26/12/20: Cuando pase el fiestón. A una semana de Año Nuevo.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Impresiones de la recepción que tuvo la maratón navideña. Lo que entró y lo que no entró.
¿Que será de las grandes novelas y pequeños proyectos para el año 3? Detalles a continuación.

¡Hola! Soy TheSuperPlayer para ustedes, y hoy vengo a agradecer a todos los que leyeron la maratón de ayer y para explicarles y darles a entender qué ocurrirá en el año 3 antes de que prepare el mensaje de fin de año como cuando hice con el del año pasado.

Pero bueno. No quiero hacer muy larga la introducción así que mejor vayamos allá...


#1: Maratón navideña: Expectativa vs Realidad.

Aquellos que me conocen desde hace rato, como brian-semidemon23 o Frinzt1na sabrán que siempre me guardo los platos fuertes para Año Nuevo, dado a que soy de esos aliens que considera a la fiesta de fin de año más importante que la navidad misma, pero este año hice una excepción y decidí prepararme para Navidad.

La cosa es que esperaba poder tener más tiempo libre para poder llevar a cabo la realización de una buena cantidad de proyectos, cosa que pueda estrenar una cosa por hora, pero al final las cosas no se dieron y aquellos "estrenos sorpresa" que anuncié el 18 no pasaron.

Tampoco entró Las Clásicas Aventuras de Sonic y sus Amigos. A pesar de ser unod e mis objetivos principales lo cierto es que si me ponía a trabajar en eso me iba a consumir más tiempo que podía ser aprovechado en la creación de contenido de producción más ligera.

Al final la maratón consistió en menos de lo que esperaba, una subida nueva cada dos horas y empezando desde las 14:00 hs (UTC-3:00 hs) hasta las 12:00 hs (mismo huso). Espero que el resultado no haya sido decepcionante, ya que aunque a mí sí que me decepcioné de mi mismo lo cierto es que las partes que traje de Realidad Corrupta y Rock y Roll fueron vitaminadas de una buena dosis de acción, comedia y feelings (al menos en el libro de los Right Numbers).

Pese a las altas expectativas que me puse el 18/12, lo cierto es que las mismas se desplomaron casi al instante, por lo que al final decidí rápidamente que la maratón fuese algo más sencillo ya que después de todo era de Navidad y no del Año Nuevo (si, un tipo subestimando a la festividad más sobreestimada del año existe) por lo que decidí no currármelo tanto y convencer a las dos audiencias que desde hace rato estaban esperando actualización de sus libros favoritos.

Así que eso, al final lo que no entró para el 25/12 irá para otro momento, como tal no puedo revelar fechas ya que como pueden esperar no hay nada fijo más allá de mis agradecimientos de fin de año del 2020 que subiré el 31, así que nomás espérense a ese día para ver nuevas actualizaciónes ya que no planeo nada hasta que sea el año siguiente.

Pero bueno, ya que estoy tocando el tema creo que ya iría pasando de tema y hablar de los platos fuertes del año del hype, que viene a ser el año 2021.


#2: El 2021 pisará duro: Planes para el crecimiento de la cuenta.

Como vengo anticipando desde hace rato, los proyectos principales del momento son Sonic a la Carrera y Amy en la Isla de las Maravillas, además de Academia MOTHER: Destinos Paralelos que entrará en pre-producción una vez me desocupe con todo lo demás.

En cuanto a Sonic a la Carrera pues... lo cierto es que tengo las 5 partes muy a medias, no he avanzado casi nada desde principio de diciembre hasta hoy, por lo que no puedo fijar fechas. Pero en cuanto me libere de la producción en proyectos paralelos iré de lleno con esta y lanzar de una bendita vez las 5 partes prometidas.

Amy en la Isla de las Maravillas ya está totalmente encaminado, por lo que solo hay que organizarnos entre AlejBooksmvr y yo para seguir produciéndola, pero ahora mismo tenemos como prioridad la organización de nuestros proyectos personales además de el soporte de la s Aventuras Clásicas, el cual viene con una parte en producción desde hace laaargo rato. No creo que tampoco nos pongamos ya a producir, pero lo que sí que es un hecho es que no se subirá sino hasta la segunda mitad el año 2021. Sí, todavía falta mucho, algo que esperarse de una novela de 26 partes.

Otra novela de 26 partes que tardará mucho tiempo será la única e inigualable secuela de la magnum opus del año 2020, Academia MOTHER (quizá la novela más importante en mi transición personal de este año a la cual le daré su debida retrospectiva en los agradecimientos de fin de año) quién seguirá su crecimiento gracias a Destinos Paralelos, la cual no llegará sino en la temporada del otoño boreal del 2021 (entre Septiembre y Noviembre del 2021) o sea, justo después de la oleada creativa (la cual ya doy por sentada), ya que sé que para ese punto la novela estaría bien terminada o bien cerca de su finalización.

Lo cierto es que como pueden ver es muy difícil para mí el poder dar proyecciones de la trinidad de grandes novelas del año 2021, dado a que tengo por seguro que el inicio de año será muy pero muy agitado para mí, por lo que la primera mitad del año estará plagada hasta el cuello de pequeños proyectos, los muy queridísimos libros casuales.

Como ya mencioné continuaré con las Aventuras Clásicas, además de otros proyectos paralelos como lo son Detrás de las Letras (que recibirá una fuerte reestructuración que prefiero detallar bien entrado el año 3), Rock y Roll, mientras que la única que será jubilada de mi soporte directo sería Realidad Corrupta, de la cual no descarto el permitir el acceso a nuevas partes de colaboradores, pero que dudo que a corto plazo yo mismo regrese a producir para ese libro a menos que me llegue una idea que merezca la pena.

Mientras el foco principal sería ampliar la línea de Libros Casuales con el lanzamiento de nuevas propuestas las cuales ya fueron bastante anticipadas. Ya de entrada estarían: Academia MOTHER: Historias de Entreclases, Mi Cuaderno de Cuentos (Sonamy), Doctor Eggman: El Libro, y alguno que otro proyecto sorpresa que dudo que lance a corto plazo como estos que acabo de mencionar.

También pienso crear un libro de ayuda a novelistas amateur como yo, al cual pienso trasladar cosas que escribí en Detrás de las Letras y que siento que allí ya no pegan nada.

Como último término, lo que se hará principalmente esta primera mitad del año será ampliar el público de mis obras principales a base de la creación de versiones al inglés de mis novelas importantes y libros casuales más exitosos.



Con este breve resumen el cual hago aquí para no tener que hacerlo el 31 espero haber aclarado un poco de mis objetivos para el año del hype, así que si me permiten pasaré a despedirme de una vez.

Hoy no habrá saludos primero porque ando algo ocupado y segundo porque pienso hacerlo el 31 no a los más fieles, sino a todos mis seguidores.

Tampoco diré que añadan más este libro a su biblioteca para recibir notificaciones dado a que los saludos del 31 serían la última entrega para este libro que recopila mi actividad de los años 1 y 2 de esta cuenta, ya que para el año 3 pienso sacar un libro más en donde haga esto mismo. Más que nada para no saturar este libro y que mantenga esta mala organización del registro de actividad de esta cuenta. 

Así que por razones de orden este libro será cerrado tras el 31 para dar paso a otro. Les agradezco el apoyo.


Y eso sería todo por hoy. Nos leemos el 31, este fue TheSuperPlayer ¡Siempre con ustedes!






















Este Enero...


AlejBooksmvr: vamos a molestar al Lucky Charm diciéndole el "tus seguidores siempre contigo", jeje...

luna_soley: ay no... cálmate un segundo, Ale. Es tu don y tu maldición que te queramos pero tampoco abuses.


Los seguidores más fieles tendrán su espacio...


brian-semidemon23: te pasas de verga, Nax. Tu randomicidad no tiene límites.

Nax_73: mirá quien habla, don Sonic Team y sus mamadas...

brian-semidemon23: es pendejadas.

Nax_73: lo que sea... (Tonta Fax que me hace olvidar los nombres de las cosas)


Novatos y veteranos se mezclarán...


Frinzt1na: no te conozco bien pero Super me ha hablado mucho de ti, ¿Quién eres, weona conchetumare?

AlejBooksmvr: su hermana virtual, ¿Y tu?

Frinzt1na: hijoputa el Super. ¡A mi también me dijo que era su hermana virtual hace tiempo!

AlejBooksmvr: ¡¿Cómo?! Ya me las va a pagar...


Drama y suspenso...


TheSuperPlayer707: ¡Deja de tratarme com si fuera tu maestro! O sea, te ayudo pero tampoco soy dios.

Fakerlimapostisa: oh, vamos... ¿Por qué no quieres que te demos cumplidos, Lucas?

TheSuperPlayer707: porque tengo miedo a que los humos se me vuelvan a subir. Como ha pasado ya otras veces... [Mira hacia una ventana] el orgullo es mi demonio...


En el Super Noticias del año 3 llega...


==========================================
El Show de los seguidores
==========================================

No se lo pierdan...


Frinzt1na: ¡Te voy a sacar la cresta! ¡Weon culiao!

TheSuperPlayer707: ¡Frinz! ¡Léxico!

Frinzt1na: perdón... es que la jerga de mi país me brota hasta por los poros, jeje...


¡Hasta pronto!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro