5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Los saludo con mil abrazos
Bueno , sinceramente este es el cap más corto hasta ahora ,
Pues es un simple relleno ;v ,pero los ya que después de esto comienza lo bueno \(0-0)/★

Para ya no molestarles continuemos con el reyenoooo!!


*****

Cap :5 (e saciado mi apetito)

*****

—um...monja...dígame ¿dónde se encuentra karamatsu-kun ?..

—El ...pues esta en la capilla teniendo una conferencia con el obispo.

—gracias monja

Aquella chica se retiró dejando sola a aquella monja de aspecto frío pero tranquilo .

"Por que razón era que estaba vestido hací"

Se cuestionó entre sus pensamientos , la razón del por qué estaba tras ese vestido de monja .

"Ha...ya me acordé .."

Se dijo respondiendo ha su pregunta .

****
flash back

—Ichimatsu toma -le extendió la mano colocando en la contraria una caja

El cual la abrió algo interesado ,pero no mucho para hacerlo apurado .

—ha?..-se exalto al ver el contenido , alzandole una ceja y mirando al contrario -que se supone que es esto ¡Padre!?

—Esto...veraz...Como ya se te ve mejoras y he observado que tienes muchas ansias de salir a fuera todas las mañanas , y no puedes por tu aspecto algo siniestro..

—¡Oye!—le reclamo algo enojado pero en cierta parte tenia toda la razón

— pues ¿que tal si lo utilizas y me ayudas en mi trabajo? He visto tan bien lo bien que peleas ,me serias de gran ayuda , en mi trabajo de exorcista .

—pero se te olvida que ¡No Soy Una Mujer ! Para usar ese atuendo

—lo se ...pero se te vería bien , por que tu piel y estatura parece la de una chica -río este ligeramente- no lo crees

Este solo reaccionó con cierto rubor en sus mejillas desviando la mirada hacia el suelo y abrazando aquella vestimenta

—stk...esta bien ...

—¡ah si! ¿podrías evitar abrir mucho los labios al momento de hablar? , hací se notarían memos tus colmillos ,¿no lo crees?

—¿Eh?-este se tocó los dientes -buen punto-se cruzaba de brazos ante la mirada del padre

—bueno...será tu decisión , por ahora me retiro ,ok

El otro asintió
Miro nuevamente el atuendo ,miéntras su cara se sonrojaba.

"Mierda"

****
FIN DEL FLASH BACK

"Mierda"

La monja se dispuso ha retirarse ha su habitación para descansar ,ya que últimamente por la falta de alimento de almas la habia debilitado notoriamente ,pero no tanto ante los ojos de quienes le rodeaban .

Cuando hiba ha subir las escaleras ,alguien la detuvo

—¡Ichimatsu!...¡espera necesito hablar con Tigo!

Este se detubo aún con la mirada al frente miéntras suspira​ despreocupado 

—¿¡ Qué​ sucede kusomatsu!?

—necesito tu ayuda en un asunto espiritual-susurro levemente para no ser escuchado por Nadie más que no sea el demonio enfrente de el

—dime de que trata el "asunto "-respondía aún manteniendo la mirada fija al frente

—es una mujer que está siendo poseída por un ente"desconocido"

—ya veo ...sabes que odio que me molesten cuando estoy apunto de ir a descansar

—lo se...¡pero...!

—esta bien , ¿dónde es?-le dirigió la mirada finalmente al Padre

-ese es my karamatsu-boy
.
.
.

Se escuchaban gritos ,y estruendos al otro lado de la habitación , de la cual salían grandes rayos de luces de colores y espectrales , nadie de los familiares se atrevía a meter un ojo por la cerradura , pero de todas maneras le tenían prohibido mirar lo que hacían adentro de aquella habitación el "Padre" y la "servidora " del padre , era una orden directa del joven cura de la iglesia hacia aquellas personas ,las cuales temblaban de miédo al preguntarse


¿que clase de cosas hacías ahí adentro ?

«Es mejor no preguntar eso»

"Decían" los  mayores del lugar

«por que »

Se preguntan algo exaltados los menores

«por que El Padre Karamatasu sabe lo que hace »

****
En la otra habitación


—Te quieres hacer el listón demonio ,pues creo que se te hará difícil -esbozo una risa siniestra y perturbadora hacia quien tenía bajo uno de sus pies presionado

—Ichimatsu ¡Cuantas veces te e dicho que no pongas esa mirada!

—cállate! -desvío la mirada hacia quien estaba atrás de el      sosteniendo en sus brazos el cuerpo débil y  desmayado de dicha mujer que habían mencionado anteriormente-mejor vete a fuera miéntras yo acabo con este demonio de una buena ves , entiendes -volvió a mirar al suelo -¿en qué estábamos?

—No Es-Espera ¡déjame ir! -pedía a súplicas  aquel demonio postrado en el suelo

—¿Por qué lo tendría que hacer?...si eres un vil demonio asqueroso que me da repugnancia ver - escupió al suelo algo de sangre negra -ademas ...parece que me he sentido débil últimamente y ya se como recuperar las fuerzas .-se dirigió con sus garras con intenciones de clavársela a ese putrefacto ser que estaba en el suelo

—¡Espera!-se detubo-ya se por que eres tan fuerte y despliegas ese sucio olor igual al mío , eres un demonio también , pero parece que tu no eres completamente" uno ",  ,alguien sin alas ,jajaja , parece que te faltan , todo demonio tiene las suyas parece que tu no , que patético , aun siendo tan fuerte ,no vales nada si no tienes alas , eres una completa farsa

Por un momento se creó un tenso silencio ,pero fue corrompido con la risa siniestra del semi-demonio que desmembro la cabeza de ese demonio y absorbío su alma oscura y sangrienta -me siento más vivo , después de todo no fue una pérdida de tiempo venir hasta aquí


Se levantó del suelo  sacudiendo sus manos con la intención de limpiarles, se giró con dirección a la puerta miéntras el cuerpo restante de aquel Ente se desvanecía completamente .

—ya termine kusomatsu-exalto esas sínica palabras miéntras desviaba la vista hacia la de el y se dirigía a la salida de dicho hogar con rumbo a la Iglesia .

—buen trabajo my little nun - río dulcemente

"E saciado mi apetito "

  

Fin del cap.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro