•11•

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-es enserio?- dice JinYoung viendo a los niños y Nora sobre la cama

-lo siento

-ahora que haremos? Solo tienes una habitación

-bueno....

JinYoung quería llorar, esa no era la idea de llegar esa noche, ahora ambos estaban acostados uno sobre el otro en el sofá incómodo de JaeBeom

-bueno, no es tan malo- dice JaeBeom mientras baja sus manos a su trasero- tengo un buen agarre

-ya - se queja- ni creas que haremos algo, estás castigado por la sorpresita

-vamos mi amor, seguimos siendo la pareja top -JaeBeom mete sus manos en la camisa del menor y acaricia su espalda- ambos encajamos bien, y si yo nunca digo que no, supongo que tú tampoco- dice ahora metiendo sus manos en los pantalones cortos y calzoncillo del menor tocando sus nalgas

-q-qué se supone que- ahh - jadea al sentir un dedo del mayor en su entrada- JaeBeom- susurra cuando este comienza a moverlo

-estás apretado, algo que decir?

-fu-fueron tres dias

-muchos - mete dos dedos y ahora el menor empuja hacia ellos

JaeBeom se sienta dejando al menor sobre su regazo y le quita la ropa inferior- vamos a coger

-pe-pero JaeBeom

-solo se silencioso bebé - saca su miembro y le pone un poco de lubricante que encuentra en la gaveta del mueble junto al sofá- ahora date bebé

JinYoung dudoso toma su miembro y lo alinea sentandose sobre el - oh mierda - jadea comenzando a dar saltos sobre el

-eso es, te encanta- murmura alzando la camisa del menor encontrando sus tesoros, para JinYoung sus pezones son su punto débil y JaeBeom no duda en llevarse uno a la boca mientras la yema de su pulgar juega el otro, siente como JinYoung brinca y cubre su boca

-n-no, JaeBeom

-me vuelves loco - alza al menor y luego lo acuesta en el sofá, tomando sus pezones de nuevo mientras su cadera se mueve lento

JinYoung se esta volviendo loco, la sobre estimulación en su pecho es algo que no sabe controlar, cubre fuerte su boca, JaeBeom sabe como jugar con ellos, tanto que siente que va a acabar pronto

-vamos bebé, córrete - murmura para chupar su pezon y mover su lengua alrededor mientras el otro es acariciado con las yemas de sus dedos sin piedad

JinYoung aguanta unos minutos pero luego se arquea mientras su semen mancha su abdomen

-eso es todo - JaeBeom le sujeta de la cadera y aunque el menor esté temblando, aún bajando de su orgasmo, él lo embiste fuerte para luego terminar también

-e-eso estuvo bien

-eres delicioso

-te amo Beomie

-te amo mi amor


Bueno, un pequeño episodio el día de hoy, enserio agradezco a quienes leen esto:(

Pasen un bonito día junto a su familia, agradeciendo este año que se va, y el año que está por venir, cuídense.

-MilkyWay 💚

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro