como hacer una sinopsis de ésto sin hacer spoiler. Creo que mejor los dejo en la intriga.)


Y bueno, ése es el calendario completo de subidas. Y si, después de mucho tiempo habrán tres meses completos de actividad regular en ésta cuenta. Como debe ser.

Y bueno, éste está siendo un super Noticias más largo que lo que esperaba así que vayamos a la última noticia.


#3: ¿Y ahora nos vienes a hablar de Sonic?

Pos si, ahora les hablaré de Sonic, pero no de Sonic a la Carrera, sino el Troll fic que he venido anticipando, porque ahora es un collab y tengo a unos amigos que están dispuestos a trabajar.

Lo sé, aún no he escrito nada, pero mejor voy anticipando las cosas antes de que pierda la oportunidad.

En primer lugar, si no lo recuerdan porque ya pasaron dos meses desde que lo anuncié, el fic troll de Sonic del que hablo es aquel fic Sonadow que iba a comenzar siendo demasiado bueno para ser verdad y que acabaría trolleando a muchos por un notable bajó de calidad después de cada parte, para luego empezar con chistes, parodias, memes y relleno estúpido. Ya saben, para molestar.

Dicho fic tiene el propósito de jalar visitas a la cuenta, y que mis fics de Sonic buenos, como Sonic a la carrera, consigan más vistas. También pienso hacer algo similar con la saga MOTHER pero ese es otro tema.

Cuestión que ya tengo a mis colegas preparados y listos para la acción. Se trata de mi fiel seguidora de Sonic Pilarheart y un amigo mío que sube en su cuenta novelas shitposting de Sonic, brian-semidemon23, y con quiénes ya me arreglé para prepararnos a escribir en cuanto haya tiempo libre desde las tres partes.

Yo quiero hacer éste collab con ellos no solo por ser fanáticos de Sonic, sino también por saber como son los fics yaoi y seguramente qué es lo que más les molesta a las fujoshis que quieren ver Lemon (o en éste caso Yiff) de sus personajes favoritos para luego ser trolleadas de la manera más épica, jaja!

Como no he escrito nada aún solo les dejo eso, ideas. Además quería agradecerles a Pilarheart y a brian-semidemon23 por comprometerse a ayudar. ¡Son muy buenos colegas! Espero que disfruten trabajar conmigo.



Y bueno, ésto sería todo, pero antes quiero recordarles los beneficios de hacer collabs conmigo. ¡Toca un infomercial!

3...

2...

1...

0.

https://youtu.be/9gpu1GHRymY

¡Hola! Soy TheSuperPlayer para ustedes. ¿Deseas algún día trabajar conmigo? ¡Pues estás de suerte! Porque yo estoy abierto a ofrecer mi ayuda a quien desee sin discriminar a nadie (a menos que su visión contraponga fuertemente con la mía, pero soy alguien de mente abierta así que éntrale, si me quieres cambiar las cosas pos no pasa nada).

Si quieres que yo te ayude a escribir algo estás de suerte, puedo aportarle a tu cuenta mi muy limpia y profesional manera de redactar, estoy dispuesto a escribir lo que sea (pero no me hagan escribir Lemon xfa, ¡No sean crueles! Pero lo haré siempre que valga la pena la recompensa).

Si por otra parte tú eres quien quiere aportar algo a mi cuenta pues tambien... ¡Estás de suerte! Sea cual sea tu arte, ya sea literario o visual, será bienvenido. Ésta vez si, sin discriminar a nadie, ¡Acepto cualquier clase de ayuda! 

Si accedes a ser tú quien quiere ofrecerse a colaborar conmigo aportando tu talento para mi cuenta, estate al pendiente de los siguientes beneficios:

#1: acceso temprano a todos las partes hasta el momento escritas de la novela en que colaboras. Si lo que aportas, no importa si sea dibujos o partes de la novela, tendrás acceso total al material de referencia que necesites para cumplir con tu parte. Solo dime que necesitas y te lo compartiré de la manera en que pueda.

#2: posibilidad de discutir asuntos que refieren a la creatividad de la obra en la que estás colaborando. Si no te gusta el rumbo que toma la novela en la que colaboras estoy abierto a cualquier opinión. Si ves algún error, algo que no te parece bueno o simplemente que no sea de tu agrado, tienes derecho a decírmelo sin pelos en la lengua. Si tienes algo que criticar de mi, escúpelo, porque la crítica también me ayuda a mejorar como artista.

#3: créditos, dedicatorias, etc. Cada trabajo en el que aportes se te acreditará como se debe y/o se darán agradecimientos especiales, puede que incluso les haga dedicatoria de cualquier parte de la novela. Solo colabora y verás tu nombre en donde sea de mi cuenta, hasta lo empapelo en mis paredes si quieres, pero ten en cuenta que siempre doy créditos.

#4: paybacks, art trades, commissions entre otros. Exacto, si así lo deseas te regalaré lo que sea que me pidas. Si quieres que tu collab forme parte de un Art Trade sólo dilo y con gusto intercambiaré cada aporte con cualquier cosa que usted me pida. Por otro lado si tienes un pedido para mi que no forme parte de un Art Trade también con gusto te lo daré. Tengan en cuenta que todos éstos paybacks son parte de mi filosofía como artista, puesto a que cualquiera que me de una mano en cualquier cosa siempre le devolveré algo a cambio, hasta puede haber regalo sorpresa si dios quiere.

Cambio de música.

https://youtu.be/XEcD5HXvAFg

¿Aún no estás convencido de colaborar conmigo? Rayos, eres difícil de convencer. Si realmente tienes dudas bueno... Sólo escucha testimonios de éstos satisfechos colaboradores:

sofiboomfurbylover: la primera vez que intenté hacer un fic le pedí ayuda a mi hermano, o sea éste boludo que es dueño de ésta cuenta. Le pedí ayuda con Academia Earthbound y el muy conchudo se apoderó de mi fic. Por suerte le puse los puntos y ahora me devolvió, gracias a dios. 

Ahora lo tengo de esclavo redactándome el fic para que parezca profesional, y encima dentro de poco se comprometió a hacer el trabajo de traducir al inglés toda la mierda que escribimos. El lápiz lagarto dominará al mundo, ¡Y las naves anfibianas dominarán europa! Jejeje...


fristina1: es buen pana, me chateó por buzón y me hizo de psicólogo cuando estaba pasando un mal momento en casa. Pero bueno, creo que es parte de como es el, o sea esa cosa de querer ayudar a los demás. Creo que por eso también quiero ayudarlo.

Yo ahora me estoy matando todo el día estudiando o jugando Splatoon 2, así que no tengo mucho tiempo libre para dibujar, pero siempre que tengo tiempo libre lo ayudo, vale la pena ayudarlo, como dije es bien bacán el chico éste.

El problema es que a veces se va al chancho con lo pesado que puede ser con los detalles, que que tenga fondo, que no se vea vacío, que le meta efectos de luces, muy denso la verdad. Pero no da mucha lata hacerle caso a las tonterías que pide el weón éste, ya que me ayuda a ir mejorando, pero a veces siento que nomás se me quiere hacer el listo cuando no sabe como dibujar.

En conclusión, si le tienes paciencia, vale la pena colaborar con él. Y creo que ya hice mi parte en éste "infomercial"... *c va volando*

smiles-and-tears: yo la verdad me hablo cada tanto con él, no muy de corrido. Si podría calificar a nuestra relación sería algo así como "conocidos", pero últimamente nos estuvimos tratando por nuestros nombres reales así que si que se podría decir que somos amigos ya.

Le gusta mucho como dibujo, suele ver mi galería siempre que subo algo nuevo, y por lo que mas o menos fui interpretando el tiene un gusto parecido al mío en cuanto a juegos.

Cuando nos hablamos el no le falta el tiempo para decir que dibujo bien, y el me hizo dibujar cosas que antes no había dibujado, como una de esas ametralladoras de muchos cañones... ¿Como se llamaba? ¿Minigun? Como sea, eso nunca lo había dibujado, pero según el quedó bien.

Hasta ahora vengo siendo la que más número de dibujos aportó a su cuenta, así que si, podría decirse que disfruto al trabajar con el.

Pilarheart: bueno, aún no colaboramos en realidad, pero me gusta mucho como escribe. Sus fics de Sonic son de los mejores que he visto, y no es fácil encontrar fics en donde se respete a los personajes y a su personalidad como el lo hace, ese si que es un punto a favor suya.

Ahora dentro de poco voy a hacer el fic troll ése de Sonic, aún no sé exactamente que voy a hacer pero estoy dispuesta a ayudarlo si lo necesita, el chico éste escribe muy bien.

brian-semidemon23: hace poco venimos hablando y ya me cayó bien. Se viene leyendo mis libros con humor de mierda y reviews de juegos últimamente y parece que le gustan, si es que el simplemente no se ríe y pone como si se riera, pero dudo mucho que haga eso, y viendo sus fics y conociendo su sentido del humor en serio creo que se ríe de mis chistes malos.

Como sea, estoy alegre de haberme empezado a hablar con el, parece buen tipo, dos segundos y ya me metió en un collab, creo que es un buen indicio.

Cambio de música.

https://youtu.be/KNeuIhFrxDo

¿Ahora sí que estás satisfecho? ¿Estás convencido de que hacer un collab conmigo vale la pena? ¡¿Qué estás esperando?! Contáctame cuanto antes a través buzón de Wattpad, y si, yo soy uno de esos raritos que usa el buzón.

Así que no pierdas tiempo, colabora conmigo que siempre vale la pena. Y éste fue TheSuperPlayer, ¡Siempre con ustedes!


¡Hasta la próxima!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro