◀ 12 ▶

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Meta: -toma el brazo de Kirby- Kirby...¿por que tienes que hablar con Marx en otra habitación? -dice el mayor todo celoso-

Kirby: -se suelta del agarré de Meta- porque tengo que hablar a solas con alguien en quien si confío, y Marx también es mi amigo -dice con una sonrisa grabada en su rostro-

Marx: -se sonroja- so-somos ¿amigos?

Kirby: claro que somos amigos Marx, tú eres alguien especial para mí -abraza a Marx-

Marx: -corresponde el abrazo mientras que de sus ojos salen lágrimas- gracias Kirby -deja de abrazarlo- ok vamos -entra en la habitación con Kirby-

Meta: -se sienta en el sofá- Kirby nunca me dijo que era especial para el -dice mientras se cruza de brazos-

Daroach: -se sienta en el sofá junto a Meta- tranquilo te lo dirá en cualquier momento

Se va con Marx a la otra habitación

Marx: ok Kirby...¿de que quieres hablar?, soy todo oídos -dice con una sonrisa-

Kirby: primero, ¿como esta Magolor? -dice con mucha preocupación-

Marx: un poco triste y desánimo porque siendo sincero le hacés demasiada falta -se apoya en la pared-

Kirby: ¿como están Taranza, Susie y Bandana Dee? -pregunta la bola rosada-

Marx: -lo mirá con una cara preocupada- ellos tres están haciendo lo posible para poder animar a Magolor

Kirby: ¿hay familiares míos que me esten buscando? -le lanza una mirada preocupada a Marx-

Marx: ¿tienes familiares? -lo mirá con una cara burlona-

Kirby: obvio que tengo familiares -le dice mientras se cruza de brazos-

Marx: no ningún familiar tuyo te está buscando -dice con un tono desanimado-

Kirby: -se deprime- lo sabía, ok...¿los de la universidad saben que desaparecí? -dice mientras camina en círculos-

Marx: claro que sí, también piensan que Meta está desaparecido, y tranquilos no les van a quitar el cupo de la universidad -dice con una sonrisa-

Kirby: gracias y...¿por que Meta es así con migo? -pregunta con mucha curiosidad-

Marx: porque le gustas y mucho…a su manera obvio, pero cuando le gustas a un psicópata en série es porque el te ama de verdad

Meta: -patea la puerta con fuerza tanto que la rompe por los celos- ok ya se terminó el tiempo para hablar, Daroach y Marx tienen clases en la universidad mañana...y no pueden llegar cansados o tarde -dice con una sonrisa macabra-

Marx: Meta tiene razón, mañana tenemos clase…adiós Kirby -dice desanimado- prepárate, Meta es capaz de cualquier cosa -le susurra en el oído a Kirby-

Daroach: -entra en la habitación- vamos Marx, adiós Kirby cuídate de este psicópata y adiós Meta, no cometas una locura -sale de la habitación-

Marx y Daroach se van

Meta: -sonrisa perturbadora- ok bebé es hora de la diversión…mi diversión -dice con un tono maniático-

Kirby: -se asusta y tiembla de miedo mientras camina hacia atrás- ¿q-ue, que vas a hacer? -choca con la pared-

Meta: -acorrala a Kirby en la pared- que te parece si jugamos un juego -saca un cuchillo de su espalda- tu te escondes por toda la casa y yo voy y te busco, cada vez que te encuentre te corto con mi cuchillo de siete dientes pero si te encuentro en la tercera ronda…te voy a hacer mío… -le da un beso salvaje y lo muerde en el cuello- ¿entendido?

Kirby: -atemorizado y paralizado, sacando lágrimas- o-ok

Meta: -bebe sus lágrimas y deja de acorralar a Kirby en la pared- tienes 5 minutos para esconderte empezando...ahora -dice con un tono seductor-

Pov. Narrador
Kirby sale corriendo hacia un escondite para no terminar cortado o violado por Meta, su primer escondite es en el sótano detrás de unas cajas con artículos de tortura, Meta baja al sótano y golpea las cajas dónde estaba Kirby haciéndole una cortada en el brazo derecho, luego Kirby corre hacia un nuevo escondite dentro de su habitación que comparte con Meta y se esconde dentro del armario, Meta patea la puerta de la habitación abre la puerta del armario se mete, cierra la puerta del armario y le da a Kirby un beso en el cuello mientras le susurra en el oído

Meta: -tono seductor- esto es un adelanto de lo que te puede pasar en la tercera ronda -le hacé una cortada en la pierna izquierda-

Kirby: -su pierna se desangra- ¡AHH! -sale del armario en busca de un nuevo escondite-

Pov. Narrador
Kirby sale corriendo en busca de un nuevo escondite que sea mejor que los dos anteriores, entra en la sala principal y se esconde con todos los peluches haciéndose pasar por uno, Kirby sudaba de miedo esperando a que Meta baje ésas escaleras, pero Meta entra en la habitación y luego se va

Kirby: -suspira y susurra- que bien se fue, que bueno que no me vio -se calma-

Meta: -aparece por atrás, abraza muy fuerte a Kirby, lo acorrala en la pared y empieza a lamer su cuello- perdiste…ya sabes lo que te toca por haber perdido el juego -dice con un tono seductor y besa a Kirby apasionadamente en la boca-

Kirby: -sonrojado- a~hh

Fin del capítulo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro