...12...♡

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Me despierto en la mañana y me doy cuenta que falta una hora para levantarnos, veo que Marinette sigue dormida así que solo la contemplo, ella hace expresiones mientras duerme, realmente era linda, pero en uno de esos gestos muestra una sonrisa y susurra mi nombre, me pregunto ¿que estará soñando? Pasan los minutos y tengo que despertarla, con flojera se lebanto y se talla un ojo para luego dar una hermosa sonrisa 

-buenos días, te ves lindo recién levantado- rio

me sonroje y volteo la mirada, ambos nos levantamos de la cama 

-Llegare tarde, tengo que pasar a mi departamento a arreglarmeme rei, mientras que la azebache me ve con confusion,asi que me dirijo a mi armario y le saco un vestido color azul,  se niego a aceptarlo, pero la acorraló

-¿acaso quieres un castigo? - se rui un poco y se va a bañar y se pone aquel vestido

saco maquillaje de su mochila y veo como se arregla para aquel chico, haciendo que deciara mil veces estar en el lugar de Yeiden, pronto me termino de arreglar, y ambos bajamos a desayunar,  al terminar nos vamos a la escuela, y cuando entramos todos murmuraban pero no le dimos importancia, Yeiden llega y se la lleva y Mayra viene a mi, me pide perdón y hablamos un rato, al final quedamos que nos ayuda riamos para tener a aquella persona especial, estaba emocionado pues esto seria interesante

:v

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro