•2•

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Esa noche JaeBeom hizo una fiesta, no iba a quedarse con la gana de celebrar este logro, llevo al equipo a las ligas mayores.

Su casa estaba repleta de gente, buena música y alcohol, una digna fiesta del mismísimo Im JaeBeom, y por supuesto chicos y chicas lindas para pasar la noche, claramente el era hombre prohibido, pero nada que una miradita no quitara.

-oye Youngjae- dijo YuGyeom acercándose

-si?- dijo después de darle un trago a su bebida

-haya hay muchas chicas y dijeron que tu sonrisa es linda - señaló un pequeño grupo de mujeres

-enserio?

-por supuesto! Porque no vas a conocerlas - le sugirió- y ten - le brindo un spray para la boca - es para tu aliento

-oh si, gracias amigo - le sonrió y aplico del spray en sus dientes hasta llegar con las chicas - hola señoritas - les brindo una peculiar sonrisa, pero su ceño se frunció en cuanto ellas se rieron, giró su vista y YuGyeom estaba riendo así que se asomó a un espejo de la pared y notó sus dientes azules- YuGyeom! - gruñó yendo a buscarlo

JaeBeom río cuando lo vio yendo al baño para lavarse - te pasaste

-na, fue divertido

-claro - rie y ve a otro lado topándose con una figura muy conocida en la barra - espera aquí

-claro - YuGyeom alzó los hombros y continuó con su bebida

JaeBeom camino, mientras se acercaba a la barra lo vio de espalda, conocía esa espalda, esa cintura y wow ese trasero, con una sonrisa pasó sus manos por esa cintura llamando la atención del chico.

-hola hermosura - susurro en cuanto el chico giró a verlo

-hola mi amor - JinYoung sonrío y unió sus labios

-¿porque no me dijiste que volverías hoy?

-porque quería que fuera sorpresa, ¿lo fue?

-claro, ¿como no iba a reconocer ese culo? Es mi comida favorita- susurro en su oído besándolo bajando por su mejilla a su boca de nuevo

-eres un adulador de lo peor, solo quieres que vayamos a la cama después de esta fiesta, no?

-¿irás conmigo a la cama?

-si Jackson me deja, si

-no recuerdo que debas pedirle permiso a tu representante para acostarte con tu prometido

-buen punto, pero mañana tengo trabajo, solo me escape hoy porque quería verte ganar

-¿volverás a Miami?

-solo son tres dias más cariño, luego me tendrás aquí para planear lo de nuestra boda

-tres días, es demasiado tiempo, ya espere dos semanas

-JaeBeom, yo no me quejo cuando vas de fiesta o sales a entrenar

-está bien, yo solo digo que te extraño, mucho- besa sus labios- no sabes cuánto quiero llevarte a mi cama y al despertar abrazarte, Dios tu cintura me encanta, encaja perfecto conmigo

-yaa~ deja de decir cosas así o no querré irme

-y si sacamos a todos? Y ya sabes

-acaba de empezar Beom, espera un poco más

-pero y si te vas?

-me iré mañana a las 6:00 am

-tan temprano?

-te daré un beso antes de irme

-y si no siento?

-te lo daré cuando vuelva - dice simple

-eh, perdonen, no quiero interrumpir pero vengo a despedirme - dice una voz detrás

-tan pronto te vas? - JaeBeom se gira- HyunWoo esto acaba de empezar

-lo sé, pero estamos a fechas de Año Nuevo, debo ir con mis hijos

-bien - bufa y abraza al mayor quitándole su billetera- ja!

-JaeBeom, ya, devuélvela

-amigos vean - dice JaeBeom cuando YuGyeom y Youngjae se acercan- ven esto - abre la billetera- no tiene su tarjeta de hombre, se la quitaron en casa

-ja ja muy divertido, ahora dámela - dice HyunWoo

-bien, pero te lo pierdes, esto es vida

-no, esto no es vida JaeBeom

-ah vamos, no seas aguafiestas

-bien, adiós - tomo su billetera y salió de la casa

JaeBeom se ríe y se gira para subirle a la música - esto apenas empieza! - todos gritan y se divierten junto a él, definitivamente era una gran fiesta



Holis
Gracias por leer, perdonen los errores.

-MilkyWay

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro