•~|04|~• "Te perdí..."

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pov Jungkook:

Ya habíamos comprado los tres boletos, estos partirían mañana por suerte. Nos iríamos a Argentina mí primo está allí esperándonos, le avisamos y todo, nos compró un departamento pero luego se lo pagaríamos; obvio.

Baekho hyung y Ren hyung estaban haciendo sus maletas mientras yo conversaba con los chicos en la primera planta.

— ¿y quién de tus cuatro primos es el que va estar allí Argentina?— preguntó curioso Minhyun.

— Yesung.

— ¿Jeon Jong Woon?— está vez preguntó Aron sorprendido.

Yesung era mí primo mayor parte de mi madre, mí tía había muerto justo un día antes de denunciar a mis padres y mí hermano. Ella no era como mí mamá, mí mamá tomaba porque su primer novio la hoz adicta a eso, y mí tía quería detenerla, pero no pudo por mala suerte.

Desde ese día no supe nada sobre mis tres primos, mí prima Lisa, parte de mí papá estaba en Corea pero se fué a México de unas vacaciones largas para sacar la tristeza que pasaba casi igual que Yesung y sus dos hermanos menores.

—Si, le conté a Lisa y cómo lo esperaba, también me quería ver así que está tomando un avión para Argentina, jejeje —dije un tanto nervioso.

—Lisa nunca va a cambiar jajaja—nos empezamos a reír porque era verdad, ellos conocen a mis primos y todo sobre mí como yo de ellos.

— ¿Lisa ya tiene novia o novio?—Jr preguntó mientras comíamos dulces que compramos cuando veníamos para acá con los chicos.

— Está conociendo a dos chicas, se llaman Rose y Jennie, no lo sé, ella me dijo que es bisexual desde hace unos meses atrás y justo yo le dije que era gay.— conté mientras metía un caramelo en mí boca.

Luego de eso escuché pasos viniendo hacia nosotros, eran los chicos con sus maletas. Saldríamos a las 6:30hs porque a las 7:00hs ya estaríamos viajando.

Cenamos la rica comida de Minhyun, lo sé, Jin hyung también tiene una rica comida, pero Jin hyung le enseñó a cocinar a el pero Minhyun Hyung aprendió más recetas en internet y también otras inventadas por el.

Al terminar de comer y hacer sobre-mesa; nos fuimos a acostar, mañana sería un día largo. Antes de acostarme puse mí celular a cargar y veo miles de llamadas y mensajes de ellos, quizás... Cambie de celular allá o de número.

Me acosté al lado de Ren y este me abrazó como cuando éramos niños...

Al día siguiente:

Ya habíamos desayunado todos y nos fuimos directo al aeropuerto. Despedimos a los chicos con un gran abrazo y que estaríamos en contacto, ellos dijeron que quizás también nos visitarían, eso me emocionó.
Cuando escuchamos que usan señora llamaba por nuestro vuelo, nos despedimos con un último abrazo fuerte y nos subimos al avión.

Tengo muchos nervios, dejar solos a mis hyung's... Pero ... Era lo mejor para ellos y para mí, ya no seré su molestia ni un estorbo para ellos y yo no recibiría más golpes ni insultos.

El viaje sería muy largo, así que tomé mis auriculares, los conecté y puse Xiumin -You. Mientras escuchaba esa canción, pensaba en lo hermoso que lo pasé en Corea y lo que pasaría de bello en Argentina.
Por esa música me quedé dormido un rato después al igual que los chicos. Me acurruqué justo que estoy al medio de los dos y siento su calor, me siento seguro y protegido de nuevo...










(...)





En otra parte~:.......


Pov Yoongi:

Habíamos buscado por todas partes..., En sus lugares favoritos, en toda la casa y en la casa de sus amigos, pero no abrían.
Preguntamos en toda la escuela al día siguiente, pero nadie sabía y hacía burla todavía de Jungkook.

Nos dimos cuenta como otras personas decían los apodos que a Jungkook le decíamos antes que desaparezca. Nos dimos cuenta tarde de todo el daño que le hicimos, mirábamos a cada rincón del colegio y un recuerdo aparecía un Jungkook ahí lastimado. Por nuestra culpa de fué!! Por nuestros estúpidos celos... Solo... Ahora quiero...

— Quiero a mí Kookie... —dije sollozando sentado en el suelo con mi espalda contra la pared del cuarto de Jungkook... Tan vacío y silencioso...

— No debí haberte pegado, no debí de haberte dicho eso, no debimos humillarte así y menos, rompér tu corazoncito ya roto por otras personas y destruido por nosotros.— Sollozo más fuerte al recordar lo que dijeron y ver las lágrimas en tus ojitos.

— Te amo mí conejito... Perdóname, perdona a este infeliz.—dije agarrándome las piernas y ocultar mí cara en ellas.

"Furia: Te lo advertimos...
Me arrepiento... Me odio..."



Pov Jimin:

No es cierto... Tú no te fuiste... Jajaja... Solo... Estás jugando a las escondidas, jajaja, sí...

Me estoy volviendo loco buscando en lugares que ya buscamos, tan solo quiero tu calor de nuevo... Tu sonrisa, todo... Pero sé que no merezco nada de eso.
No me pude controlar, pero aunque sabía que te estaba haciendo daño al amor de mí vida... No paraba de pegarte y tratarte como una mierda cuando tú no hiciste nada de malo.

—Te amo... Lo lamento tanto por dañarte...—digo entrecortado por sollozar como un niño de 4 años al perderse.

Me levanté de la banca de dónde estaba y caminaba sin rumbo mientras te llamaba por teléfono. Pero nada, me mandas al buzón de voz y sin darme cuenta, estoy al frente de un bar...

— Lo siento de nuevo Jungkookie... Pero es la única forma para desahogarme solo como idiota.—dije para luego entrar al dichoso lugar.

"Tristeza: Te dijimos y nos ignorante... Ahora nuestro bebé no está aquí, está en otro lado con sus dos amigos...

Yo... No pensaba que llegaría hasta este momento... me arrepiento..."

Pov Namjoon

No pensaba que con todo esto... Me diera cuenta después de que te perdí...
Quiero volver al pasado y detenerme como sea...

La imagen de que tu estés llorando, destrozado, un llanto que lo podría escuchar desde kilómetros me hizo darme cuenta. Nosotros somos los idiotas, nosotros somos los Imbéciles, nosotros somos los hijos de puta que te terminaron de romper por completo...
Tú no deberías haber sufrido y estando sufriendo!...

-Estarías acá con nosotros...-sollozo- con esa típica sonrisa de conejo...- lágrimas resbalan por mí mejilla una tras otra sin parar- estarías feliz!., Pero... Nosotros te quitamos esa felicidad... Y el karma nos está haciendo pagar por eso...

Empiezo a recordar todos los momentos juntos, hermosos días en el que éramos felices... Y vuelvo a llorar...

- Yo estaba en duda si estaba enamorado de tí antes de que te declararas... Y recién ahora me doy cuenta de todo...-suspiro- Te extraño...

Pov Taehyung

Te mando mensajes, miles de mensajes... Veo que públicas fotos con tus amigos, te encontraste con más de tus amigos, te estás divirtiendo... O eso creo... En las foto muestras una sonrisa esforzada... Sí que te hicimos mierda..., En la foto se ve claramente un de los últimos golpes cubierto lo vendas, Dios, somos unos monstruos...

-Al parecer... Te expresé mí amor de una forma que no se hace... Te dije que eras una mierda que no debió existir, eras un estorbo... Y en realidad yo no debí de existir!, Rompí a un corazón muy débil... Estabas entre mis manos, los cerré en puños muy fuerte para dañarte, y lo logré, todos los pedazos en mis manos quebrados...

Y de igual forma nos seguiste hablando de una forma tierna, cuidándonos ...

-Mierda!! -tiré los objetos que había en mí escritorio, en eso, veo un pedazo de papel...- Es tu dibujo mí vida... -sonríe llorando.

Me dejaste el dibujo... En el dibujo estoy yo alegre, estoy con todos los chicos... Excepto tú... lloré de nuevo.

-suspiro- E..esta noche va a ser larga... -sollozo-

Pov Hoseok

Habías dejado uno de las prendas que te regalé, la empecé a olfatear su aroma, tu aroma. Me acosté en mí cama como pude y empecé a olfatearla de nuevo...

-Si..siento... Qué estás con... conmigo.-Trato de calmar de mis sollozos pero fallo.

Prometí alegrar tus días... Ayudarte a mejorar, fallando te caías miles de veces por nosotros al aplastarte en el suelo, suplicando que paremos, pero no. No paramos. Te seguías levantando como podías, con mucho esfuerzo y ocultando tu llanto al ver que no te soportábamos.

Te dije que era un falso amor, cuando en realidad era de un amor verdadero. Ahora estás sufriendo más mí bebé, estás asustado, no sabes en quién confiar, quieres irte... Como decía en aquella hoja bajo tu cama...

-Qué te hemos hecho mí conejito?

Pov Jin

Leí todo lo que habías escrito en tu cuaderno, en donde había miles de canciones escritas, y la mayoría de ellas eran triste, canciones y por último, en la parte de abajo de las hojas decían un poema o lo que sientiás.

No eres un estorbo, nosotros lo dijimos porque... En verdad no lo sé... Yo no me daba cuenta de todo lo que hice... Quizás fué las muchas botellas de alcohol y drogas que tomábamos siempre ...

Leí uno de esas canciones y las traté de cantar...

"Me perdí buscando ese lugar~
Todo por tratar de demostrar~
Olvide~ que sin tu amo~r
No valgo nada
Y tome una vue~lta equivocada~

Me quede sin movimiento
Sin saber por donde regresar~
Lleno de remordimiento~

Dejándote detrás, fingir ser alguien mas!
Y llorar (y llorar), y llorar (y llorar)
No sirve de nada ahora que te perdí!
Te quiero recuperar!
Ven sálvame, despiérteme, rescátame
Del sufrimiento, oh no (del sufrimiento)

Tengo la esperanza que el dolor
Cambie y se transforme en tu perdón~
Navegar en un mar sin fantasmas~
Y la lu~z de tu amor sea mi mapa~

Juro que es verdad no miento~
Que mi voluntad es cambiar
Pero sola yo no~ puedo
No se como lograr, mi alma reparar!

Y llorar (y llorar), y llorar (y llorar)~
No sirve de nada ahora que te perdí!
Te quiero recuperar~
Ven sálvame, despiérteme, rescátame
Del sufrimiento...~
Del sufrimiento, del sufrimiento~!

Y llorar, y llorar...~
No sirve de nada ahora que te perdí!
Te quiero re~cuperar~

Ven sálvame, despiérteme, rescátame!~
Del sufrimiento, oh~
Del sufrimiento~
Y llorar..., y llorar...~"

Abracé al cuaderno mientras lloraba, y lloraba...jajaja....

Pov escritora:

Y así estaban los seis, llorando, rompiendo cosas, ebrios y gritando perdón a Jungkook.

Se maldecían por haber echo eso a una persona que los aguantaba y los perdonaba ya sea una de sus acciones mínimas que no es nada o unas acciones que no se pasarían perdonar.
Pero sabían que ya su Amor de sus vidas no estaba en ninguana parte, no había perdón esta vez...

Quizás...









(...)

Pov Jungkook:

Por fin ya aterrizamos e Argentina, sinceramente un lugar hermoso.
Desperté a los chicos y nos bajamos del avión. Nos pusimos a un costado de toda la gente que pasaba apurada o lerda a esperar que Yesung nos venga a buscar.

— ¡¡Primito!!— miré para el lugar donde venía la voz y ví a Yesung con uno de sus hermanitos y uno de mis otros primos, Jeon Woo Young (Es de VaV :3) pero yo le puse de apodo Ace.

— ¡¡Ace, Yesung!!— corrí hacía ellos y los abracé fuerte.

— ¡¡Galleta!!—dijieron ambos al mismo tiempo.

—Hola Yesung y Ace —hace una reverencia aunque se conocen de hace mucho.

—JAJAJAJA hola Baekho y Choi.

—Te lo repito desde que eramos chicos, prefiero que le digas Ren Yesung.

— bueno, bueno. Vamos a casa, allá está esperando Lisa y Seo Ho están emocionados.

— pero... Yesung... ¿Dónde dejaremos las maletas?— pregunto mientras caminábamos al estacionamiento.

—¡Ah! Cierto, no les dije—ríe— compré la casa al frente de nuestra casa.

—oohh jajaja, ¿querías estar muy serca de tu querido primito?—dije mientras contenía la risa.

— Adivinaste.

Negué con la cabeza, esto sería un largo día sin duda.

(...)

Recorrimos un poco la ciudad de Córdoba, de verdad que es bonita con un cabildo según mí primo y pasas hermosas. Edificios altos y muchos kioscos.
Llegamos a una casa grande, dijo que esa sería nuestra casa, nos dió la llave y entramos, era muy grande y acojedor; dejamos las maletas en cada habitación y nos fuimos a la casa de mí primo. Lisa y Seo Ho nos abrazaron casi dejándonos sin respiración. Estuvimos toda la tarde jugando y hablando de cosas tribales hasta que llegó la noche.
Lisa nos hizo de comer un platillo de Argentina. Se veía delicioso.

—Por qué no dijiste que sabías hacer la comida Argentina??— todos miramos a Yesung.

—Hay cosas que no sabes de mí primito— le guiñó el ojo (no sé si me explico :'v) y se sentó para comer.

—Cómo se llama esta comida Lisa??— pregunté al probar la comida en forma de triángulo, es demaciada rica.

—Empanadas árabes, mí Jungkookie~.

—Están deliciosas!! —Dijimos todos para luego reír.

Al terminar la comida y hacer sobre-mesa, nos fuimos Bae hyung y Ren hyung a nuestra nueva casa. Nos preparamos para dormir y nos dimos las buenas noches (en palabras no en otra cosa pervertidas :'v)
Todavía estoy un poco nervioso, ¿Qué estarán haciendo los chicos?, No lo sabía. Igual sé que estarán bien, total, esas palabras que siempre me decían me hizo saber que lo estarán sin mí.

Mañana tenemos que ir a inscribirnos a una universidad, total, no queda nada de año, pero lo hacemos para que no nos quiten el lugar o algo así. Me acomodé en mí nueva cama, que por cierto es cómoda, cerré mis ojos y antes de caer en un sueño me dije a mí mismo...;

Qué hermoso día fué hoy~














Hola ;v
Lo siento por no hacer la mejores actualizaciones, no soy buena en eso, pero bueno, PERDÓN :'v
Espero que no estén enojadxs conmigo :'(
Bueno, voy hacer el próximo cap, si quieren que pase los años o meses después de esto digan en los comentarios. Bueno, byee~.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro