•1•

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



El día de hoy era muy importante para el equipo representante de Corea del Sur, se iban a enfrentar contra otro equipo siendo el último partido nacional.

JaeBeom dormía pacíficamente en su enorme cama, cuando Nora entró a la habitación y se paseó sobre el, olfateándolo, empujando su cabeza contra su rostro haciéndolo despertar perezosamente.

-mmm que es lo que quieres?- pregunta adormilado- tienes comida suficiente para no molestar a papá hasta la noche

La gatita solo maulló, y luego la alarma comenzó a sonar, bien, era hora de levantarse, se puso de pie y se dirigió al baño, tomó su ducha relajante de siempre, buscó algo cómodo en su armario y llegó a la cocina para comenzar con su saludable desayuno, tenía que tener las energías suficientes.

-hoy es el día pequeña, hoy papá llevará al equipo a las ligas mayores- le dijo a la gatita antes de despedirse con un beso en la cabeza de la felina y saliendo de la casa hacia su deportivo, en el camino recibió la llamada de su prometido.

-hola amor - JinYoung sonaba tranquilo por suerte

-hola precioso, ¿cómo estás? Suena a que el día de hoy es más tranquilo que los anteriores ¿estoy en lo correcto?

-lo estás, mi día está yendo bien, pero no llamaba por eso

-ah no? Entonces?

-hoy es el juego Beomie, y llamaba para desearte suerte.

-oh mi amor, sabes que no la necesito, pero por venir de un bombón como tu, la tomaré

Escucho a JinYoung reír tan deliciosamente, joder lo amaba - bueno campeón número uno, espero que lleves al equipo hasta arriba, sabes que te amo, y quisiera estar ahí para apoyarte.

-tranquilo, ya pronto nos veremos, te amo bebé.

-nos vemos, Jackson ya vino a regañarme

-salúdalo de mi parte, y dile que te cuide o se las verá conmigo

-bien, adiós - escucho a Jackson decir algo pero no entendió ya que JinYoung corto la llamada

Extrañaba a JinYoung, pero sabía que era trabajo y ambos se mantenían ocupados, ya habrá tiempo para vacaciones, primero tenía que ganar el partido, esa era su prioridad en este momento.







Cuando llegó al estadio, se fue directo a los vestidores, quizá no iba tarde, pero le gustaba prepararse bien antes del juego, él era la estrella, debía brillar, no?

Cambio su ropa, y se vio en el espejo peinando su cabello, debía cortarlo definitivamente, pero no era algo que le molestara, además JinYoung le decía seguido que se veía sexy con el cabello de ese modo, algo largo y bien cuidado.

-hey! Madrugando como siempre?

-Yugy amigo - sonríe - si, ya sabes, los ganadores siempre madrugamos

-vamos, no seas fanfarrón - está vez era Youngjae

-hola a ti también

-buenos días Beom, lo digo enserio, no fanfarronees

-no lo hago

-claro...

-porque no mejor van a meterse en sus asuntos?

-no te enojes - Youngjae se ríe - estábamos jugando

-no estoy enojado, lo digo enserio, vayan a prepararse para que luego no estén lloriqueando

-tranquilo grandote -se burla nuevamente - bien me voy

JaeBeom tomó un suspiro y se terminó de arreglar, luego todos salieron al campo, había una multitud, Justo como le gustaba, mucha gente lo apoyaba a él, y eso era lo que lo animaba a ganar.

-bueno equipo ya saben que hacer! Vamos a ganar! - le dijo al resto antes de ir a su posición.

Los narradores comenzaron con su respectivo trabajo, y todo el partido fue un éxito, pero para JaeBeom no era suficiente, tomó el balón aún con unos minutos de juego, YuGyeom estaba libre pero no, esta era su victoria, corrió esquivando a los gorilas que se lanzaban sobre él y anotó, su cuerpo golpeó el suelo pero era el lado enemigo, la multitud se volvió loca cuando lo hizo.


Holaa

Una cosa que dejare en claro es que el 60% de la historia es sobre la película, el resto es completamente mío.

Gracias por leer!

-MilkyWay 💚

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro