4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


-Dipper- escucho decir a su padre y este levanto la mirada, el alfa de la casa noto como la mejilla de su hijo menor estaba hinchada   -Bill será azotado cincuenta veces por intentar abusar de Mabel-  el omega frunció el seño y se puso frente al alfa 

-Bill no ha hecho nada padre, es mas creíble que se negó a acostarse con Mabel a que intento violarla, de ser así Mabel hubiera abierto las piernas gustosa- 

-Que te pasa, yo no me acuesto con tan poca cosa- 

-Te recuerdo a quien tuvo que desaparecer padre luego de que te metiste con el omega de un esclavo en la casa del vecino?- 

-Dipper ya estuvo bueno no insultes a tu hermana- 

-No padre que ella se detenga, casi me violan en ese patio por imbéciles bajo el mando de Mabel y tu golpearas a la persona que me defendió- 

-SILENCIO- dijo el señor Pains  -Eres solo un omega Dipper no me alces la voz, Bill recibirá su castigo y punto- Dipper apretó sus puños con impotencia y rabia, lo único que quería era saltar a golpear a Mabel, detestaba la discriminación entre alfas y omegas 

-Podrían salir por favor quiero hablar con Mabel y el señor Pains- dijo Gleeful quien se había mantenido callado todo este tiempo, Dipper obedeció y Bill salió tras el, una vez fuera Bill se acerco a su amo 

-Estaré bien joven Dipper, no es la primera vez que recibo un castigo- 

-Pero no es justo- dijo el omega llorando 

-Lose, pero no pasa nada, lo soportare y después usted me cuidara- dijo limpiando con sus manos las lagrimas del chico   -Si las heridas son grandes podrá poner en practica sus conocimientos médicos- 

-Eso no es gracioso- Bill se acerco a besar la frente del omega y darle un pequeño abrazo

-Gracias por intentar defenderme, nadie lo había hecho por mi- 

-Ahora yo te tengo a ti y tu a mi- Bill por primera vez en su vida se sintió especial 


Dentro del estudio justo en el momento en que los demas salieron Mason se paro frente a su tío y Mabel 

-Bill es mi esclavo y yo decido sus castigos, dejare que le pegues diez latigazos por el simple hecho de que no se toda la historia, pero es muy creíble lo que dijo Dipper- 

-Eso no importa ahora- dijo la alfa 

-Otra cosa, no vuelvas a gritarle a Dipper- 

-No te metas en como crio a mi hijo- 

-Creo que no has entendido del todo tu posición- dijo el alfa cruzando sus brazos   -No tienes nada, tus hijos, tu esposa e incluso tu ropa me pertenece, me debes tanto dinero que incluso vendiéndote a ti mismo no te ajustaría para pagarme- 

-Maldito mocoso- 

-Es una advertencia- dijo y salió tapándose con su primo siendo abrazado por Bill,  -Bill tu castigo será ahora- 


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Dipper limpiaba la espalda ensangrentada del alfa azabache, intentaba no presionar mas de lo necesario de las heridas, solo le habían dado diez latigazos pero aun le habían dañado la espalda, poco a poco desinfectaba la herida y vendaba su espalda 

-Ya no me duele tanto- dijo el alfa 

-Se que es mentira, no intestes hacerte el fuerte- 

-No es broma ya no duele tanto- al ser esclavo el dolor era cosa de todo los días 

-Lo siento- 

-Por que se disculpa- 

-No pude evitar que te golpearan- 

-Ya le dije que no es su culpa- 

-Pero...- la habitación del omega fue irrumpida por la madre de este

-Dipper, prepare, iras al pueblo a comprar vestidos nuevos, dentro de tres meses serás presentado como omega, pronto tendrás un buen alfa para ti- 

-A-aun no e-estoy listo- dijo con sorpresa y un poco de miedo, Dipper no quería casarse con alguien por conveniencia 

-Es tu deber como hijo Dipper- dijo su madre de manera seria  -Tu padre esta cansado de que Gleeful utilice la deuda para manejarlo a su antojo- 

-Pero eso no es mi culpa, por que no frenes a Mabel, es ella la culpable de que la suma aumente cada día- 

-Mabel es alfa- de nuevo con eso, Dipper gruño, detestaba ser omega 


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Los días pasaban lentamente, la relación de nuestros protagonistas cada día se hacia mas estrecha, Bill tenia en claro que amaba al omega y Dipper solo sabia que estar con Bill lo hacia sentir completo 

Ambos habían compartido muchas cosas, Dipper le había enseñado a leer y a escribir al alfa, Bill le había enseñado su secreto al omega, fue una noche en la que se escabullo a su habitación para llevarlo a la suya, le mostro hermosas telas con las que había hecho bellos vestidos, Dipper no dudo en medirse algunos que le quedaron perfectos, los vestidos Bill comenzaron a ser sensación muy pronto, pues cada que salían Dipper usaba uno y muchos omegas y mujeres se acercaban a preguntarle donde los había comprado pero el lo único que contestaba era son regalos, Bill le había dicho que no dijera de donde eran 




El día que Dipper tanto había temido llego en un abrir y cerrar de ojos, La casa de los Pains había sido arreglada para la ocasión, sus jardines se habían remodelado y sus cortinas y alfombras cambiado, la comida se servía en la mesa a montones, y el vino y champán se llenaba en cada copo, se llenaba poco a poco de las personas invitadas a la gran presentación de su hijo menor, muchos alfas y omegas llegaban dando saludos a el y sus padres esperando ganar el favor de la familia, mostrando sonrisa hipócritas ante ellos, Bill a su lado mostraba una mirada seria, no quería estar ahí, la fiesta solo le recordaba que jamás podría tener al omega consigo pues no era lo suficiente para el omega como para desposarlo 

-Dipper hola- dijo una rubia con exceso de maquillaje, Pacifica noroeste la enemiga jurada de Dipper, una omega de clase alta como el 

-Hola Pacifica, que alegría verte- 

-Creí que nunca te presentarían, dado la vergüenza que es tu hermana- 

-No te estreses, no queremos que te salgan mas arrugas y tengas que taparlas con mas maquillaje del que andas encima, un payaso te tendría envidia- 

-Muy gracioso zorra- 

-Afecte tu orgullo perra?- Pacifica sintiéndose humillada le tiro el trago encima manchando su vestido nuevo 

-Oye que te pasa- dijo apunto de hacer lo mismo pero fue detenido por Bill 

-Joven Dipper no se altere por pequeñeces, no es apropiado que se rebaje al nivel de personas ignorantes- 

-Tienes razón acompáñame a cambiarme- dijo saliendo del salon, Dipper iba muy molesto por que no le había manchado ese odioso vestido a la rubia teñida 

-Debiste dejarme que lo hiciera- dijo entrando a su habitación y comenzando a desnudarse, Bill al notar eso quiso voltearse y no ver nada, enserio quiso pero al ver los hombros descubiertos del omega no pudo, el omega había quedado solo en ropa interior y el casi hacia un charco de baba en el suelo, el omega le decía lo mucho que le molestaba la rubia esa y el solo pensaba en su hermoso cuerpo y lo suave que debía ser su piel, Dios lo perdone pero no pudo mas y se acerco al chico 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro