5/08/20: ¿Dos entregas de noticias un mismo día? ¡¿Y encima anuncia FNAF?!

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Aún más noticias en un día cargadísimo de anuncios. 
Ranking de producción para los últimos meses del 2020 y primera mitad de 2021.
Detalles sobre proyectos de fics que aparecen en la lista.
Ideas sobre una nueva clase de libros, y posible incursión de Megaman/Rockman a través del nuevo formato.
El bombazo de ésta entrega: más información sobre Five Nights At Freddy's ¡El ganador del siguiente puesto en orden de producción!

Hola, soy TheSuperPlayer para ustedes y hoy por dos veces consecutivas el mismo día. Sip, primera vez que pasa, lo que significan buenas noticias porque se viene un período de muchísima actividad en la cuenta.

Ya desde anoche en la madrugada ya tenía la cabeza corriendo, y escribí el Super Noticias anterior dedicándolo exclusivamente a Academia MOTHER, de la cual ya entregué su calendario de estrenos y cambios que se harán en el mismo (si no lo leíste más te vale hacerlo, especialmente si eres seguidor o colaborador de la novela, como fristina1smiles-and-tears o brian-semidemon23, por tirar unos nombres).

En fin, no me enrollo más porque sino haré ésto más largo de lo que debería, y vaya que será largo porque hoy hay muchas noticias.


#1: ¡¿Aún más noticias después de dos meses enteros de puta sequía?! ¿Es ésto una dimensión alterna o...?

Pues no mi amigo, this is real, y tan real como que no voy a tratar de escribir lo más frecuentemente posible. Con mis padres mudados de habitación ya no me preguntarán que rayos estoy escribiendo, por lo que tengo libertad total para escribir como se me de la gana. O por lo menos lo que el tiempo me permita.

Y si, éste será un nuevo período de vida en la cuenta, uno como no lo ha habido nunca, es que realmente quiero darle vida a ésta cuenta, quiero llenarla de fics, quiero aprovechar éste tiempo de ocio en cuarentena para llenar la cuenta. Y además para revitalizar proyectos paralelos.

Y es que hablando de proyectos paralelos no hay ninguno tan célebre de ésta cuenta como Academia Earthbound, el cual pertenece a la cuenta de mi hermana sofiboomfurbylover y a quién ayudaré a reestructurar el fic, mejorar la escritura aún más, recontrucción de tramas, entre otras cosas que le darán mucha nueva vida al fic.

Y es que mientras esté escribiendo aquí también ayudaré un poco a mi hermana, ya que realmente quiero que Academia Earthbound llegue a su encarnación final, ya que ha cambiado tanto pero tanto el Lore de nuestro A.U. colaborativo que los cambios le urgen.

Entre mis otros proyectos paralelos están mis fics en inglés, los cuales no creo que lleguen éste año. Ahora mismo les compartiré un ranking de producción sobre proyectos que tengo planeados para la cuenta y como los iré "matando" poco a poco conforme pase el tiempo.


#2: ¿Ranking de producción? ¿Qué rayos es eso?

Bueno, como ya le he dicho más de una vez a mis colegas escritores soy una persona estructurada, que le gusta dedicarse a tiempo completo a las novelas que escribe hasta terminarla antes de pasar a otra. 

De no hacerlo dejaría algún libro inconcluso con un hiatus desgarrador muy al estilo de como hacen otras cuentas, quienes dejan un libro a medias simplemente porque les pinta y dejan con ganas de más a sus lectores, esperando aquel raro momento en donde se realiza una subida.

Como yo soy super hater de ése método irregular de producción prefiero tener estructura y concluir todo lo que empecé antes de pasar a otra cosa, o por lo menos dejar lo que estoy escribiendo en un punto en donde sabré que puedo continuar, como vengo haciendo con Sonic a la Carrera.

Dado a que mi cabeza da solo para dos proyectos a la vez más algún proyecto paralelo dependiendo de su dificultad, he preparado un ranking de propuestas y planes a futuro, de modo que no me sature la cabeza pensando en qué demonios escribiré luego. 

Con éstos rankings que compartiré a continuación les iré adelantando que cosas planeo hacer de aquí al siguiente año por lo menos. Espero que los nombres sirvan para dar una idea de qué es lo que siento que es más probable que se materialice a corto plazo. Dividiré ésta lista entre proyectos principales y proyectos paralelos.

Lista de proyectos principales (según jerarquía en producción):

1. Sonic a la Carrera.
2. Cinco noches en Freddy's: el misterio inicia.

3. Spiderman: el comienzo de una leyenda.
4. Sonic The Hedgehog: El nacimiento de un héroe. (Sonic Inicia Remake)
5. Academia MOTHER: caminos paralelos.
6. Fic sobre Sonic The Hedgehog CD (sin nombre aún)

7. Super Mario: la leyenda de las siete estrellas.
8. Academia MOTHER Tomo 3.
9. Final Fantasy IV: el viaje de Cecil.
10. Samus Aran: la cazarrecompensas espacial.
11. Fic basado en Doom.


Lista de proyectos paralelos (según prioridad):

1. Fic Sonadow (sin nombre decidido).
2. Academia Earthbound: para causas perdidas.

3. MOTHER Academy: for young prodigious.
4. Earthbound Academy: for lost causes.
5. Academia Earthbound Tomo 2.

6. Sonic The Hedgehog: the rise of a hero.
7. Five Nights at Freddy's: the mistery starts.


Aquí como podrán notar tienen una lista bastante completita sobre que tengo planeado hacer de aquí al siguiente año. Los proyectos en negrita son los que de ahora en más entrarán en fase de producción o tienen la mayor posibilidad de recibir atención inmediata.

Debajo de los nombres en negrita notarán proyectos con letra normal. Aquellos proyectos son los que veo con más posibilidades de materializarse a lo largo de lo que queda del año y quizás hasta primera mitad del 2021. Éstos proyectos son los que tengo más claros de aquí a corto plazo, aunque su orden de prioridad puede cambiar con el paso del tiempo.

Por último y con letra inclinada se encuentran los proyectos que tienen pocos planes y/o muy poco de su posible contenido planeado a detalle. Esos son los proyectos que pienso hacer a largo plazo, pero que sería muy poco probable que lleguen a escalar posiciones más arriba a menos que ocurra un milagro.

Pero eso, creo que una vez dada ésta lista pasaré a comentar más a detalle sobre éstos proyectos que sufrirán retrasos y/o llegarían al cabo de un cierto tiempo.


#3: ok, buena lista. Cuéntame más.

En la lista puede que haya más de un nombre que les llame la atención, pasaré a describir cada uno de ellos para aclarar un poco sobre lo que tengo planeado y lo que puede que sean una vez se hagan realidad.

Spiderman: el comienzo de una leyenda será un fic corto de alrededor de 6 o 7 partes, en el cual readaptaré los primeros números del cómic de Spiderman adaptándolos a los tiempos actuales y poniéndole mi toque característico a la historia, respetando por sobre todas las cosas la esencia original de Spidey.

Sonic The Hedgehog: el nacimiento de un héroe es el fic remake de Sonic Inicia. Un fic con el que trataré de eliminar los errores cometidos en ese primer intento de novela de Sonic para hacerlo más acorde a mi manera de escribir de hoy en día. 

No eliminaré la versión original si es lo que temen, solo la marcaré como descatalogada, de modo que aquel que quiera leer el producto original en el que se basa la remake puede hacerlo.

Academia MOTHER: Caminos Paralelos será el Tomo 2 de Academia MOTHER, el ex episodio 2. Éste fic contará no solo con Ninten como protagonista, sino también a Ana como protagonista de una historia que se desarrollará en paralelo con la del gorra roja. 

La intención con éste fic será introducir a la niña del sombrero rosa al A.U. de una manera contundente, de modo que una vez que tenga que usarla en la historia principal sepa como usarla y qué personalidad darle.

Mientras que la historia de Ninten abarcará la primer aventura real cronológicamente en el juego, que consiste en el rapto de Pippi y la invasión de los zombies. Parte de la causa del despertar de los zombies en el cementerio se explicará en la historia paralela con Ana.

En resumen, el fic será el debut de Ana y de muchos otros personajes más a la Academia, en el que además de hacer referencias a las tiras cómicas de Peanuts se harán con Ana referencias a los cómics dominicales de la Pequeña Lulú. Si, una elección algo extraña pero una vez que lo vean hecho realidad les fascinará.

Sonic CD recibirá un fic el cual aún no me decido por un nombre. No se si ponerle un nombre que respete las letras "C" y "D" (en inglés se me ocurrieron varias soluciones, pero en español no, ¡Aiuda!) o un nombre que no tenga nada que ver con esas siglas.

Pese a tener las cosas a medio planear con éste fic lo puse en segunda prioridad casi rozando la tercera prioridad debido a que me consumen unas ganas imundas de adaptar ese juego. Mi Sonic en 2D favorito de todos los tiempos, y Sonic Manía no le llega ni a los talones con el efecto positivo que CD causó en mi vida.

Super Mario: La leyenda de las siete estrellas creo que es un titulo muy claro, un fic de Super Mario RPG. 

Exacto, dije que no estaría seguro de si haría un fic de Super Mario hace tiempo dado a que es un juego que se explica mejor por sus mecánicas de juego que por una verdadera historia, pero los RPGs del fontanero me caen como anillo al dedo cuando desee empezar a desarrollar alguna historia con Mario.

Quiero darle a Mario el debido respeto que se merece como figura sinónimo del videojuego, y por la influencia que ha tenido en mi vida. 

Super Mario RPG me ayudará a encontrarle una personalidad al fontanero rojo para así poder adaptar otros juegos más icónicos de su historia, como lo serían Super Mario Bros 3 o Super Mario World, o quizás Super Mario 64.

Lo puse en tercera prioridad casi rozando la segunda porque aunque si bien tengo motivaciones para escribir la novela lo cierto es que no se si realmente empezar con SMRPG o hacer un fic con la historia de un juego más corto. Que se yo, como Yoshi's Island.

Aún no tengo ni idea si el proyecto será una realidad o simplemente lo dejaré para un futuro ya no muy cercano. Iré viendo que me dice mi corazón conforme pase el tiempo.

El tomo 3 de Academia MOTHER tenía un nombre planeado, pero la verdad creo que ese nombre no reflejaba a fidelidad lo que tengo pensado para ese tomo de la saga del A.U. más elaborado de la franquicia MOTHER.

Lo puse en tercera prioridad porque aunque tenga claro lo que quiero para éste tomo es difícil que llegue para éste año o el que viene considerando la lista que tengo de cosas por hacer. Que es seguro que venga es seguro, lo que no es seguro es cuándo vendrá.

La intención sería llevar la historia a sus últimos tiempos fijo en la academia, a un paso de iniciar su viaje por Eagleland para combatir contra Giygass. Abarcará solo la parte donde el Starman Jr. invade el zoológico y Ninten en solitario lo enfrenta, para que luego en el tomo 4 inicie el viaje de una vez por todas con Ninten y Lloyd.

También en el tomo 3 me dedicaré a gastar mis últimos cartuchos en cuanto a "episodios de relleno" en el fic, ya que una vez terminado éste tomo entraré de lleno con la historia del fic de MOTHER, el juego de Famicom con poco o ningún rodeo.

Ése tomo además será el último que se desarrolle explícitamente en la academia, porque de ahí en más el fic será como Madagascar y mantendrá el nombre "Academia MOTHER" pese a no ocurrir dentro de la academia. 

Pero bueno, esas son cosas que uno hace para mantener constancia de que ésto pertenece al A.U. y no es la historia de MOTHER tal cual, algo así como hizo Madagascar llamando a sus secuelas Madagascar y no África o Europa, y a los Pingüinos de Madagascar con ese nombre pese a no ser de ni tampoco estar en Madagascar. Creo que toda ésta explicación fue bastante rellenosa, así que nos enrollemos y pasemos a explicar los últimos de la lista.

Final Fantasy IV: el viaje de Cecil es aquel fic de FFIV que anuncié hace rato en un Super Noticias anterior, pero del cual aún no he tenido nada en claro. Sé que adaptaré al juego a mi modo pero no sé si realmente tenga que hacerlo.

Es un proyecto que realmente me gustaría hacer pero no se que tan real pueda llegar a ser. Por eso está en tercera prioridad.

No tengo nada claro de lo que haré con ésto todavía así que no tengo mucho más que agregar.

Samus Aran: la cazarrecompensas espacial será el primer fic de Metroid que tengo planeado. Mi idea es darle un origen al personaje de Samus previo a su misión en Zebes y que abarcará todo lo que se sabe ha vivido antes de eso, el como se volvió una cazarrecompensas, sus tiempos como policía espacial, etcétera.

La idea es explicar grosso modo la manera en la que adaptaré al personaje, y trataré de no cagarla como lo hizo Other M, volviendo a Samus una mujer temerosa y pasional en lugar de firme, valiente y aguerrida como en los demás juegos. Aish, detesto a Other M, en serio detesto ese juego...

Por último, del fic basado en Doom no tengo nada claro todavía. Por eso se encuentra en el suelo a lo último en materia de prioridades.

La verdad es que es algo que realmente quiero hacer pero que todavía no tengo la certeza de como lo hare. Necesito empaparme un poco más en la historia y el Lore de Doom antes de hacer cualquier cosa. 

Mi intención es hacer de éste fic un complemento de un mod grande que tengo planeado hacer para Zdoom, por lo que pueden pasar años antes que éste fic se haga una realidad.

En cuanto a los proyectos paralelos creo que está todo muy claro. El fic Sonadow y mi trabajo por hacer con Academia Earthbound ya ha venido siendo bien explicado a lo largo de varios Super Noticias.

Luego notarán los fics principales con sus nombres en inglés, que corresponden a las traducciones al idioma anglosajón de todos los fic los cuales tengo intención de hacer ni bien los termine en español.

Creo que ya con ésto cerré bastantes cabos sueltos. Lo que se viene es un anuncio sobre una nueva iniciativa para la cuenta, la cual tengo pensada aplicar para cuando no haya vida en la cuenta. Ahora mismo pasaré a detallar.


#4: buenísimos los proyectos y todo eso, pero ¿De qué iniciativa me estás contando?

Bueno, la iniciativa de la que estoy hablando es una muy simple, una serie de libros los cuales serán destinados a la lectura casual. Bueno, tanto a la lectura como a la escritura casual.

Ésta nueva clase de libro serán los Libros Casuales, una clase de libros que no estará destinada a ningún proyecto, sin calendarios de producción ni tiradas serializadas ni nada por el estilo.

No se tratarán de ninguna clase de proyecto paralelo, solo una serie de libros que se harán de manera casual y que iré escribiendo como se me de la gana. 

Ésta clase de libros no contarán con historia ni tampoco una continuidad, aunque pueden pertenecer a una saga o temática en específico, ya sea parodia, bromas, o incluso compendios de cuentos del tipo one shot dedicados a alguna saga.

También pueden ser recopilatorios de especiales o capítulos extra de alguna novela mayor, los cuales no se centrarían en la historia o desarrollo de los personajes, sino más bien situaciones que podrían colar en cualquier lado sin que su presencia o ausencia afecte de alguna manera u otra a la historia.

Es en ésta clase de libros donde pondré los especiales planeados de Academia MOTHER, o incluso alguna historia extra de Sonic, pero la verdadera justificación de ésta clase de libros viene por otro lado, ya que son la escusa perfecta para introducir una saga nueva a la cuenta.

Y con eso me refiero a la saga Megaman/Rockman, la cual pienso introducir con un libro de éste estilo, uno casual, y quizás en otra ocasión les aclare el por qué lo haré de ésta manera, ya que mejor voy resumiendo porque ésto sino se hará eterno.


#5: la bomba de éste Super Noticias: ♪ ¡FIVE NIGHT'S AT FREDDY'S! ¡Is this where you want to be...! ♪

Y si amigos, ésto es lo que les estuve anticipando a Pilarheart y a ChopiFazbear2006, ¡FNAF LLEGA A MI CUENTA!

https://youtu.be/XWBsYDbjTmo

Y ese vendría a ser la gran noticia de hoy.

Y si, es que es una nueva saga de la que nunca he hablado antes ni tampoco he considerado escribir hasta ahora. FNAF ganó prioridad muy rápidamente cuando en mi cabeza me propuse la idea de escribir una novela dedicada a la más vendida saga de Indies de la historia, con permiso de Undertale, claro.

La cosa es que yo ya tengo bien pensado lo que haré. Será una "adaptación" (o más bien, interpretación) del primer FNAF, y tendrá a Mike Schmidt como el protagonista.

La historia seguirá los pasos del primer guardia nocturno, el cual llega a Freddy's Fazbear Pizza a sabiendas del nefasto historial de empleo que tiene el local, otrora célebre hoy en decadencia.

Mike tiene problemas con pagar la renta de su humilde departamento en las afueras de Londres, por lo que acude a Freddy's donde, aunque si bien la paga no es muy buena, podrá conseguir trabajo como guardia rápidamente, para así hacerse con el cheque de la primer semana y poder pagar su renta.

Antes de entrar a trabajar, nuestro protagonista oye rumores por todos lados sobre por qué es tan fácil llegar a trabajar como guardia nocturno en Freddy's, y es que los empleados solo se quedan allí por una semana hasta que reciben el cheque y se largan. Mike no comprende el por qué de todo ésto, y cuando llega al local y se pone manos a la obra se da cuenta de la cruda verdad. 

Sin embargo la verdad no lo hace retroceder, dado a que su curiosidad por los misterios que el local guarda lo harán volver una y otra vez, hasta completar cinco noches en el embrujado establecimiento y recibir no solo una paga, sino además una interesante serie de anécdotas por contar.

El título de la novela, "El misterio inicia" viene a raíz de ese énfasis que haré en la investigación de Mike sobre los horribles acontecimientos que en el pasado azotaron al local. Además la creación de ésta novela me ayudará a poder tocar un género literario que siempre quise escribir: el género del terror.

En cuanto si lo haré con alguien pues, mi iniciativa viene de parte de mi hermana lumi_silly_lines quién me revitalizó las ganas de querer mantenerme en ésta saga, la cual abandoné desde 2018 con la salida de UCN. Así que si ustedes lo piensan pues si, mi intención es discutir con mi hermana y que hagamos el fic juntos.

lumi_silly_lines es fanática de los cuentos y novelas de horror, por lo que su experiencia en el género me sería de mucha ayuda. Por eso te lo digo desde acá, Lumi, te invito a que trabajes conmigo en éste fic, sería un placer compartir éste viaje por Freddy's contigo.

Pronto aclararé ese ultimo detalle, así que creo que con ésto ya les introduje grosso modo lo que pretendo hacer con éste fic, que estoy seguro de que será un hit.


Y bueno, ufff... Fueron muchas muchas noticias las que dí, pero creo que por ahora es suficiente. Me quedé con ganas de decir más pero prefiero que a su debido tiempo lo vaya haciendo. Ya no quiero alargar más éste Super Noticias. Ya con ésto me despido. 

Éste fue TheSuperPlayer ¡Siempre con ustedes!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro