•~|03|~• Ya no más... "Corazón quebrado"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Dedicado a; Yoonkookie233 y ValentinaStyles03

Disfruten~ las tres nos esforzamos!!

~~~]~~~~]~~~~~]~~~~~]~~~~]~~~~]~~~

- No quiero seguir así...






(...)


Pov Jungkook:

Pasaron como 2 meses desde que me siguen molestando y golpeando, el la escuela, en la calle y en casa...

Estaba viendo mis redes mientras esperaba a Ren y Bae. Hasta que sentí una cachetada muy fuerte en mí mejilla derecha.

Ahhggg... -me quejó al sentir dolor en mí mejilla. Levanto mí vista y encuentro a los seis chicos a quienes declaré y entregué todo mí amor.

Pov JiMin:

Lo habíamos acoralado, yo daría el primer golpe. Sería sencillo, me encontraba con los chicos aquellos con los que compartí tantos momentos buenos, y defraudar los y no serles leal, no el Park JiMin que conocen no puede permitirlo.

- Tsk, acaso la inútil nena va a llorar-dije con un tono amargo- Enserio que deseo que salgas de mi vista- sentencié-

Mire fijamente al frente encontrándome con esos luceros que ya no tenían aquel brillo, pero aunque quizá se sienta extraño verlo así. Lo merece.

Pov Yoongi:

Nos encontrábamos con Jungkook, miro como Jimin le da una bofetada la verdad es que se lo merece, obvio yo no me quede atrás y le di otra bofetada.

-No me digas que vas a llorar como un Bebé-Tenia los ojos llorosos-No seas maricón, oh espera cierto que ya lo eres-Y hago una sonrisa de lado.

Me empiezo a reír mirando como los demás también le pegaban fuerte e insultaban como siempre, esto era divertido de ver, pero una parte de mí le dolía verlo y en vez de reír por lo gracioso que es... Quiero reír mientras lloro... Pero no!, Ese no es Min Yoongi.

"AHHG!!, Vas a sufrir mucho por declararte a nosotros y hacerme sentir así!, Marica de mierda!!...

No lo hagas...

Noe importa nada!, Se lo merece y lo voy hacer!

Te vas a arrepentir...

Es lo menos posible.

Lo dices ahora... Pero vas a sufrir si lo es con otra persona... Con alguien que lo ame, cuando veas a alguien más haciéndolo feliz!.

Cállate!, Ya te dije miles de veces que no estoy enamorado de él!.

Estás cegado... No sabes los que dices...

No quise pelear más con mí Corazón y mente, así que solo me uní con los demás para seguirlo golpeando.

Pov Jungkook:

No dejaban de golpearme, trataba de safarme de sus agarres pero no podía, eran más fuerte que yo. Esto me está cansando.

"Furia: vamos Jungkookie, nosotros podemos también golpearlo!.

No quiero... No quiero hacerles daño... No quiero que sientan lo que siento a través de golpes...

Temor: No te rindas Kook...

No me estoy rindiendo... Solo les doy una oportunidad para ver si se dan cuenta está vez lo que hacen...

Tristeza: no puedes seguir así!, Te están golpeando demaciado fuerte!, Si no quieres golpearlos, no dejes que te golpeén!.

-suspiro con ganas de llorar- es... Está bi... Bien...

Saqué sus manos de mí cara y cuerpo, sentía demaciado dolor! No sé cómo puedo seguir enamorado de personas que me hacen mucho más daño!, Mí Corazón no puede aguantar tanto...

*Crak*

"Alegría: tú corazón se está destrozando por esos pelotudos!.

No me va a pasar nada... Ya estoy roto desde que tengo memoria..."

Pov Yoongi:

Me daba rabia que este chico se nos halla declarado a todos no pudo a ver elegido uno no, no pudo me daba asco de solo pensarlo y pensar que lo quería. Igual, es un marica, odio las maricas!

"Solo te guías por lo que decía tu padre..."

Tal vez si... No! Ahg!, Yo odio a los maricas! Son asqueroso y muy empalagosos!

Seguíamos golpeándolo a Jungkook, decidí hacer algo que de seguro lo hará llorar, muestro la pulsera que él nos regaló y me lo saco para agarrar con ambas manos. Todos copiaron mí acción y...

*Crak!*

Pov JiMin:

"Tristeza (de jm): NO lO HAGAS!

Silencio!

Temor: Jimin te arrepentirás si lo haces!!, El es nuestro bebé! No lo hagas!, Sabes bien que es muy sencible!

Y por eso mismo voy hacerlo!

*Crak!!*

Todos los sentimientos: NOO!!.

Ese momento en el que aquellas pulsera salió disparada por cualquier parte y de roto en nuestras manos, reflexione un poco ¿Qué estábamos haciendo? Quiero decir, no tengo pena ni siento... cariño por aquel niño, pero fue, lamentablemente, nuestro amigo. Esa pulsera aún recuerdo que cada uno de nosotros también tiene una, fue algo especial pero ya no más. Además él, él nos da asco.

"Temor: No, no, no, no!!

Alegría: Jungkookie?...

Pov Jungkook:

Ví como cada uno al mismo tiempo rompía la pulsera que les regalé por nuestra amistad.. y por el amor que le tenía a ellos.

"...

Todos mis sentimientos: ...

Es todo...

Tristeza: La...las pulseras, los golpes..., Los insultos, la humillación... Y el pasado!, QUÉ MÁS QUIEREN QUE SUFRAMOS! ESTAMOS CANSADOS! QUÉ NO LO VEN?!

Desagrado: no le importamos...

Temor: somos una molestia para ellos...

Alegría: para todos...

Furia: hubiera sido una vida más fácil para ellos y el resto del mundo si no hubiéramos...

Todos: nacido...

suficiente sufrimiento con ellos, al frente de ellos...

Será mejor irme...

Empecé a sollozar al ver esa escena, por suerte no me veían ya que tenía la cabeza abajo.
Con dolor y rabia me levanté y me fuí corriendo a "nuestra" casa.

"Ya no seré su estorbo, no seré más su juguete... Ya no más!."

*CRACK!!, Crack.. crack...*

Pov Yoongi:

Se fue corriendo, me dolió verlo llorar. ¿Pero que estoy diciendo? Yo estoy enojado con el ¿o no? Claro que lo estoy es un bastardo, lo vi irse se ve que iba para nuestra casa mire la pulsera y por dentro muy dentro de mi algo se rompió, no demostré remordimiento y lo único que hice fue irme a mi casillero a buscar algunas cosas para la otra clase que me tocaba.

"Furia: sos un idiota...

Le dices a Jungkook? Pues.. si, se lo merecía, que va?.

Desagrado: a tí te estamos diciendo estúpido!

YA VAST-

Pov Ren:

Bae y yo vimos todo lo que le hicieron a kookie, es hora de que sepan.

-Qué les pasa idiotas?!?!-los empujo- Esto fué el extremo en que lo dañaron!!

- ¿de qué están hablando?- habló Jin. Jajaja... Hay... Kookie no les contó...

-Kookie a estado sufriendo sin parar desde muy chico, antes que se declarara a ustedes, se sentía por fin en casa. Jin, contigo sintió como si fueras su madre, cómo lo cuidabas... y no la verdadera madre que estaba llena de drogas y alcohol. Esa señora que trataba a Jungkook como un objeto para conseguir hombres y desahogarse con el cuando algo no salía como ella quería.

- Namjoon, contigo sintió como si fueras su hermano mayor, no cómo los verdaderos idiotas de esos dos que no se les puede llamar ni hermano ni padre. Con su hermano mayor, cuando kookie tenía 11 años y su hermano 17; casi lo viola, por suerte Ren y yo entramos y lo detuvimos, el también estaba en la droga.- dijo Baekho está vez.

- El padre de Kookie lo conocí en el mismo instante que conocí a Kookie. Un padre idiota que no le importa su hijo, lo castigaba con cualquier estupidez y lo hacía que haga las cosas rápido, le hacía daño psicológicamente, gritándole y haciendo lo mismo que su madre. - apareció Aron atrás nuestro. Al parecer escuchó todo.

-sufrió eso hasta los 15 años. Tratamos de ayudarlo, hicimos todo pero siempre decía no, por miedo, pero ya era suficiente y nosotros ya teníamos edad para ayudarlo y denunciarlos. Denunciamos a los tres con la pruebas de la cámara de seguridad donde mostraba que todo era verdad.

- Jungkook salió de ese infierno y justo los conoció a ustedes. Al principio los consideraba a ustedes como hermanos y mejores amigos luego los vió como algo más... como su primer amor... Hasta ahora- finalizó Minhyun a nuestro costado acompañado de Rj.

Se quedaron en silencio. Lo sabía.

Con eso me fuí con Bae a buscar a Jungkook mientras los otros buscaban acá en el colegio.

Aviso: cada uno tiene una pulsera dorada y plateada con sus iniciales.

Pov Jungkook:

Mí habitación era un desorden... Había tirado todo a mí alcance.

Llorando como un bebé me encuentro en el suelo apoyando mí espalda a la puerta de mí habitación. Pensé que una vez que saldría de ese infierno... Cambiaría todo, pero no. Parece que el mundo me odia.

Escuché unos gritos en la puerta principal, miré por la ventana y era Ren y Bae hyung. Bajé rápido y abrí la puerta, los abracé muy fuerte mientras lloraba en sus brazos.

-Kookie...-me se separé al darme cuanta que los abrazaba

-Lo siento... Yo...-suspiro- tengo... Tengo que irme de aquí lo más pronto posible...

-Está bien... Pero a dónde piensas ir?- Beakho preguntó.

No quiero ser una carga para ellos también... Así que ... Será mejor que me valla solo.

-A cualquier parte excepto aquí...

-Qué te parece si vamos a Argentina? -sonrió Ren mirándome.

-No quiero ser una carga para alguien más Hyung... No sé preocupe por mí...

-Claro que nos vamos a preocupar. Jungkook, tú eres nuestro amigo, nuestro hermano y conejito, no te vamos a dejar solo, siempre estaremos Juntos.

- Son lo mejor que me pasó en esta vida, los quiero, gracias por estar conmigo siempre! -los abracé de nuevo y con amor.

-De nada bebé, gracias a ti también, por hacernos más fuertes, pero ahora nosotros te ayudaremos a serlo. vamos hacer tu maleta, vamos a casa con los chicos a dejar la maleta y vamos a comprar los boletos antes posible, ¿quieres?.

- Si!! -Dije dando saltitos en el mismo lugar.

Hicimos mi maleta y dejar todo lo que me compré conmigo que era la mayoría de mí habitación.

Nos fuimos al auto de Baekho hyung para irnos a su casa.

Por fin, ahora si; voy a ser feliz...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro