◀ 11 ▶

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Kirby: Mety, tengo hambre -dice con mucha incomodidad-

Meta: yo también tengo hambre...pero de otra cosa -dice con un tono seductor-

Kirby: -se sonroja- me-me voy a ver la tele -toma el control remoto y prende el televisor- (ok a ver que hay en las noticias)

En la tv

Reportero de noticias: una casa en llamas, eso es lo que dicen los bomberos, además de dos ciudadanos desaparecidos...dime ¿como se llaman y como se veían los desaparecidos? -le acerca el micrófono al testigo-

Magolor: -llorando- uno se llama Meta es de color azul oscuro, es alto, apuesto y siempre lleva una capa larga de color azul oscuro

Reportero de noticias: ¿por que usa una capa?

Magolor: -llorando- no se ni que usará una capa para ocultar unas alas...pero el no tiene alas y no es un criminal

Reportero de noticias: ok...¿y quién es el otro desaparecido?

Magolor: -llorando- y el otro es mi mejor amigo, se llama Kirby es de color rosa, es bajito y sus ojos son de color azul celeste

Reportero de noticias: ok gracias jovencito, si ven a estas dos personas llamen al...... -Meta apaga la tele-

Ya en la vida real

Kirby: -se para de golpe- ¡¿META, ¿POR QUE QUEMASTE LA CASA?! -dice con mucha furia-

Meta: -tono maniático con una sonrisa perturbadora mientras sus ojos se tornan de rojo sangre- ¿en que tono me estás hablando y como me dijiste? -agarra el hombro de Kirby-

Kirby: -temblando de miedo- p-perdón...Mety -dice con mucho temor-

Meta: -tono seductor- mucho mejor caramelito, mejor que te comportes porqué vienen unos amigos de visita -dice mientras toma el mentón del menor-

Kirby: -temblando de miedo- ¿son los otros dos chicos que escaparon del psiquiátrico? -dice con mucho temor-

Meta: -tono coqueto- claro que si tesoro y deja de temblar pareces un invalido, además a mis amigos ya los conoces en la realidad -dice mientras le roba un beso-

Kirby: -sonrojado y atemorizado- ¿enserio?

Tocan la puerta

Meta: -tono seductor- ¡OH!...quien lo diría, ya llegaron -se dirije hacía la puerta y la abre-

Marx y Daroach: hola Meta, hola Kirby -dicen con una sonrisa-

Kirby:

Marx: -se lanza a abrazar a Kirby- ¡KIRBY!, ¿Meta no te a hecho nada...o si? -le lanza a Meta una mirada pícara-

Kirby: no sólo golpes, castigos con cuchillos e insultos -dice con sarcasmo-

Daroach: -se cruza de brazos- si eso lo note por los moretones y cortadas múltiples que tienes en tu cuerpo -dice mientras mirá con detalle el blando cuerpo de Kirby-

Meta: -celoso- ¿por que estas mirando su cuerpo? -dice mientras saca su cuchillo de su bolsillo-

Daroach: tranquilízate Romeo, Meta ni que te lo fuera a robar...yo tengo a Taranza -dice mientras muestra sus grandes y filosas garras-

Marx: -se pone en medio de los dos- no van a pelear, somos amigos casi hermanos -dice con unas lágrimas en sus ojos-

Kirby: Mety tranquilízate, yo siempre voy a ser tuyo... además no tengo opción, es imposible escapar de aquí con tu mirada de Alcón -dice mientras le da un tierno abrazo al mayor-

Meta:... -lo mirá con atención y luego se calma- ok lo haré porque tú me lo pides -dice con un tono seductor-

Marx: -ofendido- ¿acaso lo que dije no te importó?

Meta: -abraza a Marx- tranquilo si me importó lo que dijiste -dice con mucha lastima-

Marx: -corresponde el abrazo- gracias Meta

Daroach: -los separa- ok no más drama que tenemos un espectador -mirá a Kirby-

Kirby: Mety que lindo, si tienes un corazón -se sonroja-

Meta: -se acerca de forma atrevida a Kirby haciendo que sientan la respiración del otro- ¿quieres que sea más cariñoso con tigo? -le dice con un tono seductor-

Kirby: -se sonroja y se separa- Marx, ¿puedo hablar con tigo?

Marx: claro que si Kirby

Kirby -agarra a Marx de sus garras y se lo lleva a una habitación-

Fin del capítulo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro