18/12/20: A una semana de Navidad.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Acumulando cosas para hacer una subida masiva dentro de una semana.
Las Aventuras Clásicas, Realidad Corrupta y Rock Y Roll en la mira.
Sonic a la Carrera para Enero/Febrero.

¡Hola! Soy TheSuperPlayer para ustedes y el día de hoy vengo, 7 días antes de que se venga el día de la festividad más lucrativa del mundo, a comentarles lo que será de esta cuenta de aquí a corto plazo, tanto durante las fiestas y después de ellas.

No me voy a enrollar más así que comencemos.

#1: ¿Habrá especial de navidad de algo?

B-bueno... No estoy seguro de que haya algún especial tal cual, pero que sí que se van a subir cosas para el 25, sí, no para noche buena ni para la madrugada, sino para el mismo 25 de diciembre.

En éste año en donde pasado mañana se verá la "estrella de belén" (sí, habrá conjunción de Júpiter y Saturno pasado mañana. ¡Así que no se la pierdan! Sobretodo si viven en el hemisferio norte al amanecer donde se verá muy bien) trataré de hacer que las cosas sean especiales, y no algo que pase totalmente por alto como el año pasado.

Aunque si bien no hice tiempo para planear ningún especial lo que más quiero es que hayan sorpresas, pues ocurrirán una serie de cosas importantes en algunos libros casuales y si hay suerte quizás llegaré a estrenar algunos.

Lo que sí que es seguro es que subiré varias cosas las cuales dudo que vean el mismo 25 (dado a que muchos quizás reciban o vayan de visitas a algún familiar) pero que les alegrará el día con mucho para leer de esta cuenta.

Espero que los más fervientes seguidores de mi cuenta, como AlejBooksmvrbrian-semidemon23Nax_73Fakerlimapostisa o luna_soley, estén felices de ver tanta actividad aquí el día de navidad porque en serio será un bombardeo de contenido... 

O al menos eso espero, jeje.

Ahora mismo pasaré a comentar las cosas que se encontrarán en desarrollo seguro para su subida final el mismo 25, si es que hay suerte.

#2: La lista de deseos para el 25.

De buenas a primeras mi prioridad está en Realidad Corrupta, del cual pienso cerrar de una vez por todas mi ciclo de producción de partes nuevas para abrir paso a las que serán escritas únicamente por colaboradores.

Así que invito a los fans del Sonadow (como monserratfloresnavasantiahiCristi2020Emelin_Gomez_Rosabela30Rechelzero o DobleM-forever) o simplemente fans del erizo azul y no necesariamente del ship (como _Sxgar-misterneedlemouse o fluny11) me envíen sus parodias para añadir al libro.

Aclaro que no necesariamente tienen que ser escritas por ustedes, pueden ser construidas conmigo y luego las redactaría. Y también recuerden que el objetivo de esas parodias es reírnos juntos, tanto haters como lovers por igual, por lo que las partes deben hacerse sin insultar al otro grupo ya sea por odio extremo o fanatismo excesivo.

Pero en fin, no armemos polémicas y pasemos al objetivo número 2: Rock y Roll.

Para la segura alegría de Zetnya y supersonic0403 es casi seguro que suba más partes del libro de los Right Numbers para navidad, ya que al menos una parte está hecha a medias. Tengo conceptos para más partes por lo que ideas no faltan, así que si hay suerte y me da el tiempo escribiré más de una.

Las aventuras de los hermanitos androides nos acompañarán por un buen tiempo, y espero poder sacar alguna parte específicamente para la navidad, aunque no tengo un concepto o idea aún así que recen para que surja.

Luego pasaríamos al objetivo #3: Las Clásicas Aventuras de Sonic y sus Amigos.

Este libro casual de historias de práctica y perteneciente al Universo Literario Extendido de Sonic Clásico (más información en Detrás de las Letras) solo dispondrá de una parte para el día 25, ya que me es algo bastante desgastante escribir para ese libro, pero no por eso deja de ser divertido.

La segunda parte estará acompañada de una actualización donde añadiré una portada hecha específicamente para el libro (cortesía de AlejBooksmvr) y además de una historia de mayor duración que la de la "parte #01" la cual será renombrada como piloto o parte #00.

La siguiente parte será una comedia en donde Amy se queda cuidando a Sonic durante un fin de semana mientras Tails se va a un Spa para relajarse. La historia estará llena de referencias al estilo de los cartoons de los 90, mezclando humor ácido con situaciones sinsentido.

La gran mayoría de sus chistes fueron obra del esfuerzo conjunto de AlejBooksmvr conmigo, ahora con una parte más habiendo sido esbozada y ahora con la esperanza de poder crear alguna parte esta vez con luna_soleybrian-semidemon23Nax_73 o Fakerlimapostisa, quienes son un grupete que dentro de todo sabe lo que es el CSELU y su estilo de humor. Todo con el fin de hacer de ese libro algo legendario.

Así que en resumen, habrá parte nueva ésta navidad, pero habrán más en camino, eso es un hecho.

Por último, y ya dejando atrás a estos protagonistas del 25 de diciembre, es muy posible (aunque no sé si tanto) que llegue a hacer debutar a alguna nueva novela o suba algo especial y sorpresa para ese día.

De momento hay ideas, solo espero que pueda dar abasto a cubrir tanto para el 25. Sea como fuere me voy a poner a full esta semana, voy a tratar de avanzar con lo que más pueda para que el 25 sea un día cargadito de subidas.

Ya sin mucho más que comentar pasemos a lo último del día de hoy...

#3: Sonic a la Carrera y sus "5 partes en camino".

Como pudieron notar, a lo largo de estos días he corregido, reestructurado y ampliado a todo Sonic a la Carrera. AlejBooksmvr (a quién sinceramente creo que no me estoy cansando de mencionar, ¡Jaja! Lo siento por mis demás compas, sobretodo por Nax_73 y brian-semidemon23 quiénes me hablan siempre) fue espectadora de los cambios y reconoció muchas de las variaciones que se hicieron en cada parte.

A aquellas 9 u 11 personas que leyeron el libro (mi novela con menos visitas, F...) les recomiendo una segunda lectura, donde podrán notar cambios ligeros en el ritmo y fluidez de las escenas (que está mucho mejor) y la eliminación del personaje de Sharps The Parakeet en favor de un mayor protagonismo de Ray The Flying Squirrel.

En cuanto a las 5 partes que se vendrán en camino según dice el título de la historia ahora mismo pues... Estas recién estarán listas para el siguiente año.

Los que leen mis mensajes del tablero de notificaciones (que son solo mi grupete más cercano) sabrán que durante un tiempo me debatí si las 5 partes serían el especial de navidad, pero preferí trasladarlas para el año que viene dado a que sabía que no me daría eltiempo para acabarlas y además preferí que haya más variedad.

Así que eso, esperen las "5 partes en camino" de Sonic a la Carrera para enero o febrero en una subida semanal cada lunes. Y porfa denle amor porque aunque el concepto no parezca llamar mucho la atención créanme que les sorprenderá.

Y no me odien por el SPAM, lo sé, es que le estoy poniendo mucho cariño a esa historia pero nadie está mirándola cosa que me pone mal. Así que comprendan el por qué del SPAM, por lo demás les agradezco si deciden hacerle caso, me harían muy feliz.



Ejem... Y bueno, esas son las noticias de hoy. Bastante condensadas (espero) pero que valía la pena hablar de ciertas cosas. Espero que les haya sido bastante amena esta lectura y paso a despedirme.

Obvio y aunque haya mencionado a muchos pasaré a saludar a:

AlejBooksmvrNax_73 y brian-semidemon23 quienes me hablan cada maldito día aunque sea una vez. Ojalá y esta relación tan activa y alegre se mantenga entre nosotros durante muchos años más, les deseo felices fiestas.

luna_soley con quién llevo rato sin hablar pero de verdad me ilusiona hacerlo. Espero que termines con tus tareas así finalmente podamos ponernos al día. Y perdón si no volví a hablar mucho ya que en serio tengo miedo de cagarla contigo. Es que un tímido hablando con una tímida creo que hace que las cosas sean difíciles, jeje.

MaggieS94 a quien le compartí mis experiencias de vida y con quién estoy tratando de formar una relación. Espero poder brindarte todo el apoyo que pueda para poder ayudarte a salir de tu depresión. Como te dije, la adolescencia empieza y termina donde se le da la gana, solo hay que entendernos a nosotros mismos y procurar no perder el norte. ¡Felices fiestas y te deseo mucha suerte y fuerza!

Frinzt1na a quién saludo en último término en celebración por su "renacimiento". Espero podamos ponernos más al día porque hace un par de días que no hablamos. Aguardo con ansias tus nuevas actualizaciones, y cuento con que tu estarás aguardando las mías también. Gracias por mantener la misma relación pese al largo tiempo que no nos leemos.

Oh, y antes de que me olvide, si es primera vez que estás leyendo éste apartado te doy unas gracias enormes como el océano, y te sugiero añadir éste libro a tu biblioteca para que obtengas de ese modo la notificación sobre la última actualización.

No tiene caso que las partes anteriores sean leídas, muchas de ellas ya están desfasadas por lo que no vale la pena echarles un ojo a menos que sea por mera curiosidad, porque mucho de lo expresado allí ya no significa nada a éstas alturas.

Y esto sería todo por hoy, les deseo muy felices fiestas a todos y espero que las aprovechemos para poder purgarnos las malas vibras de este año tan difícil para todo. Éste fue TheSuperPlayer ¡Siempre con ustedes!













AlejBooksmvr: y tus segui...

Shh...

AlejBooksmvr: y tus...

Shh...

AlejBooksmvr: y...

Shh...

AlejBooksmvr: tus...

Shh...

AlejBooksmvr: se...

Shh... 

AlejBooksmvr: gui...

Shh...

AlejBooksmvr: do...

¡SHHH...! ¡Largo!

AlejBooksmvr: oh... [Se retira]

Phew... Ya era hora.

...

...

...





... [se oyen pasos]

AlejBooksmvr: [Salta] ¡¡Y TUS SEGUIDORES SIEMPRE CONTIGO!!

(O0O)!!! [Paralizado]

AlejBooksmvr: ¡Jajajaja! [Se va corriendo entre risas]

...

...

...



Me cago en ti, Ale... Pero no se puede evitar quererte...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro