...10...♡

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Al día siguiente me levanto al igual que ayer me fui antes a la escuela y nuevamente veo a Marinette pero se encuentra sentada sola en un rincón, me fui a su direccion, ¿por que ? Ni yo lo se, ¿que tiene ella que hace que se convierta en mi obsecion? 

-¿pasa algo Marinette?- genial mas torpe no me podia ver

-Yeiden no llego- me siento en el suelo junto a ella y la abrazo, comienzo a llorar para después de unos segundos corresponder aquel afecto de mi parte

-¿ que pasa con Mayra?- me ve a los ojos aun con unas lagrimas

Rei un poco amargo ¿por que tenia que preguntar por aquella chica? Tengo que hablar con Mayra,  mis pensamientos fueron bruscamente interrumpidos por un beso que me da en la mejilla,

- gracias  Adrian, eres muy buen amigo-sus ojos nuevamente se criztalizaron- creo que lo mejor seria terminar con el ¿no?

Ya no aguantaba mas, comenzaba a tener un pequeño dolor en el pecho de verla asi,la tome de la barbilla y me acerco a sus labios

-te amo eres....-  fui interrumpido por un beso que ella comenzó

Soy honesto fue una hermosa sensacion, sentian una enorme alegria, por unos segundos senti que nada existia, al terminar aquel acto, se aleja con un gran sonrojo, no la culpo pues supongo estoy igual  

-necesitamos conocernos mas, ¿te parece si saliendo de la escuela vamos a tu casa?-

Obviamente le dije que si,solo que al no poder hablar asenti con la cabeza, hablamos por un rato hasta que comenzaron las clases, para mi pasaron como un abrir y cerrar de ojos, estaba tan emocionado, al salir voy por Marinette y nos vamos a mi limusina donde ella se mete primero y cuando yo me iba a meter una voz femenina grita

- ¿me estas engañando?o. ¿Ya olvidaste lo de anoche?- volteo a ver la dueña de aquella voz, era Mayra

  molesto de lo que dijo, me acerque a ella

-nunca paso nada, no molestes-

me subi a la limusina junto a mi damicela y sin mas que decir el chofer comenzo a avanzar, dejándola con una gran furia


¿me extrañaban? No bueno ni queria xD, espero les haya gustado

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro