•~|05|~• "Jungkook"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ya pasó dos años desde que nos mudamos a Argentina, sinceramente este lugar es hermoso, la pasé muy hermoso estos dos años con los chicos, otros amigos y así.

Hoy teníamos que volver a Corea para terminar nuestros estudios allá y porqué los chicos no extrañan mucho, hace un año que no nos vemos y por eso decidimos ir de nuevo a Corea, para no gastar dinero y eso.

Ayer nos despedimos de nuestros amigos y compañeros después de un largo día de escuela.
En eso Minhyun Hyung nos llama para avisarnos que nos iría a buscar para llevarnos a casa y descansar, al día siguiente tendríamos escuela y necesitamos todas las energías posibles. Esto es emocionante, ¡voy a volver a ver a los chicos!(JR, Minhyun y Aron :v), pero...por otra parte estoy un poco asustado. Cuando entre de nuevo por esas grandes puertas de la escuela y todos me miren o me hagan vuelta como me lo hacían antes.
¡Pero no tengo que tener miedo!, Mis amigos y mis primos estarán conmigo y yo no soy el Jungkook de hace dos años... Ese Jeon Jungkook lo dejé en el pasado, el que se dejaba dominar por cualquier persona sabiendo que ellos están también dominados, ahora hay un nuevo Jeon Jungkook.

Ya lista mis maletas y la ropa arriba de la silla para mañana, me puse el pijama, me acosté y me dormí.

׶∆¶×¶∆¶×¶∆¶×¶∆¶×¶∆¶×¶∆¶×¶∆¶×

Desperté por la alarma avisándome que me tenía que levantar para prepararme ya que hoy era el viaje regreso a Corea.

Me levanté y empecé con mí higiene personal, me bañé y me puse la ropa que estaba en la silla.

Ya listo bajé a la primera planta con mis maletas y mis pertenencias (celular y eso) para esperar a los demás y desayunar, veo como Lisa está preparando el desayuno, se ve que ella se levantó más temprano para hacer el desayuno y estar lista.

Mis primos también irán al viaje porque extrañan a Corea y de paso quieren estar más conmigo y "protegiendome" supuestamente ellos, en el tiempo que estuve en Argentina eran muy sobreprotector es por miedo que me pase la misma situación de dominación, pero no pasó y lo agradezco mucho.

################################

Ahora estábamos en el aeropuerto, ni me dí cuenta cuando llegamos, bueno, no importa eso. Se escuchó en todo el aeropuerto una mujer decía el viaje para Corea del sur, fuimos al lugar donde indicó al principio la mujer y fuimos a nuestros asientos. Yesung iba al lado mío, Baekho hyung y Ren hyung iban juntos, Ace y Lisa también juntos.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta que Yesung me estaba hablando.

-Oye, Jungkook.

- Ammm... ¿Si?.

-Te pregunté algo, ¿No escuchaste, cierto?.

Avergonzado, bajé la cabeza y negué.

-Bueno, lo voy a repetir, pero presta atención está vez.- levanto la mirada y asiento.

-Qué harás cuando... No sé, de casualidad te encuentras con los chicos, tus antiguos crushes.-Le pegó en el hombro por lo último que dijo, aunque tiene razón, ¿cómo haré?. suspiro y le contesto.

-No lo sé, ya veré. Por ahora no quiero pensar en eso, y solo concentrarme en tener todo listo para mañana con los chicos.

-hablando de tus hyung's, osea, los que no te hicieron daño. Los veo que están siempre contigo y te miran de otra manera, hace un año, cuando vinieron los demás a visitarnos los cinco te miraban de otra manera, como si estuvieran enamorados de tí.-me quedé callado, nunca lo había notado que ellos me miraban así, si bien siento algo por ellos, después de tantos años de amistad.

-No lo sabemos todavía si están enamorados de mí, además, no creo que lo estén, soy un desastre, en vez ellos son lindos, son buenos en muchas cosas, siempre me acompañan en todo cuando estaba triste y... No lo sé...No lo creo-dije sintiendo mis megillas calientes.

- Más te vale, tengo shipps en ese grupito de cinco junto con Lisa, hacemos los mejores shipps que terminan siendo realidad.

-Y yo con quién quedaría?.

- aunque cueste decirlo... con Yoongi... O Jimin.... O Jin... O Tae.. o Namjoon.... O Hoseok... O ...

-Bueno, ya :v

-...

-...

- O con Ren y Beakho.

-Estás loco, me quedo con lo...s... -pero qué estaba diciendo?!.

-Nu me digas que...

Hay no...

-AAAAAHHH, ESTÁS ENAMORADO DE...!!- No lo dejé terminar de completar la frase.

Le tapé la boca antes de que todo los pasajeros del avión nos miren, por suerte estaban dormidos o estaban con sus audífonos. Regresé a la mirada a Yesung y lo fulminé con la mirada.

-Bueno, si, pero no sé los digas a los demás , yo lo haré, por favor-Le saqué mis manos de su boca.

-Okk, Okk. Pero creo que ellos también tienen que saberlo pronto.

-suspiro- Lo voy hacer después de nuestro primer día de clases.

-Bien, que así sea. -Se acomoda mejor y agarra una manta y nos tapa a los dos.-Descansa ahora conejo, que después será un día o noche larga.-Lo obedecí y me acurruco también para luego dormirme.

Minutos después sentimos que alguien nos llamaba así que, cómo escuché decir "5 minutos más", "no jodan, quiero dormir un rato más pendejos" supe que llegamos a Corea. Abro los ojos y veo a mis primos y a Mis dos hyung tratando de despertar a Yesung.

-Hyung... ¿Ya llegamos?-Pregunté con un poco de sueño mientras tallo mis ojitos, aunque sabía la respuesta.

-Si mí conejito, vamos-Dijo Ren hyung, me sonrojé por lo que dijo de "mí conejito" tal vez ellos si... ¡No!, No tengo que pensar o ilucionarme para luego ser rechazado y destruido de nuevo por segunda vez, mejor dicho, tercera vez.
Ni importa, me levanté le quité la cobija a Yesung y se levantó rápido y miró a los cuatro con enojo, en ese momento quería reírme pero aguanté.

-Vamos dormilón, ya descansamos algo, ahora tenemos que bajar que ya llegamos.-le dí su manta y agarré mis cosas para bajar del avión.

Al salir vimos que estaban JR hyung, Minhyun Hyung y Aron Hyung. Corrí a ellos dejando a los chicos y mis maletas atrás. Los abracé a los tres, ellos correspondieron dejándome besitos en mí cabello.

-¡¡Jungkookie!! Cómo haz crecido, te ves hermoso mí bebé.- me están llamando con unos apodos tan tiernos que me hacen sonrojar, estoy pensando en que Yesung tenía razón.

-¡¡Hy-yung!!.-Dije mientras enterraba mí rostro en su pecho.

-¡Hola chicos!.-Aron saludó a mis primos y a mis dos hyung's que venían con mí equipaje y con una sonrisa.

-Hola Bro.-Todos se saludaron, hablaban de cosas tribales mientras íbamos a la camioneta.

-¡¡LOS EXTRAÑAMOS MOCOSOS!!-Gritaron Aron hyung y Minhyun Hyung mientras nos abrazaba por 4 vez en el día.

-Ya Hyung's, nos vimos hace un año.-habló Baekho hyung.

-Calla pendejo, estamos en un momento emocional >:'v.

-¡¡Auch!!-Se queja por el golpe que Minhyun Hyung le dió en la cabeza.

-Jajajaja, ya Hyung, vamos a casa.-Dije y me separé del abrazo para seguir caminando y entrar a la camioneta seguido por los demás.

Llegamos a casa y dejamos las maletas en cada habitación, Lisa dormiría en la habitación de invitados, mis primos en la de Bae y Ren y nosotros tres con los otros tres.

Y así pasó la tarde, noche, risas, juegos, regalos para Beakho y Ren, todo hermoso y paz.

Nos cepillamos los dientes y nos pusimos nuestros pijamas, nos acostamos en una cama, bueno, yo dormía en mí cuarto junto con Ace y Seo Ho, que dormían cómodamente con colchones extras. Los demás... Ni idea, no me fijé, jajaja. Antes de quedarme por completo dormido, en susurro dije...

-Buenas noches hyung's...

Al día siguiente todos nos despertamos temprano para prepararnos a ir a la universidad, estábamos de aquí para allá, hasta a veces nos chocamos por el sueño que tenemos todavía. Desayunamos, agarramos nuestras mochilas y pertenencias y fuimos todos a la camioneta todavía con sueño. Por suerte no había tráfico, llegamos temprano y cada uno fué a su respectivo salón, excepto yo que estoy perdido.

-esto es injusto... -me dije por lo bajo para que nadie escuchara.

Paseaba por los pasillos viendo dónde estaría mí salón, por lo menos el mundo me da una mano con que llegamos 30 minutos temprano.
Encontré por fin mí salón y dejé mis cosas en un asiento de atrás, antes de que empezara las clases voy a ir a dar un vistazo a la universidad, ya me sé dónde es mí salón, así que no tengo problema, total falta 27 minutos.

Fuí al patio viendo lo lindo que es el lugar, el sol estaba apareciendo y era hermoso como los colores del cielo se mezclan y las estrellas desaparecían.
Estaba tan atento a la vista que no me di cuenta cuando tocó el timbre, fuí rápido a mí salón, no llegaba todavía el profesor, el me tenía que presentar, con vergüenza me puse la capucha para que nadie me viera, encaminé a mí asiento y me senté a esperar al profesor.
Ví como unos seis chicos entraban, uno con pelo rosa o naranja... Otro con pelo violeta ¿desteñido?, el de al lado con azul,cerca de él uno de pelo marrón, otro con el pelo gris se podría decir y otro con pelo blanco. No podía ver sus caras ni me interesaba, pero mí corazón latió a mil cuando ví sus cabellos, pero que raro.
El profesor entró y todos se sentaron en sus lugares.

-Bueno chicos, hoy vinos un nuevo estudiante. Parece joven y preséntese.
-me levanté con nervios y me presenté.

-bueno... Vengo de Argentina, pero volví aquí para terminar mis estudios, y me llamo ...-me saco la capucha para mostrar mí cara-Jeon Jungkook, espero que nos llevemos bien.

Dije por último para luego mirar al grupo de los seis que ví antes, esto no puede ser cierto., Esto... No... Son mis hyung's...

BTS: Jungkook...

Jungkook: hyung's...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro