•12•

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


A la mañana siguiente JinYoung despertó frunciendo el ceño, había demasiado ruido, se levantó algo adolorido del sofá buscando al mayor

-Jinie cariño, despiertas a tiempo - JaeBeom aparece de la nada frente a él

-a tiempo para que?

-JaeBeom nos prepara el desayuno- dice Hyunjin

-otra vez el batido?- pregunta al mayor

-te encanta ese batido, a los niños también

-no tomaré un batido horrible, me basto estos días con el de Jackson

-oh vamos

JinYoung camino a la nevera y abrió para revisar que había para preparar, tomó un poco de yogurt y le puso a un bowl y comenzó a picar fruta.

-tienes planes hoy? - pregunto JaeBeom

-no, Jackson habló enserio con dejarme descansar

-bien, puedes quedarte con los niños?

-eh? Y-yo? -pregunta viendo al par de niños y luego a su prometido

-si cariño, tengo que ir a entrenar ya sabes

-llévatelos

-JinYoung, no puedo, ese lugar no es para niños

-pero son...- se lo guardo, pensó bien en que esas palabras podían herir a JaeBeom - bien, los cuidare

-bien- JaeBeom se acercó y le dio un beso en los labios- te amo, prometo volver pronto, y ustedes dos compórtense - les dice - adios

-adios - JinYoung se despidió con la mano y caminó al sofá

-no se come en el sofá - dice Yeji

-si, los niños no lo hacen, pero ya no soy un niño

-pues igual no puedes comer en el sofá

-Aja - JinYoung la ignoro completamente

Ella no muy feliz se acercó más a su hermano - oye Hyunjin- murmuro

-qué?

-el no me agrada

-porque? Es bonito

-que? No lo es, además el quiere el lugar de mamá

-el lugar de mamá?

-si, junto a nuestro padre

-oh - murmura sorprendido el menor- eso no es justo

-ya lo sé, qué tal si hacemos que se vaya?

-papá le besa la boca, eso significa que está con el - dice pensativo- el no se irá

-no por mucho - sonrie - recuerdas qué pasó cuando estaba jugando y toque la licuadora?

-todo explotó

-exacto - con una sonrisa tomaron todo lo que encontraron en el refrigerador y lo colocaron en la licuadora, también pusieron leche y agua para que no fuera difícil para el aparato- listo

Ambos se colocaron el casco que su padre les dio y un par de capas para la lluvia, sin más se vieron cómplices y llamaron al mayor

-oye JinYoung!

-qué quieren?- dice con un bufido

-ven! Nora está encerrada en el congelador

-qué?- JinYoung se puso de pie inmediatamente, esa gata era la vida de JaeBeom, fue directo a la cocina y Justo cuando entró la licuadora se encendió explotando todo en su interior manchando alrededor y por supuesto a él - qué mierda!?

Ambos niños comenzaron a reír al verlo, y quitaron el casco de sus cabezas

-viste su cara?

-ahora estás sucio!

-ustedes dos....- su ceño se frunció y se acercó- escuchen, van a limpiar este desorden, o verán

-qué? No puedes hacernos nada

-si, además, es casa de papá y tú eres el adulto a nuestro cargo

-pues su papá es mi novio, y yo estoy a cargo, así que, limpien su desorden- camino como pudo al baño y comenzó a quitar sus prendas - iu, iu, ay no - se vio en el espejo- mi cabello- jadeo al verse repleto de una pegajosa y asquerosa, abrió el chorro de agua y entró en ella, estaba deliciosa, tan buena que no duró por mucho sintió el cambio de temperatura rápidamente cuando el agua ya no se sentía bien, en su lugar quemaba- mierda - gruñe saliendo de ella.

Yeji y Hyunjin se encontraban en el baño de la habitación jugando con las palancas de energía, rieron cuando escucharon al mayor maldecir al aire.

-apúrate Hyunie, no puede atraparnos - dice Yeji saliendo del baño junto a su hermano y haciéndose los dormidos

JinYoung entró a la habitación y los vio ahí, tomó una exhalación y decidió volver al baño, tenía que quitarse esa asquerosidad de encima.

Hola!
Espero se encuentren bien, muchas gracias por leer

-MilkyWay 💚

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro