6

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Hola
Aquí escribiendo
Esta es la más larga que me ha salido hasta ahora ,claro aparte del Prólogo pero bueno ,ustedes vinieron ha leer la historia no mis críticas

I sorry por la tardanza , Enserio me daba pereza presionar publicar asta ahora alfin lo hise ,Perdonenme .

No los retraso más

********


El fuego el ardor , lo oscuro y maligno que se realizaba hay abajo era algo que ningún mortal debería presenciar ,

"Cosas horribles pasan hay abajo "

Son los testimonios de las almas que penan por sus pecados
Ho quienes hablaban en el mundo de los mortales
Después de haber escapado fríamente por el "Rey"
De los demonios

*****

Cap 6 : Aquel que es traicionado

—Dime ,¿Que pretendes hacer ?...solo lo observas y no haces nada pareces un niñato infantil que no sabe cómo hacer bien su tarea - esbozo una risa maliciosa mientras protesta placenteramente ante aquel demonio que estaba  recostado en aquel gran "trono"

Un "trono" compuesto y adornado por más de mil cráneos de simples 'muertes' y un gran mueblon rojo ,tan rojo como los mismos ojos de quien era dueño del mismo laverno como ese "simple" trono .

yo.-no resistió soltar una ligera risilla muy notable para aquel espectro que estaba ha su lado levantado ,miéntras observaba con el aquel gran espejismo de agua formado por miles de almas que permitían ver el mundo mortal , a las personas que vivían ahí ,pero sobre todo a una en particular ,

—¿Por que la risa? no le veo la gracia a tus insinuaciones complejas -pregunto miéntras en su rostro se formaba un expresión de asombro y melancolía ,frunció​ el seño

—nada en especial ,solo que por ahora yo no e de mover  ni un dedo ,pero mis súbditos lo harán por mi -le recalco el mayor de ambos .

—siempre eres tan despreocupado- mostró en su rostro una expresión de alivio combinada con una aura muy sombría -eso es lo que me deleita ver de ti , pero eres un papanatas inservible , haci que todo se va a la 'mierda'

—siempre tan directo

—haci soy , y sobre todo con Tigo , así que dime ¿qué quieres que haga?

—déjate violar..-le dijo muy despreocupado, cerro sus ojos e iso una señal con sus dedos  ,como un círcuLo y reía.

—¡de eso no Imbécil! De Lo Otro -se ruborizó un poco para luego cruzarse de brazos y se dirigía a la puerta macabra de aquel cuarto oscuro , de color carmín pintado con  sangre .

—pues ve ha decirles que si quieren algo de diversión que valla el que quiera y que si es necesario que me traigan el cuerpo con vida de ese maldito padre ...al cual deseo clavar  los dientes ,jeje~...Esa será su misión principal , Ahora vete !~

—claro -respondio sin más y antes de salir de aquel cuarto , susurro -nos vemos Osomatsu...tonto sin cerebro -aquellas palabras fueron muy audibles para quien era nombrado el cual no dudo en devolverle el cumplido

—y tu eres una moneda de doble cara ,mi querido Todomatsu....
.
.
.

—Kusopadre ¿me repites el ¡por qué! nos encontramos cortando Rosas? En este jardín

—ho my Ichimatsu en los campos solo se encuentra rosas como la que nos encontramos tratando

"Por que tiene que ser tan doloroso"

—kusomatsu ¡¿Desde cuando el jardín de la iglesia es un campo?! .Stk...- chasqueó los dientes ,- Pero dime ¿por qué las cortamos?

— La razón es sencilla ahí una niña en el pueblo , tiene ...13 años y ella pronto fallecerá -no evitó presentar en su rostro una expresión de tristeza -pero me enteré que le gusta mucho las flores y e decidido llevarles algunas , se que se pondrá feliz -aquella tristeza se revertió al pronunciar aquellas inspiradoras palabras que conmovieron al oji-violeta

El cual lo intentó disimular  ,mostrando una cara de que mi inportismo miéntras proseguía cortando cuidadosamente aquella flores hermosas.  Pero esta vez mostrando una dulce y pequeña sonrisa en su rostro .

Lo cual Karamatasu no dudo en notar, provocando cierta felicidad en el .

—am...oye Ichimatsu...tu sabes ¿cuánto ha pasado desde que te encontré en aquella tormenta?

—he?...-le dirigió una ligera mirada al de túnica oscuras y volvía ha mirar al suelo en su acción de cortar las rosas ,-no ...¿Por qué?

—pues parece que ya ha pasado más de tres meses

—...tan poco tiempo -fueron las únicas palabras que salieron de aquel semi-demonio el cual no desvío su mirada ante las palabras de aquel joven Padre

El día estaba hermoso , despejado , sin ningún rastro de alguna nube pesada ,el viento era fresco ,el cual removía placenteramente los cabellos de estos dos.

Ya casi terminaban de recolectar una gran cantidad de Rosas ,para luego hacerlas un 'Gran Ramo ', para aquella jovencita.

Pero de un momento al otro

"Esto no anda bien ..."

Desde ya un rato Ichimatsu ,comenzó ha sentirse observado , y aunque buscase la 'razón' de eso ,no la hallaba .a más de que en el ambiente en que se encontraba comenzó ha volverse tenso , mientras ligeras gotas de sudor recorría su rostro .

"Por que todo se siente tan pesado
No puede ser que ?"

De pronto

—¡ A un lado Karamatsu !

una gran ráfaga de aire azotó el lugar en que se encontraba aquellos .

Mientras que karamatsu era cargado en brazos de Ichimatsu el cual había evadido ágil  aquella ventisca que  había aparecido de la nada,el oji-violeta flota  unos centímetros del suelo

Aún no había perdido su toque del todo

—maldición-susurro para si mismo el de cabellos alborotados mientras dirigía una mirada desquiciada por todos lados ,buscando al maldecido causante de todo esto

"Donde esta?"

"Ese desgraciado "

En un momento vuelve al suelo dejando bruscamente a kara en el piso mientras observa las flores que antes habían cortado juntos hace unos momentos ,destrozadas completamente ,por aquella ventisca .

Se sintió frustrado

—¿Te encuentras bien?

—No te preocupes , estoy bien Ichi...

—No, ¡no te lo pregunté a ''Ti" Karamatsu!, se lo pregunte a ellas -dijo mirando a las flores , mantenía aquella mirada llena de irá

—ha-se desilusionado , su rostro expresaba sorpresa manteniendo una de sus cejas alzada

El semi-demonio se arrodilló para tomar en sus manos aquellas Rosas destruidas, para luego mirarlas con pena ,una pena la cual no pudo evitar esconderla

Aquel padre estaba confundido ante tal reacción .
Y no mentira al decir que era su primera ves que había visto ha aquel chico de esa manera,

Ya que aunque confiace en el y sepa que es una buena persona por dentro ,no podía evitar pensar que jamás demostraría otra emoción que no sea el desinterés o aburrimiento.
Pero esto fue desmentido al verlo en esos momentos.

Lo que veia era real .


Algo impactante .

—sal de hay desgraciado ,¡se que me quieres matar! aun que  no eres el único que viene ha acabar con migo -su rostro expresaba no más que asombro si no que ironía

Se levantó al dejar aquellas flores en el suelo y dirigía su mirada atrás de el oji-azul ,el cual no dudo en sorprenderse más de lo que estaba

—parece que de todas maneras eres muy fuerte ,como el jefe nos dijo , por tu manera de hablar parece como si ya estuvieras acostumbrado-una voz desconocida resonó en todo el lugar, desubicando a los presentes .

—ya veo

Un Ente espeluznante ,apareció de la nada a unos metros de tras de aquel 'inexperto' pero fuerte Padre ,

Su apariencia era sumamente asquerosa , y repulsiva para quien le mirase .

Sin cuencas en sus ojos ,y un vacío en su mirada .Con una boca llena de mil colmillos afiliados
Como una navaja .

Su forma física era más que humana un ser indescriptible , como humo negro que emana un olor a azufre .

Era enorme y con mas de dos brazos ,
Cada uno armado con una espada , diferente al las otras .

Un asco total

—¿Qué es eso ?-pregunto ingenuamente el Joven de ojos azules .

—si mal no lo miro parece ser un espectro venido precisamente del mismo infierno ,es asqueroso .

Por alguna extraña razón ,aquel semi-demonio despreciaba con toda su alma a los demonios o espectros ,provenientes del mismo laverno ,

Parecía que les tenía un gran rencor ,desde el momento en que se enteró que era uno de ellos .

Parece que había decidido acabar con cada uno que se topasen en su camino o le haga daño ha aquel Padre el cual el consideraba un gran tonto ,

—valla para ser un simple enano eres muy inteligente , como me lo habían informado- titubeo aquel engendró con una mirada macabra ,mientras le señalaba con una de sus tantas manos

—yo no diría nada si fuera tu y me mantendría callado -recalco entre una risa aquel chico de cabellos oscuros

—desgraciado  ¡¿Con quién crees que hablas ?!-este also una de sus espadas removiéndolas  entre el aire provocando una gran ventisca

A lo que el otro reacciona , velozmente agarrando al padre en sus brazos y volviendo a levitar , esta vez mucho más alto .

Solo pudo ver humo , mucho humo por doquier , no desviaba la mirada ..... Sabía que en cualquier momento saldría aquel demonio asqueroso...

—¿I-Ichimatsu el me quiere matar?

—por ahora no lo sé , pero se ve que su intención es matar a cualquiera que se le atraviese - decía con una gota de sudor en su frente , le costaba percibir por donde atacaría ...

A lo que todo el humo se dispersa .
El quedo completamente confundido , no se encontraba en ningún lado aquel  espectro de antes .

Bajo rápidamente al suelo dejando a Karamatsu en el piso  y volviendo su mirada al frente ,en busca de la presencia de ese Ente .con los ojos .
Aquellos llenos de una furia incontrolable.

—Ichi...

—¡Espera un momento!-le interrumpido bruscamente

—Si Pero...-protesto con voz baja

—¡Espera! No me distraigas y mantente atrás de mí!-le miro nuevamente con Angustia

—Ichi ¡Al Frente!-le grito desesperado apuntado hacia adelante

—he?...

Este en defensa se giró rápidamente para ver a qué se refería .

Ese Monstruo apareció de la nada golpeando en el rostro al de cabellos alborotados,con una inmensa fuerza.
Provocando que callera hacía atrás ,siendo atrapado en brazos con brusquedad por karamatsu en acción de reflejos , el cual lo acomodo entre sus brazos mientras le miraba con preocupación

—¡¿You ok?!

No es momento para tu estúpido Inglés

—p-pero si estás Sangrando!

— No eres mi estúpida esposa ¡para que te preocupes de mi!

Ya comenzaron a hacer un drama , haciendo irritar al demonio el cual fue directo hacia ellos

— basta de pucheros y pelea- haciendo esto su occión fue
Lanzar una de sus espadas a dirección junto ellos

Sabía que el oji-violeta estaba a la ofensiva y sería muy fácil herirlo , así que no pensó en el padre .... Es decir para el un humano ¿Qué podría hacer en contra de un demonio¿

Pero lo que el descarto era que , Karamatsu no era un humano cualquiera , era un padre espiritual , con capacidades mucho más diferentes a cualquiera

Ichimatsu pensó que aquella arma lo tocaría y como reflejo cerro sus ojos, pero no alcanzo a sentir que algo desgarrara su piel , fue cuando los abrió , encontrándose con un campo de fuerza color azul claro transparente , y aquella espada caída a un lado de el

—¿Karamatsu?

— Nunca dejaría que lastimen a my karamatsu-boy

—stk - Ichimatsu solo voltio agarrando el arma con su mano y apuntándolo hacia el espectro

— ¿Qué? ¿ piensas atacarme con mi propia arma?

— así es

Ichimatsu en un acto de zosobra salto volando en dirección hacia el ente , el cual no hizo acto de defensa , el de vestido de monja  dudo un milisegundo pero se la enterró en el pecho , sabía que
Ese era un punto vital para un demonio

— ja inútil te dejaste matar- lo decía muy confiado

—Tu lo crees?

— eh?!

— Como ozas atacar a un demonio, con su propia arma , no estás enterado de que primero debes embrujar la arma y por lo visto no lo has hecho.. eres más que patético sin arma propia como puedes defender te , y esas garras no se te ven de gran utilidad

— Si , seré peor que una escoria o la basura de este patético mundo donde el más fuerte Débora al más débil , en este caso que mal por ti , pues yo soy el fuerte y tú el débil -  el oji-violeta soltó una risa macabra — además no soy tan estúpido—bajo sus manos y se alejo un poco del demonio

— Así que los rumores no eran tal falsos como decían , ya veo como es que te ganaste el nombre de la " Gran muerte "

de pronto mientras bajaba su mirada y apretaba sus labios
Una especie de aura maligna salió de el oji-violeta , cuando se dispersaron de el salió una arma gigante con un filo potente y su bara de color negro violeta , era una oz parecería que nadie la podría cargar ni el demonio más fuerte con músculos lo podría  , pero el demostraba lo diferente , como si no le costará poder cargarla

— ¡Tú arma es única!

— Parece que si e tenido un arma ,gracias por la información—.dijo con fiador ,pero por dentro sentía intriga de como la había invocado en ese momento , realmente no tenía el control de esta totalmente aún .

Aquel padre que  sorprendido por la aparición de aquella arma , no podía creer que era la primera vez  la veía , o sabía de su existencia.... Su ojos parecían platos

Ichimatsu concentro su fuerza en el arma y esta vez se la enterró al Demonio matándole inmediatamente , su cuerpo se desvanece y desaparece .

Cada vez que un demonio muere después de los minutos o segundos su cuerpo se desvanece .

Este desenterró su arma miéntras la sacudía para quitarle los residuos de sangre y tierra , provocados por el impacto del golpe.

—salgan de hay los demás , se que me observan y si piensan llevarse al maldito que está atrás mío pues están equivocados

—haci que crees que te tendremos miedo

Fueron rodeados en menos de unos segundos por un sin números de espectros , los cuales cada uno tenía su propia diferencia .

Unos pequeños ,otros grandes y unos inmensos .
Sin duda únicos .

Perecían tener más sed de sangre que el primero en salir ,pero eso no asustó a aquel portador del arma ,el cual solo río ante su presencia mientras tenía una mirada fría ante sus espectadores .

—ichi?-pregunto confundido mientras se levantaba del suelo

—¿me cubres la espalda? -le dijo aún manteniendo su mirada al frente

of course -se limitó ha responder

—pues a que Rayos Esperan a matarme engendros del demonio

Todos prosiguieron ante tales palabras a atacar a el semi demonio el cual asiendo acto de presencia su arma despellejaba y habría los cuerpos de sus contrincantes a una velocidad sorprendente. ,mientras que el padre protegía su retaguardia con su famoso escudo el cual no ase mucho avía utilizado ,por el momento era lo que tenía .

No se quedaría atrás solamente ,pues aprovechaba la ocasión de vaporizar los cuerpos de esos demonios utilizando la magnitud de fuerza espiritual que poseía su campo

Asta ahora ninguna había sido tocado por ningún  inmundo y asqueroso espectro , más su fuerza como un equipo era notable .

Y decían no llevarse bien , o por lo menos del lado de ichimatsu.

Ya teniendo el 90℅ de esos malditos muertos sólo le quedaba el 10℅ y aún conservan sus fuerzas casi intactas ,
Era pan comido esto .

Pero en un segundo de confianza y descuido karamatsu fue atrapado entre las garras de uno de esos maldecidos mientras lo alejaba de el chico travesti inmovilizándolo​

—Karamatsu...-fue golpeado en el estomago por otro de los pocos que quedaban .soltando su arma en la acción

Y mirando ha su compañero Acorralado entre los brazos asqueroso de ese Ente ,le daba odio.
Pero no hacía el monstruo si no hacía el ,por no darse cuenta

—¡Suelta me!- forzajeava con insistencia el agarre del demonio

—Claro que no humano nuestro jefe te desea , y por eso nos mandó a capturar te

—wath!?

'Un momento'

Alfin se había dado cuenta de la razón por la cual esos demonios del laverno habían venido a interrumpir su tranquilo día ,
Y no era nada más que por la captura de el joven que le había salvado la vida , y no por matarlo ,pero de igual manera parecía que lo querían asesinar .

El Demonio que tenia en sus manos ha Karamatsu comensaba a alejarse del lugar poco a poco

—Oigan les dejo el resto a ustedes tres ,~jeje~Maten Le

—Claro que lo aremos !-respondio uno con fiado

"No"

—ahora en que nos quedamos -le siguió otro más alto

— te matare...ha!?

—no será necesario -se había levantado del suelo aquel mal herido vestido de Monja miéntras mantenía su cabeza agachada y alzaba una mano al frente con dirección a los presentes

—Que Pretendes Hacer !.. Levantarnos psíquica mente ,jajaja~eso es im...

—cállate -susurro ,en el momento en que iso que su arma pesada volviese a sus manos  , y observaba ha sus contrarios con una expresión sin vida -ho me devuelven ha ese imbécil ¡o los mato!

—Como te cre...-no pudo terminar su oración sin ser atravesado y partido en dos por el arma de Ichimatsu ,callendo al suelo y evaporándose en el mismo instante

Los otros dos lo miraron algo horrorizado.

¿Como alguien es ese estado puede moverse así ?

Sus miradas dirigidas al cuerpo de su ex-compañero fueron devueltas hacia el oji-violeta para ser decapitados en la misma acción

—me dió pereza decir ,o a las buenas ,o a las malas -se dijo de una manera mas neutral para luego observar a lo lejos como iba aquel espectro cargando es su espalda a un inconsciente kara .

Sin más preámbulos este se dirigió corriendo ha toda velocidad hacia este alcanzándole  para luego atacarle por el frente ,pero no le resulto como quería ,pues aquel al darse cuenta de su presencia utilizo el cuerpo de Aquel Padre como escudo

A lo cual este no pudo seguir con el ataque retrocediendo terreno

—Maldito ¡Devuélveme lo!

—parece que ya matastes a los otros dos y solo qued.....

Una gran capa de humo se esparció por el lugar haciéndole borroso la vista a aquel Ente

Y sin hacer nada sintió un golpe en su estómago soltando a el inconsciente

—maldición ¿¡donde esta!?

—aqui-el humo se esparció dejando ver al frente de el a aquel chico despeinado con cara apagada ,quien sostenía en su hombro ha aquel joven de cabellos azabache

Su espalda fue atravesada completamente por la gran Oz de Ichimatsu el cual se arrodilló afrente de este y le dijo

—ve donde tu maldito jefe , a quien ni un carajos conozco y dile que me deje de joder con sus malditos súbditos

Termino de decir esto y le dio un gran pataso en la cara miéntras le quitaba su arma del cuerpo y se largaba del jodido lugar de una puta vez .

Al observar su mano la cual aún portaba aquella Oz se cuestionó ha si mismo

"¿De donde apareció ,o por que la tengo?"

Pero ninguna de sus preguntas era respondidas , más que una gran duda se formaba en sus pensamientos y aquella arma desaparecía sin más , haciéndose humo y volviendo en el cuerpo de este .

Al pasar esto  ,movió el cuerpo de kara de su hombro ha sus brazos para tener más comodidad al cargarlo mientras recitaba las palabras mas graciosas que habia oído en todo el día

—Enserio pareces una jodida princesa en apuros  karamatsu
.


.
.

—ya lo veo ¿es el ,cierto?

—¡Si! ¡Si!

—y ¿estas seguro de esto?,

—Claro que si , déjame ir ¿si, si, si?

—Claro que te dejaré ir , pero no se como reaccionara "El"

—¿Por qué lo dices ?

—no lo sé ...pero por lo que veo el quiere apoderarse de ese chico y causar el mal en la tierra , y no puedo permitirme dejarle hacer eso es por eso .Que te encargaras de protegerle

—SI!

—Pero cálmate ...¿cuando sarparas ?

—hoy

—¿¡Hoy!?-Se exacto -esta bien, te extrañare mucho,

—Adiós!.

—Pero Acuérdate de Algo , no debes romper las reglas ,Me Entiendes ,Solo dile tu propósito y nada más

—...claro.-se desánimo un poco

—Ahora vete

—Está bien

—Adiós Jyushimatsu...Mi querido Ángel

.
.
.

Hola
Espero les aya gustado el cap
Y como ya saben esta historia es ichijyushi (pareja principal)
No quiero que piensen que será un karaIchi 
Pero como había dicho antes , o no se si lo dije
La historia contendrá multichipeos
Variados
Como por ejemplo
Osokara ,o, osochoro ,e, osoichi
Es solo ejemplo
Pero no me saldré de las parejas principales

.

Hasta la próxima


Dato curioso : para poder embrujar un arma , nesecitava colocar cierta parte de tu poder vital en el arma , para poder rasgar la piel de un demonio

Dato curioso : como ya había mencionado antes Karamatsu es un exorcista
Por eso puede utilizar ataques mágicos
Y conjuros con sellos
Como el escudo

(3464)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro