...11...♡

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Cada ves estábamos mas cerca de casa, y había un gran silencio, me acerco a ella y la sorprendo con un abrazo,  voltea a verme con esa linda expresión tímida y comienza a reír, con una delicadeza que me alegraba el corazón, al llegar encontramos a mi padre por lo cual la oji azul  se presenta ante el, 

-¿es tu novia?- bajo un poco la mirada, era vergonsozo

-no, es una amiga

mi padre se va sin decir nada pero al pasar por mi lado hace una sonrisa y toca mi hombro, me quede impactado pues a pesar de que e traído mujeres a casa el nunca sonrió, ¿eso quiere decir que la a aceptado?, nos dirigimos a mi recamara y nos sentamos en la cama

- no se como Adrián pero te has vuelto un gran amigo para mi, sabes eres la primera persona en la confió ciegamente-rios con timides-espero seamos los mejores amigos- me acerque a ella y acaricie su cabello,

pasaban las horas donde ambos hablábamos de nuestros gustos, sueños y defectos, pronto oscureció y sin darnos cuenta era ya la madrugada, le insisto para que duerma aquí, y al final ella acepta, le digo que se quede

-quedate aqui, yo ire al de huspedes- le sonrei- en unos momentos te doy algo para que duermas

tomo mi mano para detenerme, mi cofusion no dejo que hablara

-¿ por que no dormimos juntos? Somoas amigos ¿no?

y sin pensarlo acepto, le presto una playera para dormir y como le quedaba grande decide dormir así, ¿que es lo que pasaba ? ¿Me esta seduciendo? Esta mujer era tramposa me traia loco, al final nos acostamos, ella dormía dulcemente mientras que yo trataba de controlarme para no propasar me, esta noche iba ser larga


Espero les haya gustado y perdonen la espera :v FELIZ AÑO NUEVO

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro