5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Bill se acerco y abrazo a Dipper por la espalda sintiendo el olor de este y su suave piel, sus colmillos crecieron un poco y su boca se seco ante la tentación de ese puro y blanquecino cuello, Dipper por otro lado se asusto cuando al alfa tras suyo lo tomo en brazos y su corazón retumbo cuando sintió la respiración de este en su cuello, no sentia que lo que estaba haciendo el alfa fuera incorrecto pero algo dentro suyo le gritaba que no debía permitir lo que estaba sucediendo 

-Joven Dipper déjeme besar sus hombros- pidió rogando que el omega accediera, no quería perder lo que tenia con el asta ahora 

-Esto no es correcto- dijo mas como excusa para evitar que su boca dijera que si, Bill se separo de inmediato temiendo haber arruinado la relación amistosa que tenia con el castaño 

-Me disculpo por mi atrevimiento joven amo, creo que es mejor que regrese a la fiesta- 

-No espera no te vallas- 

-Como usted dijo amo esto no es correcto, esta presentándose y que un alfa este en su habitación solo manchara su imagen-  Dipper miro como el alfa azabache se dirigía a la puerta y por un momento su corazón vibro al pensar que Bill no estaría mas con el, hizo caso a lo que su mente decía y lo halo hacia el juntando sus labios con los del alfa, el alfa dentro de Bill rubio con ferocidad y el beso se volvió salvaje, el lobo devoraría a la oveja de un solo bocado, Bill movía sus labios con experiencia y gula degustando el dulce sabor de los carnosos labios del omega, sus manos pasaron por el cuerpo semi desnudo de este y lo apretó contra si al llegar a la cadera, empujo al omega suavemente y ambos cayeron el la cama, Bill se posiciono entre sus piernas empujando su cadera contra la del omega, Dipper soltó un jadeo que hizo que el alfa se separa apresurado 

-Joven amo, me disculpo creo que me he pasado, me retirare, lo veo mas tarde- 

-No espera....- pero Dipper quedo con las palabras en su boca, no entendía por que el alfa se habia alejado, habia hecho algo mal?, confundido comenzó a ponerse un nuevo vestido para seguir con su presentación 


Fuera de la habitación alguien habia visto todo y se alejo con una enorme sonrisa 


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Bill habia salido corriendo al jardín de la casa, habia estado apunto de acostarse con el omega y de no ser por ese gemido hubiera llegado hasta el final, 

-Perfecto Bill eres un estúpido que no sabes los problemas que podrías traerle- Bill estaba mas que consiente de la diferencia de posición entre ambos y que jamás podría darle la vida que el omega merecía, lagrimas amargas corrieron por sus mejillas cuando se dio cuenta de los insignificante que era y doloras por que no podría estar con el omega que amaba 

-Es fabulo- escucho cerca de donde estaba 

-Si que envidia yo también quiero un vestido de esos- 

-Quisiera saber donde los compra- 

-Es Dipper quien los usa, seguramente es Mason quien los trae del extranjero- 

-Vendería todas mis joyas con tal de tener un vestido así-  eso era, el podía vender sus vestidos y tener dinero, su vida se resolvería si tenia mas dinero, el gitano lo pensó un poco para fabricar sus vestidos en masa necesitaba una buena inversión, que lo libre el cielo pero esa noche haría un pacto con el diablo 

-Amo Mason después de la fiesta pudiera dedicarme un poco de su tiempo?-  el alfa de ojos azules lo miro por un momento mientras bebía de su copa 

-Al terminar la fiesta iras conmigo a la mansión ahí hablaremos mejor-  


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Dipper salió de su habitación y llego al salon de baile cuando una cabellera blanca lo intercepto, Guideon Alegría 

-Pains que buena fiesta- 

-Me alegro que la disfrute Alegría- 

-Sobre todo lo que se puede ver en ella- 

-Que quieres decir?- pregunto Dipper confundido 

-Tu padre mataría a tu esclavo si se da cuenta que te ha besado- el cuerpo de Dipper se tenso en un segundo y miro al albino con miedo  

-No- susurro con cuerpo temblando de solo imaginarse que Bill moriría 

-Tu no me interesas Dipper y lo sabes, pero quiero acostarme con tu hermana- 

-Jamás podre convencerla- 

-No necesitas hacerlo, lo hare yo, lo único que necesito es que la lleves a cierto lugar- 

-Vas a violarla?- 

-No es violación si lo disfruta- 

-Entiendes lo que me pides- 

-Dipper después de esta noche te casaras a la fuerza con el mejor postor, has lo que te digo y no diré nada, me ofreceré como tu esposo y pagare tu lote y tu podrás llevarte a ese esclavo contigo, no me importa si duermes con el cada noche, oh la marca que lleves en tu cuello sea la suya, ni que los hijos que cargues sean suyos, no me importa, lo único que te pido es una noche con tu hermana- 

-No la forzaras- 

-No, te doy mi palabra- 

-Lo hare pero.....-

-Pediré tu mano en matrimonio esta noche y la boda será en tres años- 

-Porque tanto tiempo?- 

-Soy soltero Dipper y tengo que disfrutar mi soltería un poco mas, ven a mi casa con tu esclavo de vez en cuando, hay habitaciones que podrían gustarte-   Guideon se fue con una sonrisa y el se sonrojo ante las insinuaciones pero sonrió también, estaría con Bill que era lo que quería 


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-Quieres que te preste dinero?- dijo Gleeful viendo a Bill frente a el, era casi media noche, dos alfas en aquella oficina, uno temblando de nervios y el otro observando al contrario de manera interrogante 

-Tal vez es mucho dinero pero estoy dispuesto a pagar cada centavo y con su nombre en mi negocio será mas que seguro- 

-Por que debería concederte mi dinero y mi reputación como palanca para ti, eres solo un esclavo- 

-Lo único que quiero es ser un alfa digno para Dipper- 

-Lo amas?- dijo con gracias, el moreno si que tenia pelotas 

-Mas que a mi vida- dijo con una sonrisa 

-Y si te dijera que no- dijo haciendo que el alfa contrario borrara su sonrisa 

-Entonces supongo que tendré que buscarlo en otro lado, pero no estoy dispuesto a renunciar a el, lo quiero como mi omega- 

-Y el quiere serlo?- 

-Estoy seguro- 

-Esta bien, que tal si hacemos un trato?- 


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Ropa interior de la época en la que se basa esta historia 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro