◀ 13 ▶

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Daroach: -toca el timbre de la mansión se abre la gran reja eléctrica y entra- hola Ms Been

Ms Been: buenas tardes amo Daroach, la ama Sectonia y el amo Taranza lo estan esperando en el comedor

Daroach: gracias Ms Been -se dirije al comedor-

Taranza: ¡DAROACH! -corre para abrazarlo- que bueno que llegaste, justo íbamos a cenar pavo -le dice con una sonrisa-

Sectonia: y...¿donde estabas Daroach? -pregunta preocupada-

Daroach: salí a hacer una caminata en el bosque con Marx -dice mientras se sienta en el gran comedor para comer-

Taranza: Madre, Magolor y yo fuimos a hablar con el rey DeDeDe y sus oficiales aún no tienen ni una pista sobre la desaparición de Kirby y Meta

Daroach: ¿encerio?, que mal (solo come Daroach, solo come)

En la casa de Magolor y Marx

Marx: -abre la puerta de su casa y entra- hola ya llegué -cierra la puerta-

Magolor: hola Marx la cena ya está lista -dice con un tono deprimido-

Marx -se sienta en el comedor- gracias Magy

Magolor: de nada -se sienta en el comedor- oye, ¿a dónde fuiste con Daroach?

Marx: fuimos a dar una tranquila caminata en el bosque, ¿por que lo preguntas?

Magolor: solo por curiosidad...por cierto hablé con el rey DeDeDe y sus oficiales y no han encontrado ni una pista sobre el paradero de Kirby y Meta -dice con un tono deprimido-

Marx: (me siento culpable, yo si se el paradero de Kirby y Meta, y no soy capaz de decirle la verdad) lo lamento Magy, ¿y si Kirby y Meta se fueron de vacaciones?

Magolor: si fuera eso, Kirby me habría respondido mis mensajes de texto hace días, además de que eso no explica su casa en llamas que ahora son cenizas -dice mientras se levanta del comedor y alza los platos para luego lavarlos-

Marx: ya es tarde me voy a dormir, hasta mañana Magy -sube las escaleras y entra en su habitación-

Magolor: hasta mañana Marx -se queda en la cocina lavando los platos-

Con Kirby y Meta

Meta: -carga a Kirby estilo princesa hasta la sala erótica- ya sabes lo que te toca ¿cierto bebé? -dice con un tono seductor-

Kirby: -traga saliva- no-o -miente- (ya llegó mi fin)

Meta: -tono seductor- no te hagas el idiota amor -dejá de cargarlo y lo tira en la cama-

Kirby: -nervioso- p-por fa-vor, no lo ha-gas, no…no estoy listo -dice mientras le salen lágrimas de sus ojos-

Meta: -tono seductor- claro que no estás listo pero hoy me quiero divertir con tigo a mi manera -empieza a morder su cuello-

Pov. Narrador
Meta empieza mordiendo el cuello de Kirby haciendo que el menor de un gemido, luego se dirige hacia el oído del menor para morderlo mientras le susurra

Meta: -tono coqueto- hoy te voy a hacer mío, aunque tú no lo quieras -mira a Kirby con una sonrisa coqueta mientras le sigue dando besos-

Kirby: -super sonrojado- A~HH

Pov. Narrador
Meta termina de manosear el blando y lindo cuerpo de Kirby para luego empezar a succionar el miembro del menor

Kirby: ¡META!!…A~HH VAS-TA!, te lo ruego -dice entre gemidos mientras está rojo como un tomate-

Meta: -tono seductor- ¿como me llamaste corazón? -embiste a Kirby con fuerza-

Kirby: -super sonrojó- ¡A~HH ME-META…DI-DIGO ME-METY, SACALO DUELE! -saca unas lagrimas de sus ojos-

Meta: -tono seductor- claro que no corazón de melón, te había dicho que me tenías que decir Mety o si no habría serías consecuencia -lo embiste con más fuerza-

Kirby: -sonrojado- ¡A~HH!

Meta: -tono coqueto- ¡OH!, mira estas botando sangre por tu entrada, te debe doler mucho...¿cierto? -sonrisa malévola mientras lo embiste con fuerza apropósito-

Kirby: -super rojo- ¡A~HH!…por fa~vor bas~ta -saca mas lagrimas-

Meta: -tono seductor- ¿basta?, jaja hasta ahora estamos empezando corazón -embiste a Kirby con fuerza-

Kirby: -sonrojado y con lágrimas en los ojos- A~HH!…¿q~ue? -dice confundido-

45 minutos después

Meta: -acostado en la cama abrazando a Kirby- duerme bien mi príncipe, al menos lo disfrutaste -le da un beso en la frente a Kirby-

Kirby: -durmiendo en el pecho de Meta con una sonrisa kawaii- Mety eres alguien especial para mí -dice medio dormido-

Meta: -se sonroja por las palabras del menor- tú también eres especial para mí Kirby -abraza a Kirby y se duerme-

Fin del capítulo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro